Soñar con muertos

278 34834


Soñar con personas muertas, suele ser una advertencia sobre algo que está sucediendo o qe va a suceder. Por ejemplo, si en tu sueño ves a tu padre muerto y hablas e interactúas con el, normalmente hace referencia a algún mal negocio que vas a hacer. Saldrás perdiendo. Si tienes que firmar algún tipo de acuerdo o contrato deberás ir con cuidado ya que se asocian estos sueños con los engaños en contratos. Al menos, tu subconsciente piensa que te pueden engañar de alguna manera o perjudicarte.

Si la persona con la que sueñas muerta es tu madre, significa, por regla general, que deberás tener cuidado ya que podrías estar perjudicando a personas de tu entorno debido a tu manera de actuar.

El hecho de soñar con tus padres muertos también podría significar únicamente el miedo que tienes a perderlos.

En cambio, si son tus hermanos u otras personas cercanas (incluyendo amigos) representa que podrían necesitar tu ayuda en un breve plazo de tiempo. Esto no significa que la persona con la que sueñas sea quien necesita tu ayuda, sinó que puede ser alguien que, de algún modo, te hace recordar a ésta otra persona que te puede necesitar. También es posible que por algún motivo lleves tiempo separado de esa persona y eches de menos vuestros momentos juntos.

Si la persona cercana con la que sueñas realmente está muerta, es porque algo que estás viviendo en la actualidad te recuerda a ella, nada más.

Si sueñas con personas que no conoces muertas y hablas con ellos, tu subconsciente te intenta avisar de que hay malas influencias a tu alrededor que no te están haciendo ningún bien.

El hecho de soñar con la muerte de un conocido, en muchas ocasiones también hace referencia a la pérdida de algo material.

Has soñado con muertos y no sabes lo que significa? Deja tu comentario y te ayudaremos a decubrirlo!

cargando...

278 COMENTARIOS

  1. hola, yo soñe con mi vecino que ya habia fallecido hace unos meses,me venia a buscar para llevarme a su casa,yo no podia ir asique m espero que me acomodara con el nene y m llevo en una motoneta hasta la casa de la mujer pero queria que llevara al nene, y me decia que le diga a la mujer que el estaba bien donde estaba que no llorara mas que el estaba bien…

      • para mi no fue un sueño sino un manifestacion k tu vecino se haya comunicado contigo por medio del su puesto sueño para k lo ayudara a llevarle un mensaje asu esposa k no llorara mas ya k el esta mejor aya donde esta y tambien creo k te al vierte k cuides a tu hijo para k no le pase nada malo o trata de evitar algo

    • Hola, unos días pasado soñé con que avían violado a un niño y al día siguiente murió quien lo violo me avisaron y fui al velorio pero al yegar avía un demonio rondando alrededor del muerto enbun momento el muerto se levando me miro y callo o través y salí corriendo y el demonio me llamaba yo le rezaba y el me dijo no reza con migo y me iré así fue q lo ise y por rezar otro demonio yego y lebpegba con la biblia y nada le ore y así desapareció me levante orando.. Lo raro es que a ningunavgenyevq estaba en mi sueño las conosco… …. Y anoche bolbi a soñar con que un primo falleció y fui a su velorio y el de repente se levantó me vio y callo o través pero esta ves no tuvo demonio y si conosia a todos los q estaban hay…. Espero tu respuesta gracias…. Me siento angustiada…

      • Si dicen que te van ayudar a descifrar tu sueño x que no lo hacen, estan ofreciendo la persona que hizo esta pag. Pues escriban algo no queden mal hay estan platicando sus sueños to mundo y no los pelan.

  2. Yo unos meses antes de terminar con mi ex pololo soñe varias veces con su abuelo al cual yo no lo conoci ,en el sueño el me decia que me cuidara y que cuidara a su nieto ,otras veces solo se me aparecia a los pies de mi cama y me miraba sin decir nada ,supe que era el abuelo de mi ex porque un dia le comente que yo soñaba con un sr. que yo no conocia , se lo describi el me mostro una foto del abuelo y resulto ser el a los 2 meses tremino nuestra relacion de tres años , no se si tal vez asociar la situacion .-

  3. yo soñe con un presidente muerto y me hablaba y a la otra noche con un primo muerto q lloraba pero de alegria x habernos encontrado otra ves q significa? cristina

  4. hola yo soñe que mi hija fallecia en un accidente y desperte llorando, me asusta pork hace un par de años soñe lo mismo de mi compadre y unos mesers despues fallexcio de unparo cardiaco

    • hola dicen k todos los seres humanos vemos el futoro antes k suceda pero no lo creemos por k es un sueño creo k es un aviso tu hija va por un mal camino o talvez se dejara llevar por malas amistades y temina muy mal nosotras las madres tenemos un sexto sentido sabemos k algo esta sucediendo con nuestros hijos asi ellos lo oculten esto es un aviso para ti creelo

  5. He estado soñando con mi padre, el ya murió y siempre que sueño con el lo veo enfermo o en hospitales , esto me tiene inquieta deseo tener una visión mas clara de lo que puede significar este sueño recurrente.

  6. yo estaba tumbada en la habitacion de mi padre fallecido ya hace dos años y entraba un espiritu que no me dejaba salir de ellla yo llamaba con gran insistencia a mi padre y el no venia tenia muchisimo miedo

    • hola ana sabes k lo k tu sientes no es un sueño esto sucede hay un espiritu en tu casa kisa talves tu padre lo sentia lo mismo k tu pero el no lo demostraba el kiere k tu hagas una oracion y rocie agua bendita en toda tu casa y en especial la habitacion de el cuando sueñes o cientas lo mismo reza y dice jesucristo ayudame por favor lo dices en tu mente ami me paso casi lo mismo y yo empece a orar y adecir jesucristo ayudame nunca de muestre miedo por k ellos abusan de tu miedo

  7. soñe que se moria mi mama que tenia una pena enorme que lloraba lloraba. lloraba de hecho me desperte llorando y no tenia consuelo de hecho yo vivo sola con mi mama somos solo las dos por eso soy muy apegada a ella

    • tenès miedo a perderla..y eso seguro va a suceder algùn dia,cambià la forma de ver las cosas,pensà que ella ya hizo su vida..te tuvo a vos ..es la ley natural de la vida morir lamentablemente ..pero debemos pensar q estamos de paso acà..y hay que ser feliz!!!

  8. Hola… muy frecuente he tenido un sueño muy peculiar, en este sueño esta involucrado la muerte, primero yo siempre me veo como el observador y a la vez me veo a mi mismo, donde yo en todos mis sueños soy asesinado con arma de fuego y es un tiro en la frente y en otras ocasiones es un accidente trágico, pero lo peculiar de estos sucesos es que yo muero por unos segundos, despues me levanto como si nada, pero me veo correr la sangre y la siento.

    Podrian explicarme que significa este sueño. Gracias

  9. yo soñe que astaba embarazada y una cuñada fallecida hace poco me venia a ver y le daba mucho gusto de verme embarazada, y no estoy embarazada, me podrian decir que significa este sueño.

  10. soñe que veia tres personas desconocidas muertas, en un mismo ataùd grande y los lloraba mucho porque decia que eran amigos.que significarà??

  11. Soñe que mi mama era atropellada por un camion de coca cola cuando me acerba a recojerla ella salia de una bolsa yo la abrazba y me ponia muy a llorar, le decia que la amaba ella abria sus ojos y me decia que tambien me amaba y ahi fallecia, me desperte llorando y angustiada que significa?? gracias

  12. Hola!
    Bueno, para empezar mi padre está vivo pero postrado en cama, su salud es muy vulnerable. Y le gusta los autos Peugeot antiguos de colección (tiene 4).
    Hoy soñé que estaba en su funeral, o más bien en los preparativos de ello. Estaba yo misma alistando su ataúd poniendo en la caja los logos de peugeot en algunas partes, y cosas por el estilo. Y luego de terminar todo ello, lo estaba viendo “feliz” por decirlo de alguna manera dentro de su caja.
    ¿Qué significa?
    Gracias, de antemano.

  13. hola esta madrugada me soñe que estaba con mis sobrinitos y mi hermana jugando entonces yo le dije a mi hermana que queria ir a ver a mi abuelo (el ya esta muerto pero en el sueño el aparecia como si antes hubiera estado en un estado de coma y ya se hubiera recuperado) por que me hacia mucha falta mi hermana me contesto que si, pero al llegar a su casa mi hermana y mis sobrinitos se desaparecieron del sueño y yo me fui a buscar a mi abuelo en la parte de atras de su casa (por los lados de la cocina el baño y el patio) pero estos lugares estaban todos oscuros y yo lo buscaba y buscaba y lo llamaba a el entonces yo escuche unos ronquidos a un lado de la nevera entonces yo encendi las luces y me encontre con que mi abuelito era el qeu estaba alli acostado en una silla, me fui hasta donde el, me le sente en las piernas (como siempre nos sentaba el) y lo abrace y le dije que no me volviera a dejar sola y que no se volviera a ir el me dijo que jamas lo volveria hacer pero en ese momento me cargo y me comenzo a tocar yo me asuste e intente de quitarme y me tire al suelo pero entonces el se me tiro encima e intento de violarme yo comence a gritar “¡¡ayuda!! ayuda!!”y en ese momento me quede sin voz mas sin embargo intentaba de ¡papy! ¡papy! porque el acababa de llegar y estaba quitandose el chaleco de la moto y mi papa apenas escucho que yo habia gritado ¡ayuda! salio a ver que pasaba pero al verme a mi tirada en el piso con mi abuelo encima mio no hizo nada, y en este momento me levante por favor dime que significa este sueño, gracias!

1 2 3 18

Cuéntanos tu sueño