Soñar con monstruos

140 24165

Normalmente asociamos los monstruos a un peligro, a algo malo. Uno de los motivos más claros por los que alguien puede tener sueños en los que aparezcan monstruos es por algo a lo que teme en la vida real que su mente representa en los sueños en forma de éstos seres.

Si sueñas con monstruos que atacan a tus familiares o amigos es posiblemente porque en la vida real temes que algo malo les pueda suceder. No es un sueño premonitorio, simplemente ejemplifica un temor que tienes.

En otras ocasiones hace referencia a un comportamiento, normalmente del soñador. Un mal comportamiento que has tenido ha podido dañar a un ser querido, y en tu sueño lo ves cómo un monstruo atacando a ésta persona.

Otras dos posibilidades de significado de éste sueño (aunque menos comunes) es cuando el monstruo en cuestión hace referencia a una exageración o bien a algo que se te ha ido de las manos.

Los monstruos más comunes en los sueños son, a parte de los de forma inventada directamente por el soñado, zombies y vampiros. Según el monstruo en cuestión el significado del sueño puede variar de manera considerable. Por ejemplo, los zombies suelen representar situaciones en la vida que han perdido su vitalidad. Puede tratarse de una relación de pareja, o de un trabajo al que acudes de manera totalmente involuntaria. En cambio, los vampiros, prácticamente siempre simbolizan o bien alguna adicción, o bien un deseo de cambiar algún aspecto importante de tu vida.

Por regla general, la característica que hace destacar a ese monstruo en cuestión sobre los demás, es una representación exagerada de lo que realmente simboliza.

Es más que frecuente que el subconsciente actue en la piel del monstruo y durante el sueño te de algún consejo al que encontrarás aplicación en la vida real. Es cuestión de estar atentos.

Si has soñado últimamente con monstruos y quieres saber lo que significa con exactitud, cuéntanos el sueño con todo detalle dejando un comentario y te ayudaremos a descifrarlo 😉

 

cargando...

140 COMENTARIOS

  1. Soñe que mi exnovio estaba deaaparecido y despues llegara a casa de su mama hecho un moustro con cuernos con una gabardina negra , su mama se la acercaba tenia su cuerpo cortando con una Navaja , Pero en forma de la palabra loko , su mama lloraba y le preguntaba que por quelo habia hecho y el le contestaba que por que ya no aguantaba .
    Despues se me acercaba a mi y me preguntaba si yo le tenia miedo , yo le dije que no y le acaricie su cara , Pero en eso el se estaba como transformando a bueno , Pero me fui corriendo y desperte.

  2. El río de mi zona se venía desbordando el agua en olas y dentro de él había dos dinosaurios marinos y yo subía hacia un cerro donde antes vivía y me encontré en en camino con familiares que opinaban sobre los monstruos marinos…me asuste mucho por la pesadilla que tuve

  3. Soñé que me perseguía un monstruo que era de acero,de oro y plata, me quito un pulso de plata que llevaba puesto en mi muñeca , me quito una cadena de plata que tenia puesta, y me rasguño en la espalda por los lados del hombro, y luego me seguía persiguiendo para quitarme el anillo de matrimonio pero no lo logro, aclaro: No estoy casado,. Tengo en mis planes casarme con la que es mi novia en estos momentos tenemos 7 años de estar juntos, y 5 años de convivir, y hemos tomado la decisión de casarnos por lo civil.

  4. Mira lo q me paso en mi sueno fue que se.ti q estaba durmiendo y derrepente salio algo q nose q era para mi era un moustro y salte dde la cama.

  5. Hola, mi sueño fue que habían varios zombies o monstruos no vi muy bien y que estaba en mi cama y que yo era una especie de héroe o la verdad nc pero había hielo y fuego y al final todos los zombies me rodean y despierto con miedo y llorando que es lo que significa?

  6. Yo soñé con monstruos gigantes de color rojo, sin cara y dedos puntiagudos, yo estaba en un coche andando escondida pero ellos lograban en cierta forma verme o no se que onda pero acercaban sus manos a la ventana del coche y me atravesaban con su dedo el lado izquierdo del pecho.
    ¿Qué significa? Por favor.

  7. hola me llamo rodrigo anoche soñe que estavba en una casa llena de moustros brujas y seres demoniacos los cuales yo devia escapar sin ruido lo cual lo pude realizar y salir de esa casa en total silencio pero al voltear veo en el segundo piso a una bruja sosteniendo a mi hija como que tenia que volver y ayudarda a salir de ahi pero tenia miedo de entrar y no lo pude hacer en ese momento desperte que significara

    gracias

  8. Lo que pasa es que mi hermanito sueña con un monstruo relacionado con un peluche.
    Mi abuelo tenia un peluche que juaba con el y mi hermanito. El estuvo desde sus 2 años hasta 4 años. Y el fallecio, sabe que el esta con Dios y no sabe lo que realmente significa. Ahora en las noches nos conto que soño con un monstruo verde, media mas o menos 2,5 m, con un solo ojo. Y le da miedo ese peluche; dice que le mira fijamente y barhucea su nombre.
    Y esto le paso a una prima tambien; hasta que una muñeca de su madre eso le asustaba. Y quitaron la muñeca ; ya no le volvio a ver. Y ya no soño eso nunca mas

  9. Hola!
    Soñé entre otras cosas que yo caminaba dentro de una casa/rancho y que una sombra me perseguía. Luego corrí hasta un cuarto pero la sombra que parecía silueta de algún monstruo me alcanzó y empezó como a desvanecerse en un humo negro y entrar en mi.
    Exactamente una semana después soñé que también estaba en una casa parado con los dedos de las manos cruzados y apoyados en mi pecho y una sombra esta vez más clara pareciendo un hombre delgado de barba larga y pelo largo (Tipo los tiempos griegos) me mordía dos de mis dedos sujetando mis dos manos por lo no las podía abrir.

  10. soñé que unass cabezas para ser cierto miles de ellas de un tono azul con ojos grandes y pelo puntiagudo largo no paraban de mirarme y segirme por a todos lados por mas que corriera siempre estaban hay

1 7 8 9

Cuéntanos tu sueño