Soñar con matar a alguien o asesinatos

41 12981

Los sueños en los que matas a alguien o bien eres asesinado son mucho más comunes de lo que crees. No suele hablarse de los mismos ya que dejan un sabor de boca especialmente agrio dada su crueldad. Suele tratarse de pesadillas de las que terminas despertando de manera violenta.


Si sueñas que asesinas a otra persona es una señal de que (en tu vida real) te encuentras en un momento en el que estás a punto de perder la paciencia, el autocontrol. Algo te ha sacado de quicio y puedes actuar de manera irracional. Es importante fijarse en si conoces o no a la persona a la que matas. En caso de conocerla, cómo es vuestra relación? 

Si la relación es buena es posible que tu sueño sea un reflejo de tu subconsciente en el que te intenta decir que ha “muerto” una parte de ti. Ésta parte de ti es algo que caracteriza a la persona de tu sueño. Por ejemplo, si sueñas con un amigo que es muy infantil, es posible que hayas madurado y consideres que el niño que eras haya dado paso al hombre.

También puede tratarse del final de un hábito o de una opinión que siempre has tenido en firme sobre algo. Si es otro el que te mata a ti y tu relación con esa persona es de amistad, es posible que estés desaprovechando un talento que tienes y que es común en esa persona también.

Es posible que veas cómo matan a otra persona cómo testigo. Esto se interpreta cómo una muestra de odio hacia alguien o bien alguna parte de tu carácter que querrías que dejara de existir.

En épocas en las que te sientes más deprimido o bien durante una mala racha, es frecuente soñar con muertes y asesinatos sin tener que darle mayor importancia que la que significa simbolizar de algún modo tu estado de ánimo.

Has soñado con un asesinato y quieres saber su significado? Deja tu comentario para que te ayudemos.

cargando...

41 COMENTARIOS

  1. Hola yo soñé q escupia y tenía muchos cabellos en la boca ! Tenía mucho q no soñaba eso. También sueño mucho con mi mamá q ya falleció

  2. Tuve un sueño en que mi cuñada viene ami casa y hacia sonar una especie de tarro con adentro unas monedas que ajitaba fuerte cono especie de señal, luego la sigo hacia la calle y veo a mi pareja en el auto casi cayendo de el y con su mano en el pecho y yo llorando y mirandolo . Si alguen pudiera darme informacion de esto por favor quede muy asustada Gracias.

  3. hola yo soñé que estaba en un bosque seca al lugar que vivo pero al mismo tiempo lejos estaba con mi esposo y mis dos hijas estábamos buscando hojas de eucalipto y no encostramos de pronto vimos un árbol y fuimos por ellas y era saliendo a una carretera cuando de pronto apareció un tipo atrás de nosotros yo y mis hija salimos a corres pero mi esposo se quedo atrás y cuando salia a la carretera el tipo le disparo y lo hirió en la espalda fui a buscar ayuda y al dejar las niña en un taxi y debolberme buscarlo desperté muy asustada

  4. Soñé que estaba con mi novio de lo más feliz cuando llegaron unos tipos mi novio desapareció no lo vi mas lo busque pero los tipos no me dieron chance a continuar con la búsqueda sacaron un cuchillo y intentaron matarme yo como puede me defendí les quite el cuchillo y los intente matar a ellos logre herirlos pero no murieron primera vez que veía a esos tipos, y mi novio nunca apareció

  5. La vrdd Esto Me Sirvio Mucho Polk Estaba Muii Angustiada De No saber Polk Me Habia Soñado QueMatan A Mi Amigo…!!
    Grxx a Uts Lo PudeComprender…!!
    Muchas Grxx…!!
    😉

  6. Mi Sueño Fue Que estaba En La Casa de Un Amigo Kon Todos Mis Amigo IIK Le dÇisparaban A Uno de Mis Amigos En La espalda Ii Caia Ensima Mio…!!
    La Vrdd Me Dio mucho Miedo Polk Mi Amigo esta amenazado de Muerte II eso me Tiene Muii angustiada…!!
    :/

  7. yo sueño con matar una persona con todas las armas y despues
    siento que me cortan la cabeza y no me podia despertar forzando los ojos
    y despierto con mi corazon latiendo acelerado y mi respiracion
    no era normal porque repiraba mas rapido me pueden decir
    que significaba? porfa

    atte diego

  8. Que tal yo he soñado que me encuentro en una balasera, mucha gente me dispara pero no.me.logran atinar y yo para defenderme tomo.las armas que me encuentro tiradas y al accionarlas nunca funcionan y asi me pasa con todas las armas que recojo mientras la gente me sigue disparando pero tampoco me pasa nada como.si no.le atinaran claro que.yo me.la.paso corriendo y cubriendome y asi me la paso todo el sueño hasta que ya no.queda nadie o me despierto .
    Esto lo eh soñado varias veces.

  9. Yo soñe que estaba con una madre mala que maltrataba a su hija, y todos queriamos matarla pero ella se iva desquitando con cada uno y me queria matar ami y a mi mamá ( no era la original) la botaba y se caia y perdia la cabeza y mataba y mataba pero no conocia a la madre que maltrataba a su hija.

  10. Mi sueño es
    Andaba en una feria con mi mamá y la mataba mi papá.pero lo más raro fue que mi mamá se levantaba y luego mataba a mi papá.y habían muxas flores al rededor mio.

  11. hola pues yo soñé que estábamos en un día de campo con una alberca donde nadaban mi hermana, mi abuela y mis primos de la nada empezó a llover muy fuerte con viento entonces se hizo un remolino en la alberca y se estaban ahogando, un amigo yo tratábamos de sacarlos cuando ya estaban fuera de la alberca el agua de la alberca se calmo y ya no llovia

  12. Yo soñé que mataba a alguien desconocido enterrándole uno de sus propios colmillos en el cuello, después de habérselo quitado de un fuerte golpe.

  13. hola soñe con que matabamos a un primo .en el sueño estabamos mi hermano y yo ,pero fue en defenza propia.. lo extraño es que mi primo ya estaba muerto en la vida real……

  14. hola, soñe que ibamos con mis dos hijos caminando en una carretera y veo a una anciana con un cuchillo ensangrentado, luego volteo a ver hacia el costado y de la carretera hacia abajo hay un cuerpo de hombre boca abajo sin cabeza y sin piel…entre en angustia y tome a mis dos hijos y los lleve lo mas lejos que pude…habia mas gente pero no se daban cuenta, por favor si me pueden ayudar a descifrar este sueño, que aun sigo angustiada al recordarlo

  15. Soñe que Un Enano , mataba a mi tio (primo de mi mama) .
    Mientras Andaba en Bicicleta el enano lo golpeo en la cabeza , El enano cortaba madera con el Hacha , Y Mi Tio ya muerto se movia para todos lados y la Gente Se Reia , Yo Lo Veia Desde mi casa con mi hermanas (llorabamos) . pero el enano nos miro y nos guiño el ojo pero seguia cortando madera .. Gracias

Cuéntanos tu sueño