Soñar con meteoritos, asteroides o cometas

39 18256

Por regla general, estos fenómenos, al aparecer en tus sueños, hacen referencia a algo psíquico o espiritual. Raras veces se referirá a algún aspecto físico de tu vida. En caso de que no sepas diferencial de cual de ellos se trata, muy posiblemente signifique un cambio en tu vida. Recuerda que estamos hablando de la parte mental. Por ello, este cambio será de forma de pensar, o de cómo abordar un problema específico.
Puede que simplemente se trate de una nueva idea que aparece en tu cabeza o un cambio de opinión sobre un tema en concreto.

En caso de que sepas exactamente de qué se trata, debemos diferenciar entre:

  • Soñar con asteroides:

    Simboliza el conocimiento. Puede que estés a punto de aprender algo nuevo, una lección importante (si no lo has hecho ya). También se interpreta (cuando hay una lluvia de asteroides) cómo una discusión (productiva) en grupo para conseguir una buena solución entre todos a un problema común.

  • Soñar con meteoritos:

    Es común que estos elementos terminen chocando contra la tierra. En ese caso, significa que algo que dabas por seguro que era de una forma concreta se ha demostrado ser diferente. Algo de lo que estabas convencido te hará cambiar de opinión.
    Por regla general, los meteoritos simbolizan las opiniones o conceptos que tenemos sobre cosas habituales en el día a día.

  • Soñar con cometas:

    Los cometas (estrellas fugaces) se interpretan cómo la consecución de los objetivos. Para saber el significado correcto del sueño es importante fijarse bien dónde empieza y dónde acaba el recorrido del cometa. Ahí encontrarás pistas sobre el objetivo en cuestión y el resultado de tus intentos a la hora de alcanzarlo.

Sigues con dudas acerca de un sueño en el que aparecen asteroides, cometas o meteoritos, cuéntanoslo con todos los detalles que te sea posible y te ayudaremos con su interpretación.

cargando...

39 COMENTARIOS

  1. Soñe q era de noche iba caminando x mi barrio y al mirar al cielo veo como si fuera un satelite y se transforma en una llama como si fuera d un encendedor y otras estrellas se movian y hacian el efecto como d asteroides pero todo sobre el cielo a esa altura arriba

  2. Estaba en la noche como las 10 o 11 de la noche mas o menos esrabamos en el piso mas alto de la casa yo y toda mi familia estabamos todos en la habitacion entonces el dia comiemza a aclararse como su estuviera saliendo el sol mi tia dice com risa nerviosa que el dia esta loko y asi vemos como en el cielo como el sol va pasando brillando por el firmamento en ese momento me di cuenta que el sol no pasa tan rapido por el cielo asi que todos miramos por la ventana y miramos alo lejos en las montañas cae y levanta una enorme columna de humo que se eleva tanto hasta el nivel del cielo despues miramos como la nube de polvo se expande como olas a una velocidad muy rapida acercandose a nosotros me mostraba nervioso y mi madre decia trankilo hijo Dios nos cuidara, al pasar la nube expansiva de polvo notamos la ciudad en tono rojiso a los alrededores.

  3. Hola mi sueño es que llo me levanto de mi cama y me miro al espejo veo mi vista inflamada trato de abrirlo y veo que mi vista se quiere voltrar le evistoto tan grande que me adado mucho miedo

  4. Era de día se sintió un estruendo, pero al salir a la ventana solo se vio una linea blanca en el cielo despejado y si nubes, sin caída, luego otro estruendo, esta vez, si, si lo vi en el cielo como surcaba y dejan una linea en el cielo, tampoco caía, dentro del sueño se dijo, alguien dijo o yo pensé, son asteroides cruzando el cielo, luego me dije en el sueño, son dos, que dibujan un 11… ahí desperté.

  5. hola pues bien mi sueño trato de que se habia hido la luz electrica y nos agarro en la calle la oscuridad y por miedo a caernos mi familia y yo nos quedamos parados y ya no seguimos pero al mirar hacia el cielo vi el monton de estrellas fugacez o cometas de color entre blanca y azul eran muchas como lluvia de estrellas fugacez y despues de eso llego la luz electrica y pudimos continuar para llegar a donde hibamos

  6. Soñé que un hombre extraño nos vigilaba a mi esposo y a mi por medio de una ventana de vidrio mientras dormíamos yo salí de la casa a ver como estaban mis hijos dormían afuera y luego ya nos vimos como en un montaña y abajo se veía la casa donde nos estábamos quedando y mi marido se devolvió a la casa a recoger algo y de pronto vi 2 estrellas fugases y quize pedir el deseo pero cayo preciso en la casa donde nos estábamos quedando y causó una explosión y mi esposo estaba hay. Y la otra estrella también cayo en otro lugar y tambien explotó. Yo quize ir por mi esposo pero una mujer me decía que ya no había nada que hacer. todos estábamos muy asustados de que otra estrella cayera y tampoco vi mas a mis hijos son mellizos de solo 2 años

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.