Soñar con monstruos

144 26624

Normalmente asociamos los monstruos a un peligro, a algo malo. Uno de los motivos más claros por los que alguien puede tener sueños en los que aparezcan monstruos es por algo a lo que teme en la vida real que su mente representa en los sueños en forma de éstos seres.

Si sueñas con monstruos que atacan a tus familiares o amigos es posiblemente porque en la vida real temes que algo malo les pueda suceder. No es un sueño premonitorio, simplemente ejemplifica un temor que tienes.

En otras ocasiones hace referencia a un comportamiento, normalmente del soñador. Un mal comportamiento que has tenido ha podido dañar a un ser querido, y en tu sueño lo ves cómo un monstruo atacando a ésta persona.

Otras dos posibilidades de significado de éste sueño (aunque menos comunes) es cuando el monstruo en cuestión hace referencia a una exageración o bien a algo que se te ha ido de las manos.

Los monstruos más comunes en los sueños son, a parte de los de forma inventada directamente por el soñado, zombies y vampiros. Según el monstruo en cuestión el significado del sueño puede variar de manera considerable. Por ejemplo, los zombies suelen representar situaciones en la vida que han perdido su vitalidad. Puede tratarse de una relación de pareja, o de un trabajo al que acudes de manera totalmente involuntaria. En cambio, los vampiros, prácticamente siempre simbolizan o bien alguna adicción, o bien un deseo de cambiar algún aspecto importante de tu vida.

Por regla general, la característica que hace destacar a ese monstruo en cuestión sobre los demás, es una representación exagerada de lo que realmente simboliza.

Es más que frecuente que el subconsciente actue en la piel del monstruo y durante el sueño te de algún consejo al que encontrarás aplicación en la vida real. Es cuestión de estar atentos.

Si has soñado últimamente con monstruos y quieres saber lo que significa con exactitud, cuéntanos el sueño con todo detalle dejando un comentario y te ayudaremos a descifrarlo 😉

 

cargando...

144 COMENTARIOS

1 8 9 10

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.