Soñar con mariposas

68 17480

Normalmente, las mariposas que aparecen en sueños, reflejan algunas aptitudes o facetas del carácter del soñador. Suelen ser cosas positivas y que por algún motivo, están agudizándose últimamente.

Algunos de los adjetivos con los que se asocian las mariposas pueden ser la creatividad, la forma abierta de pensar, la libertad del alma. Alguno de los sentidos menos positivos del sueño podría ser la necesidad de sentar la cabeza, de centrarse, así cómo la ausencia de algunas de las cualidades mencionadas.

Es importante, para su correcta interpretación, fijarse tanto en lo que sucede con la mariposa cómo en lo que la rodea. Dónde se encuentra! De qué colores es? Y su tamaño? Estas pueden ser algunas de las preguntas que deberías formularte antes de intentar averiguar su significado.

El hecho de soñar con 2 mariposas que juegan entre ellas, que revolotean juntas, es señal de que estás viviendo un bonito romance, un amor que parece ser real, duradero. Por otro lado, puede tratarse del deseo de tener una relación cómo la mencionada.

Si sueñas con matar a una mariposa se interpreta cómo la forma que tiene tu subconsciente de decirte que valoras demasiado el físico de las personas, así cómo sus bienes materiales. Es importante que empieces a mirar en su interior si deseas ser feliz de verdad.

Muchas mariposas volando de un lado a otro, de muchos colores diferentes, quieren decir que está apareciendo en ti la inspiración que necesitas para ese proyecto, o simplemente para llenarte.

Soñar con una mariposa muerta representa aquel proyecto que finalmente no has podido realizar, así cómo un objetivo inalcanzado.

Por regla general, si sueñas con una mariposa y no ves nada más de especial en el sueño, puede entenderse cómo que estás abriendo tu mente a un nuevo modo de pensar, estás cambiando de opinión en algún aspecto de tu vida.

Has soñado con mariposas y te gustaría saber qué quiere decir? Explícanos tu sueño con todos los detalles y te ayudaremos a descubrirlo!

cargando...

68 COMENTARIOS

  1. Sone con una bellaariposa azul y un hombre del FBI le entierra un alfiler en lo que seria el entrecejo de la mariposa y yo me moleste mucho, a el no le importo…desperte fastidiada

  2. Yo soñé que se posaba una mariposa monarca en mi pecho pero ala tercera vez por cogerla se metió por un pecho y por miedo a que me muerda intente sacarla y me mordió dos vez el dedo.que significado tiene ese sueño???

  3. Soñé que caminaba de noche por un barrió que no conocía y se me acerca una mariposa monarca de tamaño un poco más grande de lo normal.Ella se posa en mi hombro y se acerca a mi cuello como refregandose allí…

  4. Hola Buenas Noches. Mi sueño fue de una nube gigante rosa de la cual salian muchisimas mariposas rosas con detalles amarillos muy pequeños. A su vez habia una Mariposa gigante toda rosa como observando todo ese panorama hermoso el cual yo admiraba muchisimo y ne maravillaba. Queria sacarle una foto JAJA. Les agradeceria muchisimo si me ayudan a interpretar este sueño ya que al tener varios elementos no encontré un significado claro de esa maravilosa experiencia. GRACJAS!

  5. Buen día
    Tuve en sueño qué me dejo intrigada, pero con una.sensación feliz, soñé que atrapaba 2 mariposas blancas , en eso las mire en un estanque de agua y sus alas se veian lastimadas , las tome en mis manos y las puse en un frasco , sus alas volvieron a curarse así que abrí el frasco para dejarlas libres cuando volaron alderredor mío ya no eran 2 volaban con ellas otras 2 mariposas bebes… Y en ese momento sentí mucha felicidad y alegria en mi sueño…
    Agradecería mucho su contestación

  6. Comenzaba estando en mi casa con mi hermana y con el chico que me gusta, pero a cada momento salía y entraba hasta que entre nuevamente y aquel chico controlaba las mariposas era tan hermoso así que decidí grabarlo eran demasiadas mariposas y muchas chicas mirándolo,pero al comenzar a grabarlo comenzaron a tirar bombas por lo que todas las mariposas murieron.

  7. TUVE UN SUEÑO CON MUCHAS MARIPOSAS PEGADAS O POSADAS EN UN CUARTO BLANCO, ELLAS ERAN HERMOSAS DE COLORES FUERTES FLUORECENTES, NO CONOCÍA EL LUGAR , PUES NO HABÍA MAS NADA DENTRO DEL MISMO

1 3 4 5

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.