Soñar con moscas

0 322

En general, el hecho de soñar con insectos no es especialmente bueno.. En el caso de las moscas, no se trata de una excepción.


Las moscas suelen ser la forma en que tu subconsciente representa algunos pequeños problemas que pueden haber a tu alrededor. Normalmente no es nada que no se pueda solucionar, pero si algo que te molestará hasta cierto punto.

Muchas veces, para demostrar que se trata de algo que te preocupa, la forma de ejemplificarlo es dejándolas alrededor de tu cabeza o incluso posándose sobre la misma.

Cuando sabes de algún asunto que no te gusta, también es posible que sueñes con moscas, aunque en este caso no estarán cerca de ti, sino de algo que te hará recordar al tema que no te gusta. Imagina que tu jefe ha hecho algo que no debe. Podría ser que soñaras con papeles con muchas moscas revoloteando. Es la forma que tiene tu cabeza de relacionarlo con la “mierda”.

Aunque es un sueño desagradable, no deberías preocuparte en exceso ya que siempre refleja algo que ya sabes o que ya imaginas que podía pasar. No es premonitorio.

Algunas interpretaciones importantes del sueño:

  • Moscas muertas: es uno de los pocos significados positivos, ya que refleja como han desaparecido esos problemas.
  • Matar moscas: solucionar esos asuntos por ti mismo, o al menos descubrir que tienes la capacidad de hacierlo.
  • Moscas gigantes o de tamaño mucho mayor de lo habitual: puede ser por dos motivos. O bien le estás dando demasiada importancia a algo que realmente no la tiene o bien estás muy preocupado y tu mente lo maximiza aumentando el tamaño del bicho.
  • Tu casa está llena de moscas: vaya, parece que esa preocupación que tienes es de ámbito doméstico o familiar.
  • Moscas y mosquitos: se diferencian porque si los mosquitos te pican puedes saber el alcance que puede tener el problema sobre ti. Cuánto te afectará.
  • Moscas verdes: sin duda el problema es de índole económica.

Has soñado con moscas y quieres compartirlo con todos? Tienes una interpretación de su significado distinta a la nuestra? Deja un comentario!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño