Soñar con meteoritos, asteroides o cometas

34 10536

Por regla general, estos fenómenos, al aparecer en tus sueños, hacen referencia a algo psíquico o espiritual. Raras veces se referirá a algún aspecto físico de tu vida. En caso de que no sepas diferencial de cual de ellos se trata, muy posiblemente signifique un cambio en tu vida. Recuerda que estamos hablando de la parte mental. Por ello, este cambio será de forma de pensar, o de cómo abordar un problema específico.
Puede que simplemente se trate de una nueva idea que aparece en tu cabeza o un cambio de opinión sobre un tema en concreto.


En caso de que sepas exactamente de qué se trata, debemos diferenciar entre:

  • Soñar con asteroides:

    Simboliza el conocimiento. Puede que estés a punto de aprender algo nuevo, una lección importante (si no lo has hecho ya). También se interpreta (cuando hay una lluvia de asteroides) cómo una discusión (productiva) en grupo para conseguir una buena solución entre todos a un problema común.

  • Soñar con meteoritos:

    Es común que estos elementos terminen chocando contra la tierra. En ese caso, significa que algo que dabas por seguro que era de una forma concreta se ha demostrado ser diferente. Algo de lo que estabas convencido te hará cambiar de opinión.
    Por regla general, los meteoritos simbolizan las opiniones o conceptos que tenemos sobre cosas habituales en el día a día.

  • Soñar con cometas:

    Los cometas (estrellas fugaces) se interpretan cómo la consecución de los objetivos. Para saber el significado correcto del sueño es importante fijarse bien dónde empieza y dónde acaba el recorrido del cometa. Ahí encontrarás pistas sobre el objetivo en cuestión y el resultado de tus intentos a la hora de alcanzarlo.

Sigues con dudas acerca de un sueño en el que aparecen asteroides, cometas o meteoritos, cuéntanoslo con todos los detalles que te sea posible y te ayudaremos con su interpretación.

cargando...

34 COMENTARIOS

  1. Hola’ disculpa espero puedas ayudarme a interpretar mi sueño. El sueño hasta donde recuerdo empiesa como si alguien me estuviera explicando lo que sucedio. El caso es que eso me hizo voltear al cielo imirar dos galaxias fucionarse por un tiempo y después se separaron siguiendo la ruta que llevaban, era nuestra galaxia y otra y ésta cosa o persona es lo que me estaba explicando, me decía mira eso fue lo que pasó, nuestra galaxia la vía lactea choco con esa otra y después se separaron pero nuestra galaxia absorvio la energía de la otra. Y después aparesió un cometa el cual no podíamos ver y nuevamente había algo o alguien diciendome mira ahí va cuando pasa por detras de la luna es cuando se le puede ver debido a la sombra que ésta da. Me causo mucha facinación porque era como si se me estuviera explicando un suceso muy importante y tracendente, y era muy real. Espero me puedas ayudar de antemano gracias’!

  2. Buenas tardes, mi sueño empieza como en una reunion familiar pero habia una persona que es ajena a la familia a la que yo tengo mucho afecto. En eso entramos todos dentro de la casa, que por cierto era la casa de mi abuela ya fallecida. Y empiezan a caer los meteritosd que eran chiquititos como de 3 cm que al llegar a la tierra se abrian (nose partian, parecian de algun material del tipo gomoso al principio yuna vez que llagaba al suelo se volvia roca). Nose porque nadie dejaba tocarse por ellos, en mi sueño intui que quemaba.
    Luego al hablar con esta persona ajena a la familia me dice algo que me hace mirar al cielo por la ventana y alli veo que hay un monton de meteoritos en el cielo, parecia ser una lluvia pero estaban todos como en pausa poque mientras los miraba se encontraban inmovilizados, lugo simplemente me desperte.
    Gracias por ayudarme, la verdad es la primera vez que me sueña algo asi y con esta persona tambien. Es mas solo yo la conozco y en la casa la trataban como si la conocieran de antes.

    • soñe algo muy muy parecido a tu sueño q raro todos es igual solo q cayo un meteorito y yo cerre los ojos y morii y me despertende resto igual staba mi abuela mi mamaa mibfamilia y un chamo desconocido en mi casa q solo yo lo conozco

  3. Mi sueño fue un poco raro. Estaba en una fiesta de gala en un jardín. Había muchos jóvenes de mi edad. En medio del lugar había una casa y arriba de la casa había mesas adornadas. De pronto volteé al cielo y observé a los planetas uno detrás del otro. Después vi 3 estrellas fugaces y pedí 3 deseos, se lo comenté a un amigo, pero no me hizo caso. Luego de eso subí a la casa, y me acosté en el techo. Cuando volteé de nuevo al cielo para ver los planetas, ya sólo estaba uno y ese uno cada vez se hacía más y más grande y se acercaba a mí. Cuando de pronto me di cuenta que no era un planeta, que era un meteorito y se había estrellado en la Tierra. Yo no pude moverme, lo que hice fue sólo voltearme para no ver la explosión, pues creí que iba a morir. Después pude ver en mi celular que el meteorito cayó en Cancún. Después de la fiesta, llegaron mis padres por mí y cuando íbamos a casa pude observar varios planetas,e incluso la Luna, sin embargo, no pude distinguir de qué planetas se trataba.

  4. Soñe que mirava el cielo estrellado atraves de un telescopio en el patio de mi casa. Y derrepente aparecio un cometa era de color rojo muy brillante y de una sola cola. Me emocione mucho cuando lo vi. Que puede significar

  5. Mi sueño comienza cuando mi papa, mama, hermana, abuela y mi novio íbamos a tener un viaje en carro en eso en un camino en el cual nos parábamos para esperar a un amigo de mi novio me baje con él del auto porque descubrí que me estaba mintiendo empece a discutir con el para que me dijera la verdad en ese momento se empezó a ver en el cielo un espectáculo de estrellas muy padre pero de repente empezó un lluvia de estrellas rojas ( meteoritos) y salimos en el auto huyendo más adelante continuamos caminando pero ya solo venía mi familia mi novio en un punto desapareció al igual que la lluvia de estrellas rojas. Me podrías decir que significa mi sueño gracias .

    • yo iba en mi moto por la calle que todos los días transito, de repente mire al cielo y vi algunas estrellas fugaces pare y me ahorille al instante, saque mi celular para tratar de filmarlo para mostrárselo a mi esposa y el celular no me funciono, me enoje y lo golpee no muy fuerte contra un muro con cargo de conciencia por no haberlo diñarlo lo mire y no le paso nada al celular, mientras todo pasaba yo vivía del acto del celular pero miraba en el cielo la escena que cada vez era mas intensa, al ver que al celular no le paso nada con el golpe, trate de filmar de nuevo pero no fue posible mas sin embargo podía mirar a través de el en ese momento que yo miraba a través de el uno de los cometas o meteoritos impacto la calle generando muchas chispas y fragmentos incandescentes por poco me tocan o me impactan a mi después de esto seguí mi trayecto llegando a un lugar donde había mucha gente comentando el suceso y opinando entre ellos un tío mio y mi esposa entre tantos comentarios se me vino a la cabeza la idea que iba para el trabajo y al instante apareció la ropa que me iba a poner pues supuesta mente no me había arreglado al ver el pantalón es uno que me queda muy grande mire el reloj el cual me mostraba las 11:30 y yo entraba a las 12 del sitio a mi casa me demandaba unos 15 minutos por lo que pensé ” a no me da tiempo de ir a mi casa y ese pantalón no me queda bien para ir a trabajar” . por que le pregunte a mi tío ” a sera que no voy a trabajar? ya no me da tiempo!”a lo que el asintió con la cabeza que no

  6. HE SOÑADO QUE ENTRABA EN MI COCHE CON MI MADRE CADA UNO EN SU ASIENTO. ANTES DE ELLO MIRO PARA EL CIELO Y SE ESTA EMPEZANDO.A OSCURECER CON UNAS NUBES GRISES DEL COLOR HUMO. DE REPENTE EMPIEZA A CAER COMO UNAS BOLAS DE FUEGO COMO METEORITOS Y ENTRA UNA DENTRO DEL COCHE DEL TAMAÑO DE UN BALON DE BALONCESTO. MI MADRE Y YO SALIMOS RAPIDO Y NOS REFUGIAMOS EN CASA. LA BOLA DENTRO DEL COCHE NO PRENDE EL COCHE CONTRA TEMOR MIO.

  7. Hola mi sueño fue así: Me encontraba en algo así como en un descampado, lugar abierto en el campo, y de repente miro al cielo q empiezan a caer bolas de fuego, meteoritos, alguno q otro hizo impacto y yo temía por la vida, en eso que temía, me puse a pensar en llamar a mi pareja para despedirme y decirle “que estaban cayendo meteoritos y decirle peroque corto fue nuestro tiempo amor” … Despedirme de ella pensaba nada más, hasta vi coMo yo marcaba número por número, y me desperté antes q ella atendiera

  8. En mi sueño solo ví una gran roca que surcaba en el cielo, rosando la atmósfera. Sabia que no iba a caer, sino que iba a rebotar en la atmósfera y volveria al espacio.
    Era solo una gran roca bien clara, sin luz, sin la cola que se ve en una estrella fugaz

  9. hola le cuento el sueño: estando con mi hermano obserbamos en el cielo un planeta y al rededor del planeta avia un circulo por donde iban cuatro lunas que giraban alrededor del planeta y cada luna dos bajaban y las otras dos subian por el circulo asta que te chocan y estallan . yo senti un poco de miedo , y deperte . por fabor me desifran el sueño

  10. en mi sueño iba con mi madre montada en un taxi cuando de pronto vimos que un meteorito, asteroide o cometa, caía a la tierra su aspecto era el de una roca de color gris y esta embullo en un uno gris no de fuego como normalmente suele pero al impactar en la tierra si se produjo fuego y una onda de explosión por lo que el taxi donde veníamos empezó a desviarse evadiendo el fuego y la onda explosiva se veía en las calle las gente en pánico corriendo para todos lados llego un punto en que nos bajamos del carro y empezamos a correr como todo, luego llegamos a la casa para recoger ropa y objeto que fueran de utilidad en caso de sobrevivir. Quiero sabe que significa este sueño tan extraño.

  11. Buenos días, mi sueño fue el siguiente: Eran entre las 6 y 7 de la tarde, apenas comenzaba a oscurecer, estaba caminando por una calle de mi ciudad, una zona central de comercio, de repente las personas empezaron a mirar al cielo y claro la curiosidad me hizo mirar también, se veía la luna muy linda y grande, pero en la superficie de la luna empezaron a aparecer unos puntos rojos y se hacían mas grande, acercándose a la tierra. Eran meteoritos, el primero que impacto tenia una tamaño aproximado de 40 cm por 30 cm, amorfo como si fuera un cristal, un cuarzo de color rojo, rápidamente corrí a recogerlo y me quede con un pedazo, pero empezaron a caer mas meteoritos, unos muy grandes del tamaño de un autobús, cayeron de varios colores, rojo, azul, amarillo, verde, blanco, negro, gris y de todos tome un pedazo para guardarlos, al ver que la situación estaba fuera de control corrí a refugiarme debajo de un edificio y de un momento a otro pase a un nivel de sueño mas profundo, un sueño dentro de un sueño, en el cual me encontraba en mi pueblo natal, en este otro sueño, tenia recuerdos de la lluvia de meteoritos pero pensé que solo era mi imaginación, al lugar donde yo estaba, llego mi madre y mi hermano mayor, les conté este recuerdo y esa sensación de que era real, apenas termine de hablar, mi hermano inmediatamente dijo que el también tenia ese recuerdo, entonces empece a especular sobre si alguien o algo nos tenia en un sueño, al instante de pensar esto, desperté nuevamente en el sueño de los meteoritos, pero ya no había nada, los daños habían quedado, partes de calles dañadas y cosas así pero ni un rastro de los meteoritos como si alguien los hubiera recogido mientras estaba en el otro sueño y de allí, desperté en este otro sueño que llamamos realidad.

  12. hola, qué tal? verán mi sueño fue un tanto raro, en un principio estaba en la escuela, y de repente se impacto contra un de los patios un asteroide, estaba por lanzar un un hongo (de esas de explosiones) pero parece que no alcanzo más de 50 metros, yo no estaba en ese radio pues me refugie en un baño por si las dudas, cuando quise ir a verlo cae otro mas lejos en un colina como a 1 kilómetro, fui al patio, y vi que venían varios meteoritos, así que sentí la necesidad de evitarlo, me concentre y use telekinesis para frenarlos en el aire y estrellarlos entre si, los que no alcanzaba a detener parecían tener seres dentro, no los vi como tal pues no me arriesgue y estrellaba meteoritos contra ellos, después empezaron a llegar más muchos no pude pararlos pues estaban algo lejos, luego de un rato que pareció acabar la lluvia de meteoros alcancé a ver un cometa, no recorrió mucho antes de desaparecer, sin embargo después de un rato aprecio otro que antes de casi estrellarse contra mi se convirtió en un satélite, finalmente tome el transporte y me dirigí a casa, nunca legue, pues me desperté.

  13. Soñé ayer que celebrábamos mi marido y yo una cena para recordar nuestra boda. Otra especie de banquete de bodas, mas sencillo en un bar-restaurante y solo con mis tíos y mis primos.
    Todo era como muy raro e hipócrita, había alguna discusión familiar entre mi padre y yo, mi primo y su madre. Mi marido apenas en el sueño hablaba, estaba con un ordenador portátil y de repente salio fuer del restaurante para llamar a su padre, pero su padre esta muerto en la actualidad, (pero en el sueño seguía vivo) y se salio del sitio para llamarle por teléfono. Pero había una noticia de hace varios días de que iba a caer un meteorito a la tierra, y estábamos comentando entre la familia ese hecho. Entonces yo salgo rápido del restaurante, pero sin correr y busco a mi pareja para decírselo que tuviera cuidado con el meteorito. Pero cuando le veo en el sueño tenia la cara muy rara con heridas, y le limpié con un pañuelo, pero en el sueño era normal y me parecía normal. Luego al despertarme tenia una sensación rara era un sueño muy raro, que fuera a caer un meteorito y mi pareja con la cara con heridas Fue un sueño como triste.

  14. Buen dia,

    Soñé que estaba contemplando el cielo con un familiar, recostada en el suelo del patio de mi casa, éra de noche y el cielo estaba estrellado…de repente vi una estrella fugaz que su recorrido duro muy poco y explotó (no escuche la explcion, solo vi la escena), luego explotó otra que no pude ver, porque algo me lo impedía y de esa ultima explosión salio 3 imagenes una por una…la primera era de una mujer entre humano-animal, con un letrero bajo de ella donde creo que era el nombre era “saina”, la otra imagen era otra mujer con dos hombres cada uno guardandole la espalda, todos de la misma forma humano-animal, el nombre que salio no recuerdo bien!! era como del medio oriente algo como “Azah…” y por ultimo la otra imagen de la misma condicion de las anteriores, de esta si no recuerdo mucho. Cabe resaltar que todas tenian aspecto de guerreras. ….. fin del sueño!.

    Espero que porfavor me ayuden a interpretarlo. Muchas gracias, Bendiciones.

  15. Estaba de visita en el barrio q vive unos tíos y q de un monto a otro empezaron a caer meteoritos o asteroides nose cual de los dos pero caían mucho a la tierra destruyendo el barrio y q corría y corría tratando de buscar refugio y ya nomas me inpataban y corria desesperada pero llegue a una casa muy vijita de madera muy pequeña y no vivia nadie entre acompañada de una prima y cuando terminó todo fue a la única casa q no le paso nada y me asombre y disperte mirando la casa y recoriendo el barrio destruido

Cuéntanos tu sueño