Soñar con murciélagos

242 29097

Sin duda se trata de un sueño desagradable para la gran mayoría de soñadores. Cómo era de esperar, el significado de soñar con murciélagos no suele ser bueno, más bien todo lo contrario.

Se relaciona éste animal con pequeños problemas (en ocasiones de salud, aunque no graves) con la impureza del alma y con seres malvados. Aún así no te asustes, puede tratarse de una simple rascada o dolor de muela, no es nada preocupante. Además, hay muchos factores que podrían hacer cambiar el significado al 100%.

Es un aviso de que deberías cambiar tu manera de hacer en algún tema concreto. No siempre te va a resultar sencillo descubrir de qué se trata, pero seguro que si te fijas en los pequeños detalles del sueño sales de dudas. Presta especial atención al espacio en el que se encuentra el murciélago, así como de cualquier interacción con el animal.

A pesar de que se acostumbre creer lo contrario, si el murciélago se convierte en vampiro durante el sueño es un buen presagio. Significa que la confianza en ti mismo está aumentando. Es un buen momento para plantearse nuevos objetivos.

Es muy frecuente que los murciélagos aparezcan en pesadillas más extensas cómo una pequeña parte de todo el sueño. En momentos de estrés acusado o incluso miedo por algún acontecimiento que sucederá próximamente también es bastante recurrente.

Si durante el sueño te persiguen muchos murciélagos es la forma que tiene tu subconsciente de representar una situación real en la que te sientes acosado. Tienes sensación de impotencia y no sabes cómo salir del apuro. Según cómo se desarrolle la acción con los murciélagos, tendrás más o menos posibilidades de acabar con este problema.

Si el sueño es muy claro, o con un bonito paisaje pero aparecen murciélagos, éste perderá toda connotación negativa. Seguirá representando el cambio pero esta vez será para bien, algo bueno se acerca que va a modificar tu estilo de vida habitual.

Has soñado con murciélagos y te gustaría tener una interpretación? Explica todo lo que recuerdes dejando un comentario y te ayudamos 🙂

cargando...

242 COMENTARIOS

  1. Soñé con ,2 murciélagos negros volando sala de mi casa y q mi esposo los cogió eran pacíficos y los puso en mi pie derecho y sentí sus patas tibias y me desperté gritando. Que significado tiene este seno me inquieta mucho xq cuando sueño siempre es x q algo se avecina

  2. Hola mi sueño fue así…
    Estaba en mi cuarto con una amiga hablando, el cuarto estaba oscuro yo acostada mi amiga de pie derrepente aparece un murciélago en la habitación y comienza a dar vueltas mi amiga se asustó mucho, le dije q le pusiera la luz del celular para ver si se marchaba ella prendió la luz del celular el murciélago trato de salir, ella se fue de la habitación ya que tenía mucho miedo yo no me sentí con miedo en el sueño solo me cubrí con el cobertor de cama y me tape hasta la cabeza….
    Y así finalizó el sueño y desperté enseguida no asustada pero con curiosidad de pk soñe con un solo murciélago

  3. hola soñé con muchos murciélagos que se metían entre mis ropa y no podía sacarlos ademas también soñé con varios perros que andaban serca de mi -.no recuerdo mucho pero me dejaba una mala sensación

  4. Buenas,
    soñé que paseaba por un jardin cuando vi algo revoloteando, al acercarme y fijarme eran 3 murciélagos que volaban al unísono y se posan en mi cabeza. Me sorprendió pero no me asustó y me fui con ellos en la cabeza y con una sonrisa en la cara.

  5. hola. bueno mi sueño era que estaba en el liceo donde me gradue hace algunos años y me sentia el cabello alboratado, uno de mis compañeros me dice que tengo un animal en el cabello cuando me toco eran muchos murcielagos en miniatura me pinchaban los dedos y cuando me veo la mano tenia espinas me las quito y otro compañero me dice que tengo una cucaracha en la nariz y sus palabras fueron eso quiere decir que es varon pero me toque y no tenia nada.

  6. Hola…soñe que iba por la carretera y que veia a un murcielago gigante que se me venia encima como por la parte de la espalda y ahi me desperte asustada.

  7. Soñé que estaba en mi antigua casa, de pronto aparecen muchos murciélagos y de algún modo mi mamá y yo atrapados uno. Lo pusimos en una jaula para aves y mi mama le corto sus (alas) dejando sus brazitos. Pensé que tiraria las alas, pero las pintor de color blanco. En ese momento el murciélago salió de la jaula y se convirtió en un chico diabólico, a la mismo tiempo se convirtió en un chico pero este era cantante, él quería ver sus alas y yo lo impedía con empujones. Después fui a la casa de mi abuela (al lado) y cuando regrese a mi casa estaba el chico ( cantante) y era sociable y divertido. Hablamos muy poco y me fui a fuera. Allí desperté.
    Gracias

  8. También recordé que en mi sueño tenía una perra que dio a luzorro a perritos raros y muy pequeñose y estaban en un bol con poca agua. Un gato tenía a un perrito blanco y yo lo rescate. Este perrito tenía garras grandes y me tomo por un dedo de mi mano ya que era como de ese tamaño. Lo regrese a su mamá y me fui
    Gracias

  9. Hola,
    He soñado que en un bonito paisaje el murciélago zorro volador de Filipinas se me acercaba y posaba colgando de mi mano, en principio en el sueño me dio como un poco de miedo pero de repente ese miedo desaparece por que en ningún momento me ataca o me hace nada malo, salgo incluso por ese paisaje donde también avía gente en los alrededores con el andando e incluso alguna de esa gente algo asombrada, de repente, llego a un lugar en el que hay amig@s y conocidos y uno de ellos viene y me dice q se lo regale que se quiere quedar con el, en el sueño le doy el murciélago porque en realidad yo no lo quería pero en cuanto lo veo irse con el muy contento, yo me siento mal por el simple echo de saber que el animal debería estar mejor en su avitat natural que con alguna persona.
    Gracias de ante mano si me decís el significado;! ?

  10. HOLA , ANOCHE SOÑE QUE UN MURCIELAGO SE METIO EN LA HABITACION DE MI NIETO RECIEN NACIDO, MI HIJA EN UN RINCON ( NO ES LA MAMA DEL BEBE ESDE MI HIJO VARON) Y ABRI LA PUERTA PARA QUE SE FUERA EL MURCIELAGO Y SE ME VINO ENCIMA PEGANDOMEEN LA SIEN IZQUIERDA, LOGRE AGARRARLO DE LAS PATAS MINUSCULAS , CON EL ASCO Q LES TENGO Y TERROR, PERO LOGRE SACRMELO DE ENCIMA Y Q SALIERA DE LA HABITACION. AL SACARLO DE ENCIA TIRE TODO DE LA MESA DE LUZ Y AHI ME DESPERTE.

    ME PREOCUPA LA PRESENCIA DE ESE BICHO EN LO DE MI NIETO.. ME PODRAN ACLARAR ESTE SUEÑO PESADILLA. GRACIAS
    M

  11. Hola. Soñé que estaba en una convivencia de juegos deportivos, había muchisima gente caminando por todos lados. Decido irme a casa y de repente tenia un murcielago en mi pecho entré en panico no podia respirar porque sentía un olor desagradable del murcielago. Me tranquilicé,pedí ayuda y me quitaron al murcielago. Yo salí corriendo para dejar el lugar y nuevamente lo tengo en el pecho.desesperada me lo quite yo y lo lancé violentamente y otra vez regreso no podía sacarmelo de encima.recuerdo mirar su cara q me asustaba mucho. Despues de varios intentos el murcielago se fué. Yo quedé nerviosa y con asco

  12. Hola, quería comentar mi sueño y tener alguna interpretación por favor.
    – Soñe que estaba en un departamento o loft en altura con ventanales grandes en forma de arco redondo, estaba con otra persona masculina en ese espacio, y aparece el murcielago negro, grande colgado de cabeza (aparentemente durmiendo) en la abertura de la ventana. Me acerco sigilosamente y lo atrapo desde su cuello, que se sintió muy debil en mis manos. En ningún momento sentí temor, y el murcielago tampoco se resistió, ni ataco. Lo examiné y hasta disfrute de la interacción con el animal, traté de enseñarlo a quien me acompañaba, quien me criticó por mi actuar y luego de igual modo se interesó en el animal… No recuerdo nada más. Esa misma noche soñé con moscardones/abejorros grandes, hermosos y de colores, tampoco hubo ataque o temor. De hecho los adoro, como que colectava para hacer un insectario, muy atipico. Habían hasta de color calipso.

    De antemano gracias por la interpretación que pueda recibir.
    Saludos

  13. Hola, soñe que me mordía un murciélago en el brazo izquierdo , estaba en mí casa pero no recuerdo en que parte , este mismo estaba colgado mirándome y fue derecho a mí brazo , en ese momento desperté , no asustada si no sorprendida no solo x el hecho de lo real que fue el sueño si no también x ser la primera vez … Quisiera informarme , conocer el significado del xq !

  14. Soñe que que estaba dormida en mi cama viendo hacia la ventana en eso venía un murciélago negro que volaba encima de mi y yo lo ahuyentaba con las manos, nunca sentí miedo, en eso abrí los ojos y me di cuenta que era un sueño. Así que me volví a acomodar para seguir durmiendo. Que significará?

1 14 15 16

Cuéntanos tu sueño