Soñar con mocos

0 1564

Si estás aquí, seguramente estarás más que extrañado por haber tenido un sueño tan desagradable como este. No tienes que preocuparte. Es muy frecuente. Para que te hagas una idea, uno de los sueños que más personas han tenido, es en el que aparecen excrementos.


Se suelen relacionar los mocos como algo que no te gusta (puede que de ti, o puede que de tu vida o entorno).

Para que entiendas un poco más vamos a poner un ejemplo práctico.

Soñar con sacarse los mocos

En este caso, claramente el soñador está intentando sacar de su vida una parte que le desagrada. Para saber qué parte es exactamente esa que no le gusta, deberá plantearse y responder a una serie de preguntas:

  • Dónde está? El entorno es la pista más importante que tendremos, ya que claramente estará señalando a un aspecto concreto de tu vida (el trabajo el colegio, la familia…).
  • Quién es el protagonista? A quién le están sacando los mocos? Esa es la persona que tiene algo en su vida que no te gusta. Por regla general, será el propio soñador, aunque en algunos casos puede ser alguien de su entorno. Si no reconoces a la persona del sueño, te tocará relacionar su aspecto físico o rasgos característicos con alguien que si que conozcas. Suele ser tu propio subconsciente que ha representado a esa persona más por quién es que por como es.
  • Hay algún objeto que desentone? Estos objetos también son pistas. Algo que no tiene nada que ver con el resto. Imagina que estás en el trabajo y hay una sombrilla en el despacho. Claramente ese objeto te quiere decir alguna cosa.

En algunos casos, cuando alguien sueña que tiene muchísimos mocos saliendo de la nariz (normalmente líquidos) tiene un significado relacionado con el estrés o el agobio. Una sensación de que te falta el aire.

Hay personas que tras un sentimiento de culpabilidad, también puede soñar con tener mocos.

Podrías ayudarnos con esto explicando qué has soñado exactamente y cómo lo interpretarías tras lo que te hemos contado. Entre todos estamos construyendo la mayor web de sueños en español  sólo te llevará un par de minutos dejar un comentario!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño