Soñar con lobos

85 5368

Hay muchas características intrínsecas que se suelen asociar a los sueños en los que aparecen estos animales. Entre las más frecuentes encontramos la confianza en uno mismo, la soledad, el orgullo, la capacidad para ser autosuficiente o incluso la belleza.

Si sueñas con un lobo que se encuentra muy solo, de noche, aullando, es una señal de que alguien necesita tu ayuda. Te está pidiendo ayuda aunque no de forma directa. Ten en cuenta todos los detalles del sueño para descubrir de quien se trata.

Si te está persiguiendo un lobo, o una manada de lobos, significa que huyes de tus problemas. En vez de afrontarlos intentas evitarlos. Tu subconsciente te avisa de que no deberías actuar así. Si tienes un problema, plántale cara.

Si durante el sueño matas (o matan) a un lobo, es la clara representación de una traición muy cercana en el tiempo. El que mata al lobo será quien traicione. Es posible que no conozcas a la persona que aparezca en tu sueño (puede aparecer distorsionada) pero si que te recordará a alguien de tu entorno. También simboliza el hecho de contar secretos sobre otra persona. Si tu eres el autos de la matanza del lobo, es una mala señal, un mal presagio.

Un sueño en el que aparecen varios lobos, haciendo vida normal, sin molestarse aunque siguiendo un mismo camino, es una muestra de lealtad. Los lobos seríais tu y tu entorno más cercano. Tienes buena compañía, debes estar contento de ello.

Algunos de estos sueños, en ocasiones, únicamente reflejan que el soñador tiene la necesidad de estar sólo temporalmente. Otras veces se trata de momentos de ira o agresividad por los que puedes estar pasando que se simbolizan con la figura de estos animales.

Has soñado con lobos y no sabes que quiere decir? Deja tu comentario explicando todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a descubrir su significado.

 

85 COMENTARIOS

  1. yo soñaba con una manada de lobos en un campo lleno de arboles en el dia, yo era parte de ellos, los lobos eran negros, grises, como plomos y blancos, paseando. pero al siguiente dia soñe que me encontraba en una ciudad y de tras mio venia un lobo plomo muy grande y estaba jugando con migo y al final me muerde…. pero en los dos sueños habia alguien una persona que nunca le vi el rostro algo distorcionado esa persona siempre caminaba a lada mio.

  2. Soñé que estaba en una montaña nevada con mi hermano y venia un lobo, nos escondimos en una cueva y nos hicimos los dormidos para pasar desapercibidos, pero el lobo se me acercó, me olió y antes de que me atacara lo tomé del hocico y se lo abrí, matándolo. Desperté con felicidad.

  3. soñe con una manada de lobos que nos atacaban a mi y un grupo de personas que nos escondiamos en una cabaña en pesimas condiciones enclavada en una montaña nevada, intentabamos contener su ataque evitando que ingresen pero aun asi lo logran, teniendo que tomar armas y defendernos con ellas mientras huiamos hasta una carretera a los pies de la montaña donde mientras huiamos se nos acercaba una luz fuerte en direccion nuestra…

  4. Soñé con una manada de lobos. Yo estaba en el colegio, en recreo, de

    repente empezamos a correr desesperados, pero a mi me perseguía uno

    en particular. Era marón castaño,grande,se le caía mucho la saliva.

    En un momento nos escondimos en el salón y yo trataba de serrar la

    puerta y un chico no me dejaba porque quería entra y lo deje pasar y

    serré rápido la puerta, pero el chico me llamo la atención, tenia la remera

    roja, la campera negra, el pelo castaño y para el costado.

    Después se fueron a un tipo patio grande todo techado, en ese

    momento yo salgo de el salón y me fui al otro patio de mi colegio y

    estuvimos un rato con mis compañeros y de repente salieron todos los

    lobos del galpón, pero adelante de la manada de lobos salio primero una

    mujer grande, y tuve que subirme a una antena de cable…

  5. buen dia, soñe que huia de una situacion personas me perseguian a mi y alguien mas era de noche, en la persecusion que nunca vi las caras de esas personas que nos perseguian vinieron en auxilio una manada grande lobos blancos y ojos muy brillantes a defendernos creo que hubo una batalla pero no se aquien tenia de la mano porque me solto cuando yo segui por un lado y el se quedo,vi como los lobos nos pasaban al lado corriendo para detener a los que nos perseguian, yo asumo que es mi ex novio el fallecio hace 15 dias, no se que pueda significar ese sueño quiero que este bien.

  6. hola, anoche soñe que en mi casa entraron muchos lobos al patio era luna llena, y entraron cuando cerraba la puerta cuando salio mi papá, estaban alrededor de la casa queria entra y cavaban las puertas treparon al techo y eran muy agresivos, uno logro entrar por la ventana cuando estaba llamando por telefono a emergencias y desperte estaba con mi mama en la casa donde viviamos hace 16 años

  7. soñe que estaba llendo a mi casa y de repente aparecio un lobo negro y grandre, que quizo comerme, corri y corri hasta q logre subir hasta una ventana y el lobo ya no alcanzaba y aparecian personas que no conocia que trataban de ayudarme, pero al final desperte.

  8. soñé con un lobo gris grande, yo estaba con mi hijo menor cuando apareció, nos miraba fijamente y mi hijo se asusto yo le dije que no tuviera miedo que no nos iba hacer nada,el lobo se nos acerco y empezó a lamer a mi hijo por todos lados igual cuando un perro esta contento mi hijo reía y le hacia cariño yo tenia miedo de que me pudiera morder pero luego el lobo levanto su pata y la puso en mi mano y yo le hice cariño.

  9. Varias veces pero no seguidas he soñado con un lobo blanco q es una bestia y llega a una casa muy grande y vieja donde me encuentro con muchas personas, entre ellas una señora de color y un muchacho q son los mas allegados a mi, esa bestia entra y comienza a matar a todos excepto a mi xq nunca logra atraparme aunque en ocaciones estoy muy ceeca de del animal y no me logra ver xq me quedo muy quieto

  10. hola anoche sone q dos animales biien oscuros no se q eran si eran dos lobos ohh dos perros acaso q estos dos animales me seguian yy yo corria.. y yo me miraba q yo salbaba a mi priimo.ii q estos dos.animales me segian a.mii ..
    yo me metii a una casa serkana y serre la puerta para aquellos.animalesoscuros no pudieran entrar ..yy paso buen rato…aquello animales negros no se si se comieron a mi primo…ni se q paso ..acaso cuando yo abri la puerta fue como sii nada havia pasado pero yo kede con miiedo yy yo quisiera saber q indicaba ese sueno tan raro

  11. Buenas, soñe que era de noche, y sabia que habialobos detras de la casa de mis padres. Temia por mi hijo recien nacido. Asi que sali a buscarlos y habia una puerta gris (como vieja y dañada por la lluvia y el sol) abri la puerta y habia un lobo blanco con gris. Cuando lo veo tome un palo y le pegue. Pareciera que despues del golpe me reconio, y como todo perro que ve un conocido vino a saludarme. Me siguio hasta dentro de la casa. En un momento intento morderme y lo volvi a golpear con el palo (en todo momento tenia el precentimiento de que era hembra). asi que despues del golpe lo saque de la casa… al despertar me sentia triste, preocupado, serio, etc.

  12. soñe que estava en una casa del campo y una manada de lobos rodeava la casa yo tenia.miedo por eso iva a la puerta y estaban los lobos yo pensava q ue me atacarian pero luego un lobo negro se colocava en la puerta yo asumia que era el.jefe de la.manada el le ordenava que me dejaran en paz luego los lobos rodeavan la casa estan arto tiempo hasta dormierse

  13. estaba en una fiesta luego salí con un amigo a una especie de balcón pero tenia acceso a una montaña y en eso se escucha un oso nos perseguía y gritábamos de la nada un ruido extraño izo que el oso se fuera teníamos miedo de saber que era de la nada aparece un lobo blanco con gris y ya no tenia mas miedo me acerque a el y lo acaricie luego puse mi cabeza junto con la suya pero tenia un símbolo raro no recuerdo mas….

  14. Estabamos como en una especie de bosque de noche y estaban mi amiga y sus padres y la vi acariciando a un ciervo bebe y luego fuimos detras de unos arboles grandes donde derepente aparecieron una manada de lobos grises y todos pasaban de largo , luego aparecimos en una casa huyendo de unos vampiros que en ningun momento vi pero alli estaba el miedo.

  15. soñe que LOBOS BLANCOS me atacaban en un bosque junto con mi madre hasta que uimos de ellos pero si nos alcanzaban a morder, y a sacar sangre, tendrian alguna idea de que puede significar?

  16. Soñaba que estaba en mi cuarto y que entraban dos lobos gigantes y negros, me empezaron a atacar y a morder a pesar que si veía sangre pero no me arrancaban pedasos de piel ni extremidades si me dio mucho miedo por que no hallaba los minutos para que se alejaran de mi bueno en fin después no se que soñé

  17. Soñe con una manada de lobos que atacaban a las personas a mi alrededor de manera furiosa hasta arrancarles partes de su cuerpo, uno trato de atacarme pero con una mano logre alejarlo de mi sin daño alguno, alrrededor habia arboles muy grandes, y subi a un arbol muy alto con estando en el brinque hacia otro mas grande sin caerme desde don podia ver lo que sucedia abajo de mi.

1 2 3 5

Cuéntanos tu sueño