Soñar con llegar tarde, retrasarse o atrasarse

2 4020

Los sueños en los que llegas tarde a algún sitio suelen hacer referencia al hecho de saber que puedes perder una oportunidad en tu vida. Existen varias posibilidades del mismo que son muy recurrentes a la hora de soñar:

  • Llegar tarde al trabajo
  • Llegar tarde a un examen
  • Llegar tarde a una cita
  • Llegar tarde a una fiesta


Todos ellos, por regla general suelen significar lo que te hemos contado. Eso si, cómo siempre sucede, puede interpretarse de forma completamente distinta dependiendo de los elementos que aparezcan en el mismo. Es importante saber si el motivo de retrasarte ha sido culpa tuya o por algo que no eres capaz de evitar. Esto te dará una idea sobre de qué depende que aproveches, o no, esa oportunidad que te brinda la vida. En algunos casos, atrasarse (sobretodo al quedar con otra persona) se asocia con el hecho de sentirse falto de tiempo. Quieres hacer demasiadas cosas y no puedes abarcarlas todas. Tendrás que aprender a seleccionar según cuales sean tus prioridades. También tienes que fijarte en cómo acaba el sueño. Es decir, qué consecuencias para ti tiene el retraso a evento. Si tiene consecuencias negativas, mala señal. En cambio, si todo acaba bien, se interpreta cómo que estás plenamente capacitado cómo para conseguir lo que te propongas. Todo dependerá de ti. Has soñado que llegas tarde y no sabes su significado? Cuéntanos exactamente todo lo que sucedía!

cargando...

2 COMENTARIOS

  1. Ara
    Hola pues eh soñado infinidad de veces que llego tarde a una fiesta o algun evento, reunion
    o cita pero en realidad nunca llego en realidad simpre es culpa mia, me gusta salir pero mi casa siempre debe de quedar en orden o hago mil cosas pero nunca llego y termino diciendo por que siempre me pasa lo mismo en verdad siempre termino lamentandome sieempre es mi culpa.
    gracias ojala y me respondan

  2. He soñado que estaba corriendo hacia una parada de autobús, por el camino me encontré a una pareja que conozco sentado en un banco y observándome mientras corria, cuando finalmente llegó a la parada, resulta que en mi sueño yo había llegado el primero, luego aparecieron mis compañeros a coger el mismo autobús que yo, que apareció poco después de que yo llegué.
    Me encantaría que me explicaras este sueño que he tenido porque creo que hay muchas cosas que me está intentando decirme… Muchas gracias!!

Cuéntanos tu sueño