Soñar con lobos

150 25701

Hay muchas características intrínsecas que se suelen asociar a los sueños en los que aparecen estos animales. Entre las más frecuentes encontramos la confianza en uno mismo, la soledad, el orgullo, la capacidad para ser autosuficiente o incluso la belleza.

Si sueñas con un lobo que se encuentra muy solo, de noche, aullando, es una señal de que alguien necesita tu ayuda. Te está pidiendo ayuda aunque no de forma directa. Ten en cuenta todos los detalles del sueño para descubrir de quien se trata.

Si te está persiguiendo un lobo, o una manada de lobos, significa que huyes de tus problemas. En vez de afrontarlos intentas evitarlos. Tu subconsciente te avisa de que no deberías actuar así. Si tienes un problema, plántale cara.

Si durante el sueño matas (o matan) a un lobo, es la clara representación de una traición muy cercana en el tiempo. El que mata al lobo será quien traicione. Es posible que no conozcas a la persona que aparezca en tu sueño (puede aparecer distorsionada) pero si que te recordará a alguien de tu entorno. También simboliza el hecho de contar secretos sobre otra persona. Si tu eres el autos de la matanza del lobo, es una mala señal, un mal presagio.

Un sueño en el que aparecen varios lobos, haciendo vida normal, sin molestarse aunque siguiendo un mismo camino, es una muestra de lealtad. Los lobos seríais tu y tu entorno más cercano. Tienes buena compañía, debes estar contento de ello.

Algunos de estos sueños, en ocasiones, únicamente reflejan que el soñador tiene la necesidad de estar sólo temporalmente. Otras veces se trata de momentos de ira o agresividad por los que puedes estar pasando que se simbolizan con la figura de estos animales.

Has soñado con lobos y no sabes que quiere decir? Deja tu comentario explicando todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a descubrir su significado.

 

cargando...

150 COMENTARIOS

  1. Hola,soñe que habia una manada de lobos estaban tranquilos hasta que mi pareja entro sin darse cuenta mirando el movil,empezo a querer ahuyentarlos y se pusieron nerviosos y empezaron a perseguirlo y lo alcanzaron ,lo tiraron al suelo y en ese momento aparecio otro señor tirado junto a mi pareja y empezaron a atacarlos y a comerse los pies ,piernas…me obligue a despertar

  2. Soñé que estaba haciendo una sopa con cabezas de lobo negro que se le veían los dientes y luego también había una cría de lobo pequeño y deforme que metía en la sopa, al final echaba fideos y al probarlo sabia metálico como ácido muy muy desagradable

  3. Soñe k mi esposa se metia a una jaula de lobos primero era uno solo y ella no se movia peeo cuando kiso salir de la jaula ella corria y no la seguia el lobo al ya casi lograr salir ella se regresa por una bolsa llena de ropa y sale una manada de lobos.. Pero no la atacan a ella simplemente pasa una ardilla por el lugar y se la deboran ella sale ileza pero muy asustada yo mo pude entrar por ella la tuve k esperar afuera de la jaula.

  4. Hola. Doñaba wir estaba en una playa no recuerdo mucho con quien y veía un cachorro no muy pequeño que estaba escondido debajo de los autos (que estaban estacionados cerca de la playa). Luego lo espantabamos para que salirra de agi y el corría hacia una calle asia un cerro. Lograba hacercarme y lo trai dr regreso ya no quedaba nadie en el estacionamiento de la calle solo el auto en el que andábamos cuando venia de regreso me caia en una posa de agua de lluvia. Lograba que el lobo me siguiera pero en realidad no sabia que hacer con el. Era un lobo blanco

  5. yo soñé con una manada de lobos blanco y una lobo (hembra) me olfateaba, pero yo no sentía ningún miedo era como si ella me reconociera como lo hace mi perro al jugar con el, yo tapando con la cobija así que no tenia miedo solo era la sensación de su aliento.

  6. Un lobo me miraba como a 2 metros
    No me daba miedo pero se tiraba a morder mi cara. Yo tranquilamente lo esquivaba y sólo me alcanzó a arrancar mis anteojos ópticos.

  7. Holaaa! Soñé que estaba en una casa estilo casco viejo… con puertas enormes, de repente presiento que algo sucede y me asomo afuera y veo a 3 lobos marrones grandes y encarnizados, veo q había una pareja descansando abajo de un árbol y uno de los lobos se lanza sobre ellos y los mata, otro sigilosamente me mira y viene hacia mi clavandome la mirada como para atacarme pero caminaba despacio y yo cierro las puertas en su cara, salgo corriendo para cerrar la otra puerta que había en otra habitación donde se encontraba una conocida pero en lo que quería alertarla entra un lobo y la mata… yo retrocedo despacio… y me voy de ahí y despierto! Que significa?????

  8. Esperando alguien pueda explicarme este sueño. Eramos un grupo de personas las cuales segun el sueño habiamos sido eleguidos para enfrentar los ataques q venian contra la humanidad. La gente corria huyendo hacia las montañas y a nosotros nos llevaban al lado opuesto, o sea a enfrentar lo q se avecinaba..mucha gente sufria…entre los «elegidos»habìa gente q yo jamas he visto, pero tambien gente conocida. Entre ellos mi hermano su nietecita y otr@s mas. Segun el sueño cada uno tenia un don; el cual le seria util para enfrentar al adversario. Alcanzo a ver como mi hermano enfrenta a un toro enorme pero yo al ver q el casi pierde la batalla pq se emfoco mas es defender a su nieta, hago ruido para llamar la atencion del toro su color era marron. Y cuando el toro va a atacarme yo clamo y digo MI DIOS Y AHORA Q HAGO NO SE CUAL ES MI DON. .y una voz me responde TU TIENES EL DON MAS FUERTE DE TODOS.
    Entonces comprendo y digo subiendo mis manos YO LO ACEPTO. Y ME DICEN AL OIDO «TU DON ES EL POSEER UN AMOR PURO Y SINCERO EL MAS FUERTE DE TODOS LOS DONES. Resumiendo yo mato al toro solo con mis manos…pero cuando me reuno con los otros del grupo le digo a los q estaban esperando. Aqui esto no termina aqui faltan batallas pq no estan todas las marcas en mi antebrazo…marcas q salian con cada batalla librada y yo sabia q no estaban todas. No se pq lo sabia pero lo sabia. En ese momento me paro de frente a un lobo blanco enorme hermoso y cuando me le acerco sus ojos se llenaron de una mirada rara como si se hubiese visto descubierto por mi. Al mirarnos fijamente el lobo cae como en un trance y comienza a salir de el una luz azul pero a la misma vez q el lobo va desvaneciendose por pedazos. Yo me alejo pq se q lo q esta pasando no es bueno…pero antes de q pueda ver q es lo q pasara. Despierto. Por favor alguien q me diga. Q puede significar este sueño. En verdad me angustia.

  9. Saludos, soñé que yo era un lobo, de color oscuro, me pareció, que corría junto a otros en una obscuridad muy profunda, en una zona boscosa, pero al parecer estábamos jugando algo así como «a perseguir y agarrar al compañero», un poco alejado a menos 10 metros visualice en lobo blanco algo viejo, que caminaba despacio en linea perpendicular a la que íbamos los de mas a toda velocidad, yo logre trepar la mitad del tronco de un árbol pero una loba oscura o de color castaño que me persiguió, me alcanzo y me tocó con su hocico, en mi costado izquierdo, ahí desperté. Mil gracias, quisiera una interpretación.

  10. Hola, yo he soñado que me encontraba con varios lobos primero uno, luego andaba unos metros y otro, así hasta 3, en principio y solo por un instante sentía temor pero los lobos lo que hacían era acariciar su cabeza contra la mía … He buscado información acerca de este encuentro pero nada con precisión, me podéis aclararme algo?

    Gracias

  11. Yo sone q a la entrada de mi casa estaba una loba grande negra acostada y entro a mi casa como cansada y alrededor de ella estaban 2 lobos negros me dio miedo pero los 3 lobos estaban tranquilos como cuidando ala loba

1 8 9 10

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.