Soñar con muertos

278 38180

Soñar con personas muertas, suele ser una advertencia sobre algo que está sucediendo o qe va a suceder. Por ejemplo, si en tu sueño ves a tu padre muerto y hablas e interactúas con el, normalmente hace referencia a algún mal negocio que vas a hacer. Saldrás perdiendo. Si tienes que firmar algún tipo de acuerdo o contrato deberás ir con cuidado ya que se asocian estos sueños con los engaños en contratos. Al menos, tu subconsciente piensa que te pueden engañar de alguna manera o perjudicarte.

Si la persona con la que sueñas muerta es tu madre, significa, por regla general, que deberás tener cuidado ya que podrías estar perjudicando a personas de tu entorno debido a tu manera de actuar.

El hecho de soñar con tus padres muertos también podría significar únicamente el miedo que tienes a perderlos.

En cambio, si son tus hermanos u otras personas cercanas (incluyendo amigos) representa que podrían necesitar tu ayuda en un breve plazo de tiempo. Esto no significa que la persona con la que sueñas sea quien necesita tu ayuda, sinó que puede ser alguien que, de algún modo, te hace recordar a ésta otra persona que te puede necesitar. También es posible que por algún motivo lleves tiempo separado de esa persona y eches de menos vuestros momentos juntos.

Si la persona cercana con la que sueñas realmente está muerta, es porque algo que estás viviendo en la actualidad te recuerda a ella, nada más.

Si sueñas con personas que no conoces muertas y hablas con ellos, tu subconsciente te intenta avisar de que hay malas influencias a tu alrededor que no te están haciendo ningún bien.

El hecho de soñar con la muerte de un conocido, en muchas ocasiones también hace referencia a la pérdida de algo material.

Has soñado con muertos y no sabes lo que significa? Deja tu comentario y te ayudaremos a decubrirlo!

cargando...

278 COMENTARIOS

  1. Hace poco soñé que estaba en un velorio pero ya no había nadie mas que el muerto y un sobrino pero en cuanto voltie alguien me empezó a ahorcar y no podía hablar ni moverme y aunque ya estaba casi despierta no podía hablar ni moverme solo escuchaba que intentaba hablar.. ¿alguien me puede explicar que significa este sueño?

  2. bueno yo soñé que llegaba a mi casa cuando era adolecen te y entraba y vi dos cajas de muerto en una estaba mi hermana que ya había fallecido y en ña otra caja estaba una hermana mía que aún está con vida, pero en el sueño yo veía que la muerta estaba respirando y que la viva estaba respirando y le decía a la personas que ellas no estaba muerta porque estaban respirando luego me levante asustada me volvido acostarme y c0ntinue con el sueño vuelvo a subir a la casa entró y veo que mi hemana la que si esta muerta estaba sentada en un sillón y quien lo consolaba era mi mami que también está muerta y le decía pero ñaña y mami ustedes está muerta pero mi ñaña marta esta viva mira ya se esta parando de esa caja en eso me levante me puse a llorar porque me asuste no me gustó el sueño que quiere indicarme ese sueño podrían decifrarlo por favor gracias.

  3. Mi sueño fue que estaba en mi casa me vino a buscar una prima para ir a hacer un mandado con mi hijo menor en eso llego un conocido y me estaba hablando en eso llego mi prima y me dio un tamal lo mordi pero no me lo comi todo porque me hacia daño el conocido andaba una botella de wyshky y me dio una copa luego apareci en la casa de otra prima desnuda con el conocido y el le dijo a mi amigo q esta muerto salado que no le logro verle los senos el lo decia porque era nuestro amigo en comun pero solo yo vi al amigo muerto cuando me vesti el se para enfrente mio con una sueta gris claro y una gorra igual y me dijo aqui me siento muy solo y encerrado el murio el 25 de noviembre de el presenté año

  4. Soñe con mi prima que murio, ella me decia que me levantara de la silla y me tomo de la mano y me dijo que bailaramos y estabamos bailando que significa?

  5. HOLA SOÑE CON MI PAPÁ QUE TENIA UNA BOLSA DE BASURA AL LADO Y DENTRO HABIA UN MUERTO, QUE EL LO HABIA MATADO POR QUE HABIAN TENIDO UN PROBLEMA QUE LE QUERIA QUITAR UN TERRENO Y EN EL SUEÑO LO VI EN ESE TERRENO Y AL LADO LA BOLSA DE BASURA CON EL MUERTO ADENTRO. Y A LA VEZ SOÑE CON UNA BEBE RECIEN NACIDA QUE ERA MI HIJA Y QUE YO LE DABA DE AMAMANTAR

  6. He soñado con mi suegro k a fallecido hace 6 años me traía en brazos a mi gato lleno de sangre y me decía k lo acababa de atropellar

  7. Soñe con una tía que esta fallecida pero que en el sueño volvia a fallecer y estaba en el velorio y yo lloraba y ella se levantaba de la urna y salía. Me daba un abrazo grande fuerte para que me calme para que mis 2 sobrinas con las que vivo no me vean así. Pero ellas no estaban presentes .

  8. mivecino hace meses falleció y ahora soñe con el de q el estaba sentado en la grada de su casa y decia q el sería maestro y de pronto todo se oscureció y al rededor de el estaba con luz

  9. Mi vecino hace meses falleció y soñe q el estaba sentado en la grada de su casa y q de pronto todo se oscureció pero alrededor de el habia luz

1 16 17 18

Cuéntanos tu sueño