Soñar con modelos (o que tu eres modelo)

0 5835

Los modelos, cómo su nombre indica, son aquello a lo que aspiramos, lo que nos gustaría ser, la imagen que queremos reflejar de cara a los demás. En sueños, cómo no podía ser de otra forma, cuando aparecen, será para hacer referencia a las apariencias.


Lo primero que tenemos que hacer es diferenciar entre varios sueños diferentes:

  1. Soñar que soy modelo:
    En éste caso la interpretación que suele ser más correcta es que estás intentando aparentar ser quién no eres realmente. Estás actuando de forma natural para sentirte una persona más querida. Otra explicación para éste sueño, es el anhelo de ser modelo en la vida real. Puede que seas aficionada de la moda y que desees convertirte en modelo profesional. En caso de que tu apariencia física no sea la misma que tienes en la realidad, puede tratarse de la idea que tienes por belleza, por persona guapa.
  2. Soñar con modelos profesionales:
    En este caso, lo más recurrente es que aparezcan modelos profesionales cuando intentas alcanzar un objetivo para el que no estás capacitado todavía. Cuánto más guapos / guapas sean ellos, más lejos se encontrará tu meta.
  3. Soñar con un modelo (figura) de barro o arcilla:
    Es una señal de que estás haciendo las cosas bien (sobretodo si durante el sueño tu estás trabajando el material). Tu trabajo tan cuidadoso y perfeccionista se va a ver recompensado.
  4. Soñar con un modelo de coche o maqueta:
    Es la forma en que tu subconsciente simboliza tus planes de futuro. También es posible que hayas alcanzado una nueva fase en tu vida.

Has soñado con modelos de algún tipo y quieres saber qué quiere decir? Explícanos todo lo que recuerdes!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño