Soñar con montañas

7 3103

En sueños, ver montañas se interpreta cómo visualizar los diferentes obstáculos con los que nos encontraremos en nuestro camino a la hora de conseguir unos objetivos. No siempre se trata de trabas, también pueden hacer referencia a nuevos desafíos que tu mismo te planteas.


Normalmente tu capacidad (o la falta de la misma) de alcanzar la cima de la montaña será la forma en que tu subconsciente representa gráficamente las oportunidades de superar las metas planteadas.

Es frecuente soñar con caer desde lo alto de una montaña. Esto significa que has intentado conseguir tus objetivos demasiado rápido, sin pensar demasiado en lo que hacías. Este sueño pretende indicarte que el éxito será temporal y tan rápido cómo has subido, volverás a bajar. Deberías hacer las cosas más progresivamente y razonando antes de actuar. Eres excesivamente impulsivo.

Si caes de la montaña mientras estás subiendo, quiere decir que eres una persona que suele abandonar sus proyectos antes de terminarlos. Te das por vencido rápido y así nunca alcanzarás tus proyectos más exigentes.

Si sientes que algún tipo de fuerza te empuja hacia arriba de la montaña contra tu voluntad, significa que estás preparado para dar un paso adelante, estás listo para tener más responsabilidades en algún aspecto de tu vida. El hecho de ver que no quieres subir es por una falta de autoestima que te hace pensar que no eres capaz de conseguirlo. Esfuérzate y verás que no es tan difícil cómo parece desde un principio.

Has tenido sueños en los que aparecen montañas y quieres una interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes para que podamos ayudarte.

 

cargando...

7 COMENTARIOS

  1. Estaba parada frente a una montaña o cerro y empezaba a caer lodo y cai y cai pero yo me quedaba ahi parada y subia el cerro y llegaba a la cima. Despues queria bajar y no podia, miraba hacia abajo y no encontraba la forma de bajar.

  2. Hola. soñé que estaba parada frente a la cordillera de los Andes, direcctamente abajo de ella, me emocione tanto, que le tiraba besos con las manos, y le daba una reberencia. ojala me puedan ayudar con el significado, de antemano muchas gracias! Erna.

  3. estaba con mis años actuales en puente de inca un lugar muy bello y lo único que miraba era esa cordillera imponente que la he visto desde los 3 años y tengo 54

  4. Estaba en una cueva con mi padre y su esposa,en la cueva había agua y nos mojabamos..logramos salir de la cueva y nos dimos cuenta k estábamos en la cima de una montaña.En ese instante pensé Ke habíamos llegado pero el me indico con el dedo aun mas lejos y me dijo que teníamos que bajar y que noiba a ser fácil,cojimos una cuerda y fuimos bajando los tres.Ellos llegaron abajo rápidos pero yo no lograba bajar.La cuerda se rompió pero yo me sostuve y fui bajando como pude.Ellos me decían k me agarrara de unas hojas grandes y Ke me tirara para abajo pero yo tenia miedo y fui bajando lentamente hasta ellos.

  5. En mi sueño visualice a lo lejos una gran montaña nevada y de repente un ruido muy fuerte detrás de la montaña, yo me encontraba acompañada de una chica (que en la vida real no conozco) y que al escuchar el estruendo yo le comentaba a ella que algo muy malo sucedería a la humanidad, que era una catástrofe mundial ya que las montañas comenzaban a sangrar.

    Sinceramente no sabía si era sangre o lava de algún volcán pero yo sentía mucho miedo y sabía que algo muy malo ocurriría a la humanidad.

  6. Buenos días. muchas gracias por permitirnos comentar el sueño e interpretarlo. SOÑE QUE GRANDES Y GRANDES MONTAÑAS PASABAN FRENTE DE MI MOVIENDOSE DE UNA MANERA INCREIBLE, ERA COMO SI CORRIAN FRENTE A MI PARECIAN OLAS TRAS OLAS. PERO ERAN MONTAÑAS, ERAN INMENSAS Y ALTAS DE COLOR VERDE, ELLAS SE DIRIGIAN COMO AL MAR. PERO EN NINGUN MOMENTO LA TIERRA QUE YO PISABA SE MOVIA, SE MOVIAN ERAN LAS MONTAÑAS. VEIA EL MAR A LO LEJOS AZUL Y CON OLAS SUAVES. GRACIAS. ESPERO SU INTERPRETACION. ESTOY MUY ASUSTADA. BELKIS G.

  7. Soñé que estaba en un tren y ese tren me llevo muy lejos y aparecí en montaña gris y rocosa y muy empinada. Y yo me encontré casi cerca a la cima pero en ese momento tenía miedo de caerme y empecé a descender despacio y con miedo tratando de no caer y llegue a faldas de la montaña y me sentí seguro y me senté y me puse a descansar y esperar a lo lejos para que de nuevo volviera el tren para poder subirme.

Cuéntanos tu sueño