Soñar con monos o simios

79 19011

Aunque los monos puedan parecernos animales de lo más simpáticos y divertidos, en sueños, no siempre se interpretan de una forma tan buena. A grandes trazos, los simios se identifican con la picaresca, la traición, el engaño, la falsedad o la inteligencia. Puede referirse sólo a una travesura, sin maldad, ya que tampoco tiene siempre un significado tan malo.

Si sueñas con varios monos a tu alrededor, actuando con naturalidad, posiblemente tengan relación con las personas que te rodean en la vida real. Su interpretación sería que están actuando para su propio beneficio, sin importarles que puedan hacerte algún daño. Si quieres saber a quién simbolizan exactamente, deberás fijarte en sus rasgos más característicos (gestos, tono del pelo, cara..) ya que te pueden dar muchas pistas de utilidad.

Tiene un significado muy similar el sueño en el que te encuentras alimentando a un mono. Alguien con quien te has portado bien, y de quien no te lo esperas, va a traicionarte próximamente (si no lo ha hecho ya). Es bastante frecuente que este tipo de sueños sean premonitorios, aunque, eso si, vienen provocados por asociación de tu subconsciente, por lo que, muy en tu interior, ya te lo podías imaginar.

Uno o varios monos en su hábitat natural, o bien en el zoo, colgados de los árboles, quieren decir que tienes alguna preocupación que te ronda la cabeza, algún asunto que no sabes muy bien por dónde enfocar.

Si te identificas con el mono con el que estás soñando, posiblemente has actuado o te has comportado de una forma infantil, no apropiada para tu edad. Esto no significa que hayas hecho tonterías, sinó más bien que has sido poco adulto a la hora de hablar o tomar decisiones.

Has soñado con simios o monos y quieres saber que significa? Cuéntanos lo que hacía el animal y dónde os encontrabais  (así cómo todo  lo demás que recuerdes) y te ayudaremos con la interpretación.

 

cargando...

79 COMENTARIOS

  1. hola soñe que estabamos en la finca de mis abuelos y al parecer mi tio habia comprado el mono, el mono no era peludo, era color cafe claro, el mono se dejaba cargar de mi, se que lo abrazaba y el me correspondia, era amistoso conmigo me dio besitos y en ese momento mi mama llega y me dice que porque no le colocamos algo ya que debia tener frio, yo me fui con ella a buscar un saco para abrigar el mono, y luego alguien me muestra en un telefono que el mono come lagartijas y yo siento desagrado porque el mono me habia dado un beso

  2. Hola.La verdad el sueño que tuve me intrigo mucho.Me encontraba como durmiendo en el suelo y de repente de mi interior salió un monito(como un chimpancé)cuando lo vi lo abracé y comenzé a llorar el tambien me abrazaba.Era como si supiera que lo queria mucho y lo iba a cuidar.Despues de eso dije que no me iba a separar de el me lo traje a mi casa.Resulta que en mi cas a tambien habia un chimpance y comenzaron a pelearse se lastimo el que yo traje lo fui a curar enseguida.Mientras yo lo curaba el se soplaba la lastimadura.Ahi terminó el sueño.me mori de amor con la ternura del monito.Me encantan los animales.Pero me sorprendio el sueño jamás me habia pasado.Gracias

1 4 5 6

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.