Soñar con murciélagos

187 12905

Sin duda se trata de un sueño desagradable para la gran mayoría de soñadores. Cómo era de esperar, el significado de soñar con murciélagos no suele ser bueno, más bien todo lo contrario.

Se relaciona éste animal con pequeños problemas (en ocasiones de salud, aunque no graves) con la impureza del alma y con seres malvados. Aún así no te asustes, puede tratarse de una simple rascada o dolor de muela, no es nada preocupante. Además, hay muchos factores que podrían hacer cambiar el significado al 100%.

Es un aviso de que deberías cambiar tu manera de hacer en algún tema concreto. No siempre te va a resultar sencillo descubrir de qué se trata, pero seguro que si te fijas en los pequeños detalles del sueño sales de dudas. Presta especial atención al espacio en el que se encuentra el murciélago, así como de cualquier interacción con el animal.

A pesar de que se acostumbre creer lo contrario, si el murciélago se convierte en vampiro durante el sueño es un buen presagio. Significa que la confianza en ti mismo está aumentando. Es un buen momento para plantearse nuevos objetivos.

Es muy frecuente que los murciélagos aparezcan en pesadillas más extensas cómo una pequeña parte de todo el sueño. En momentos de estrés acusado o incluso miedo por algún acontecimiento que sucederá próximamente también es bastante recurrente.

Si durante el sueño te persiguen muchos murciélagos es la forma que tiene tu subconsciente de representar una situación real en la que te sientes acosado. Tienes sensación de impotencia y no sabes cómo salir del apuro. Según cómo se desarrolle la acción con los murciélagos, tendrás más o menos posibilidades de acabar con este problema.

Si el sueño es muy claro, o con un bonito paisaje pero aparecen murciélagos, éste perderá toda connotación negativa. Seguirá representando el cambio pero esta vez será para bien, algo bueno se acerca que va a modificar tu estilo de vida habitual.

Has soñado con murciélagos y te gustaría tener una interpretación? Explica todo lo que recuerdes dejando un comentario y te ayudamos :)

187 COMENTARIOS

  1. hola espero puedan ayudarme ayer soñe con mjurcileagos que salian del depa donde vivo y eran varios yo me asutaba estab traumatizada y no queria regresar ,mas alli habian perosna sqiue me trankilizaban pero aun asi yo no salia de shock volaban varios y se estrellaban y vi caer alguno …pero esto alguna vez paso en realidad y hace unas semanas encontre un murcielago casi muerto en otra ciudad donde viven mis familiares sera que solo fue un recuerdo de lo que paso ??
    gracias espero me ayuden

    • mi sueño a sido,que estaba hablando con un amigo en una gasolinera y que me esplicaba como evitaria que le entraran a robar,de repente me ha atacado un murcielago cada vez venian más,pero el que me atacaba siempre era el mismo,me he despertado pues la mordedura o arañazo del murcielago me a despertado,en el momento de desprenderme de el dando un manotazo,durante el ataque del murcielago a cambiado de la gasolinera a la habitacion que tenia cuando vivia con mis padres hace 20 años,gracias de antemano

  2. Hola! Gracias por su ayuda!, Soñé con varios murciélagos y dos ratones. Soy Bióloga a´si que no tengo connotación negativa con ninguno de esos animales. Estaba sentada en mi cama, en frente mio estaba una compañera que precisamente trabaja con murciélagos, ella me contaba algo de la colonia, y que estaba criando unos ratones para ellos, y me mostró dos, hermosos, como cafesitos, con un pelaje precioso, no parecían ratones, le dije inclusive que no parecían presas, tomé uno con la mano y jugué con el, totalmente tranquila, era hermoso…y vi que el el fondo arriba de mi cuarto, que es lugar que adoro realmente que estaba muy organizado por cierto, había una telaraña en el techo y alli estaban los murciélagos, eran más de 3, como 5, bueno no los conté…y de un momento a otro mientras hablábamos tranquilas, bajó por una de las líneas de la telaraña un murciélago y se convirtió en vampiro, porque mordió al ratón y este se volvió delgadito y él se lo comió.

    No me asusté ni nada, me sorprendió que se lo hubiera comido, porque la especie que estaba mirando era frugívora, aunque mi amiga decía que esos ratones eran para ellos. Saben que connotación y/o significado puede tener este sueño?.

    Gracias!!

  3. No sabria decirte con claridad en que estaba soñando por que no lo recuerdo pero no tenia nada que ver con murcielagos lo unico que recuerdo esk derrepente me estaba comiendo un murcielago tanto que notaba un sabor askeroso en la boca y me e tenido que levantar a beber agua a sido super desagradable

  4. Hola! soñe que estaba con muchos amigos, y que abriamos las puertas viejas de una iglesia, en cuanto las abrimos salieron volando muchos murcielagos y luego miles de ratas, y recuerdo decir que eran como 5000 ratas, yo me subia a als bancas de la iglesia y solo las escuchaba pasar. luego d un rato nos sentamos en la iglesia y mi esposo llego

  5. hola, soñe que aun perro chusquito, un perro pitbull lo estaba mordiendo y no lo soltaba, cuando mi hermano quiso defender al perro agrabiado, yo pedi ayuda aun hombre que se convirtio en un murcielago, empece a armar unas tijeras para matar al perro, pero solo el murcielago se fue y aun rato aparecio en perro de color blanco algo adolorido pero parecia contento. ¿que significa este sueño?, ante mano gracias.

  6. hola anoche soñe que estaba en una bodega con mi madre donde se guardaba toda la compra que habia de sobra y luego aparecimos en un salon pequeño que era donde habia un refigerador con pulpa de fruta cuando al fondo vimos un monton de murcielagos gigantes con la cara tapada y mi madre me dijo no te preocupes q yo los mato y salio con un cuchillo y apuñalo a uno pero los otros la cojieron y se la llevaron con un perro luego yo sali muy angustiada y un murcielago me perseguia por un campo subiendo por una montaña y esquivando al murcielago y ahi me desperte y no me pudo atrapar

  7. hola ,me acabo de despertar de la siiesta y me ha venido rapidamente a la cabeza el sueño que estaba teniendo y por la curiosidad de lo que he soñado me he puesto a investigar el significado sin embargo no encuetro la rebelacion del mismo el caso es que os lo cuento por si me podeis ayudar:
    la siruacion era que yo estaba en mi casa ,estabamos viendo la television tranquilamente por la noche en un mes de verano caluroso ,estaba yo junto con mis hermanos y pareja y de repente me empiezo a dar cuenta como detras del visillo de la cortina se empiezan a meter murcielago de una especie bastante grande y empiezan a acumularse detras del sofa y el caso es que al unico que le sorprende aquella situacion es a mi con lo que empiezo a ponerme superisterico de no ser comprendido en la gravedad de que este todo el comedor de estos mucielagos que encima estan llenos de pulgas y se le ve unos dientes bastante grandes bueno ha sido un poco desagradable por eso me gustaria que alguien me diera una explicacion,gracias.

  8. Hola buen día, espero q me puedan ayudar.
    Soñé que estaba en el aula de la facultad, y había dos murcielagos, al comienzo solo se escuchaba el ruido que emiten y luego aparecieron, al aula estaba oscura solo entraba la lusz del pasillo y una compañera intentaba atraparlos. Yo solo era espectadora de esto, levantaba los pies en la silla por el miedo.
    ojalá me puedan contestar
    gracias, saludos.

  9. Hola mi sueño en realidad es raro porque estaba yo caminando por una calle y de repente vi un murcielago blanco que me llamo mucha la atención se encontraba colgado pase y lo observe y cuando fui avanzando encontré otros en el camino pero estaban muertos ya que se encontraban tirados y me pareció curioso no tuve miedo para nada esos eran negros , no me acuerdo mucho de mis sueños pero este se me quedo grabado mucho en mi mente. Te agradecería saber que significa este sueño es la primera vez que me pasa . GRACIAS

  10. soñé que estaba en mi cama durmiendo con mi esposo y varios murciélagos eran como 6, se posaban a descansar en mi cama en la parte de los pies, luego llego dos uno era como bb y trataba de amamantarse y eso me dio asco. los que tenia a mi lado derecho estaban tratando de subir como para cobijarse mas cerca de mi, y me desperté. en espera de su respuesta.

  11. Soñé que estaba con una compañera de mi trabajo y fuimos a la bodega de este a buscar unos recibos y la mama de mi jefe nos decía rápido porque a voy a cerrar, no mejor ustedes cierren marthas, ya que mi compañera y yo nos llamamos igual, entonces la Sra. Se fue y no quedamos solas a media luz y de repente, ya no era el paisaje de la bodega sino el de mi casa y estaba un murciélago pequeño en el brazo del sillón de mi casa, al verlo mi compañera y yo nos sorprendimos pero no nos asustamos y este se nos quedo viendo fijamente y voló hacia abajo de la cama de mi mama y ahí tome una lámpara de mano y me asome bajo la cama, abajo de esta había mucha ropa o trapos tirados y me dificultaba la vista pero logre verlo al inal de la cama en ja esquina colgado, mi compañera me decía vámonos ahí déjalo hay que cerrar la bodega, y yo le decía esta bien, en eso el murciélago vuela hacia nosotras y se nos queda viendo yo le echo la luz y ya no vuela hacia nosotras y sólo se quedo en el brazo del sillón viéndonos como salíamos del lugar y de ahí empezó otro paisaje ene, sueño donde yo tenía una bebe niña y me decían que no era apta para cuidar la y me la. Quitaban y el resto del sueño fue llorar desgarradora ente, tanto que me levanté ronca en la vida real, me intensa mucho me ayuden ya que tengo un don que no he querido desarrollar y como despierta trato de ignorar mis visiones y gente que se me acerca,en los sueños me visitan, me dan recados e incluso me llevan a viajes astral. No me da miedo solo curiosidad

  12. hola soñe que estaba durmiendo en una cama que no rea la mia y por una claraboya que tenia ese cuarto swe observa clarmente un tanque de reserva de agua y los murcielagos reviloteaban y se paraban junto a la claraboya y al lado de el tanque y me miraban y me daba mucho miedo

  13. hola, es la primera vez en mi vida que sueno con murcielagos, de hecho se me hace un poco raro, por eso empece a investigar de que se trataba. Mi suenio es un poco bizarro y sin sentido,pero me dejo un poco inquieta. Todo comienza cuando me veo caminando en mi ciudad natal, con un amigo y una chica que no recuerdo de donde conocerla. Estabamos los tres caminando y ella acababa de comprar una plancha para el cabello, ella la traia en sus manos, de repente asi en plena calle yo conectaba la plancha para probar si funcionaba y yo empezaba a alaciarme el cabello con ella. Cuando quize desconectarla me encontre con un murcielado de tamanio grande sin las alas abiertas, pero que estaba cerca del conector de la plancha en el suelo.Yo, obviamente me asuste y sali corriendo dejando la plancha tirada en el suelo y despues veia como la gente que estaba a mi alrededor trataban de matar no solo uno sino dos murcielagos que estaban volando. Yo despues camine hacia mi destino sola, sin mis dos acompanantes.

  14. Hola soy mari anoche soñe con murcielagos negros demasiados y con otros abimales con moscas grandes era ya la tarde casi de noche vii alo lejos que se acercaban estos animales hacia ami y la verdad me asuste poco pero en mi sueño yo andaba matando alas moscas que estaban en el techo de una casa no recuerdo si era la mia pero fue un sueño corto pero la verdad jamas en mi vida habia soñado algo asi. Ayudame adesifrar esto nose ke signifique y de antemano gracias

1 2 3 13

Cuéntanos tu sueño