Soñar con monos o simios

82 20647

Aunque los monos puedan parecernos animales de lo más simpáticos y divertidos, en sueños, no siempre se interpretan de una forma tan buena. A grandes trazos, los simios se identifican con la picaresca, la traición, el engaño, la falsedad o la inteligencia. Puede referirse sólo a una travesura, sin maldad, ya que tampoco tiene siempre un significado tan malo.

Si sueñas con varios monos a tu alrededor, actuando con naturalidad, posiblemente tengan relación con las personas que te rodean en la vida real. Su interpretación sería que están actuando para su propio beneficio, sin importarles que puedan hacerte algún daño. Si quieres saber a quién simbolizan exactamente, deberás fijarte en sus rasgos más característicos (gestos, tono del pelo, cara..) ya que te pueden dar muchas pistas de utilidad.

Tiene un significado muy similar el sueño en el que te encuentras alimentando a un mono. Alguien con quien te has portado bien, y de quien no te lo esperas, va a traicionarte próximamente (si no lo ha hecho ya). Es bastante frecuente que este tipo de sueños sean premonitorios, aunque, eso si, vienen provocados por asociación de tu subconsciente, por lo que, muy en tu interior, ya te lo podías imaginar.

Uno o varios monos en su hábitat natural, o bien en el zoo, colgados de los árboles, quieren decir que tienes alguna preocupación que te ronda la cabeza, algún asunto que no sabes muy bien por dónde enfocar.

Si te identificas con el mono con el que estás soñando, posiblemente has actuado o te has comportado de una forma infantil, no apropiada para tu edad. Esto no significa que hayas hecho tonterías, sinó más bien que has sido poco adulto a la hora de hablar o tomar decisiones.

Has soñado con simios o monos y quieres saber que significa? Cuéntanos lo que hacía el animal y dónde os encontrabais  (así cómo todo  lo demás que recuerdes) y te ayudaremos con la interpretación.

 

cargando...

82 COMENTARIOS

  1. Hola!!
    Bueno hace 2 noches soñé con un simio gigante de color negro (enorme, como king kong), se encontraba persiguiéndome por horas por toda la ciudad, destrozando a esta también; quería atacarme, era de día y se encontraba nublado.
    Es todo lo que recuerdo del sueño.

    Gracias por su tiempo!

  2. Estaba en una calle, conversando amenamente, cuando veo pasar un simio grande y negro de pelaje brillante, paso raudo cerca de nosotros y luego de correr sin sentido se devuelve y me identifica a lo lejos. Comienza a correr hacia mi y cuando esta cerca se detiene y me mira…. me dieron ganas de correr pero aguante el miedo que ello me daba y deje que se me acercara aún sabiendo que me podía morder…. Se acerca y le muestro las manos, con las palmas hacia arriba, las huele y se va corriendo hasta desaparecer….. yo me quede tranquila, sabiendo que no volvería y que finalmente no me había hecho nada.

  3. Hola yo sone q entraba a un local donde se realizaba un evento, entro al local y me cogio de la mano yo trate de q me soltara pero este reacciono y quiso morderme ante esto yo lo cogi de las manos y pies y comense a doblarlo hasta que lo mate y lo tire al piso, espero q me puedan decir su significado tengo mucha curiosidad x saber, espero suvrespueata

  4. primero veo un bosque a lo lejos, Oscuro me causaba miedo, luego volteo a un lado y veo un mono pequeño en un arbol al cual intento decirle que se vaya, pero al fijarme bien estan unos ya grandes cerca de mi, intento tomar una silla y pegarles pero una voz lejana me dice que no lo haga que ellos son mas fuertes que yo! al final corro y entro a una casa pero quedo atrapado en la puerta! y los monos intentan entrar mientras yo empujo la puerta para que no entren..

  5. HOLA, ANOCHE SOÑE CON UNA PAREJA DE MONOS MUL ALTOS ERGUIDOS ,BIEN NEGROS , Y SUPUESTAMENTE MALOS , VENIAN HACIA MI Y LA MONA ME MIRABA FIJO , NO SACABA SU VISTA DE MI , SU MIRADA ERA CON MALDAD ,HASTA QUE YO LOGRABA IRME DE SU LADO Y ESTAR A SALVO .

  6. hola,
    yo soñé con bastantes monos pequeños (2 especies) cada uno en su arbol como familia, arboles frente a mi ventana de sala todos mirandome y yo posteriormente dandoles de comer a alguno cerca a su mano, porque todos estaban tranquilos y en la parte superior habian monitos bebes dos cubierto con retazos de plastico, se veian de frio y yo ayude a cubrirlos algo porque empezaba a llover.

  7. RSoñe que sacaba un monito blanco lo tomaba en brazo igual que un bebe al principio estaba en un lugar como el campo pero derrepente el.monito. me muerde un dedo por que le da hambre me hacerco auna jaula donde habia un hombre y me pasa una mamadera para el monito se tomo.toda.la.leche y despues.aparesco en un lugar como un centro comercial habia muchos niños y se hacercaban a hacerle cariño al monito derrepente pasa algo raro el mono.se pone muy agresivo y muerde aun niño de ahi se llevan al mono y despues aparescos repartiendo muchas dulces a los niñnos

  8. hola amigos,gracias x el servicio….soñe q tenia un mono pequeño de color negro sujetado a un circulo de metal en mi sala…..el mono jugueteava….vi a uma prima de espalda y a mi madre……luego regrese a la sala el mono no estaba se habianido con todo…y yo lloraba contandole a mi madre. en espera de sus cometarios.

  9. Soñé con un simio bebe de color negro, yo estaba durmiendo en un sitio que no conozco entro una mujer y dejo al bb simio con pañal en un palo frente a donde yo estaba, el simio me abrazaba y besaba y yo lo retiraba por que yo no quería, lo empujaba hasta que la misma mujer vino y se lo llevo.

  10. Hola, quisiera saber que significa mi sueño, anoche soñé con mi ex y lo veía en casa de su nueva «novia» aunque no estoy segura de ya sea su novia en la realidad, pero los veía a los dos acostados en la cama y encima de mi ex había un mono pequeño que de repente se levantaba y se iba brincando, entonces en mi sueño yo veía que era casa de ella y el mono era su mascota, pero lo que me pareció extraño fue que estaba encima de mi ex, como lo interpretan ? Q significa? Me podrían ayudar? Gracias !!

  11. Sone que en mi casa habia una chimpance que siempre pasaba sonriendo , comia de nuestra mesa y era una mas de la familia…ella tenia un bebe chimpance y un chimpance macho tambien habitaban la casa con nsotros…la chimpance era muy inteligente …que puede significar eso?

  12. soñe q estaba en una casa y q junto a ungalpon o algo asi ,habia un agujero en latierra delcual asomaba un bicho. al abrir el hueco creyendo qera una comadreja , aparecian muchos monos , y era un sotano , estaban ahi encerrados . no eran agresivos , despues yo tomabauno en brazos el q resultaba ser como un niño . era raro el sueño peromuy claro

  13. Hola bueno yo soñe que era un mono y que era la lider de la manada de muchos simios pequeños que sus ojos tenian un brillo morado, nosotros intentabamos escapar de una marejada que subia muy rapido y mi familia intentaba refugiarse serca de donde estaba ell agua junto con los demas simios, yo intentaba buscar otra solucion pero no me asian caso y me decian que mejor nos quedaramos ahi,luego se aserco una marea roja y tuve k ir yo con mi familia a buscar un refugio haciendo a los demas esperar, en eso me encontre con algo extraño para mi que era algo asi como un circo-zoologico donde habia una domadora ycon su trigre que tenia la puerta abierta, yo trate de asercarme para poder pasar al otro lado y ver si es k habia algun lugar donde poder refugiarnos, pero otros monos no me dejaban, y cuandi pude lograrlo como las puertas estaban abiertas entre donde habia un mono de poto colorado listo para atacarme y mordio una tarjeta plastificada que llevaba que no acuerdo para que era, pero solo le dejo lps dientes marcados que eran bastante chicos, ahi la domadora me dijo que fuera hacia el otro lado de la isla que ahi podia quedarme. Despues de eso mi sueño cambio por completo. Espero su respuesta y muchas grasias de anticipacion

1 2 3 6

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.