Soñar con manzanas

2 2374

Antes de intentar averiguar qué significan los sueños en los que aparecen manzanas deberías tener en cuenta lo que sucede con éstas. Te las estás comiendo? Siguen en el árbol? De qué color son? Una vez hayas contestado a estas preguntas, entenderás mucho mejor lo que puede simbolizar.


Si sueñas que te estás comiendo una manzana (normal y corriente, no tiene nada de especial) es una forma que tiene tu subconsciente de indicar que te encuentras en un momento de placidez, así cómo una muestra de fertilidad. En caso de que la manzana en cuestión destaque por su brillo y su color muy subido de tono, posiblemente el sueño haga referencia a tus instintos más primarios, a tu apetito sexual. Esto sucede así por la asociación de ésta fruta con lo sucedido en el Jardín del Edén con Adán y Eva.

Si en tu sueño aparece un manzano con sus frutos es una representación de la inteligencia, y una forma de decir que las cosas tienen buena pinta a largo plazo, que te espera un próspero futuro si nada cambia. Para saber a qué ámbito de tu vida puede hacer referencia, fíjate en todo lo que rodea al árbol.

Las manzanas verdes pueden remarcar el hecho de que estás conociendo el amor o que una bonita relación está surgiendo. Por otro lado, puede simbolizar tu inmadurez en algún aspecto concreto. Igual que en el caso anterior, estate atento a las pistas que puedan haber durante el sueño.

Uno de los sueños más frecuentes de este tipo es aquel en el que puedes encontrar manzanas podridas. Es señal de que ese objetivo que tanto persigues posiblemente termine en fracaso. Tu esfuerzo no está dando sus frutos. Es frecuente sobretodo en personas bastante despreocupadas que se dan cuenta de ello.

Has soñado con manzanas? Quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que recuerdes!

cargando...

2 COMENTARIOS

  1. Soñé que en la puerta de mi casa estaba estacionado un vehículo en el habían manzanas verdes rodeadas de uvas negras, dispuestas a lo largo y alto, se veían ambas muy ricas, eran de color brilloso y grandes, la contemple emocionada y ansiosa por disfrutarlas

Cuéntanos tu sueño