Soñar con llaves

30 15439

El significado de éste sueño suele ir relacionado directamente con un futuro prometedor o con nuevas oportunidades. También se puede asociar a secretos o a la libertad del ser.

Si sueñas con muchas llaves en un mismo llavero, deberías pensar en la autoridad, el poder. Según quien lleve las llaves o lo que suceda con ellas sabrás entender su significado.

Soñar con una llave de oro, muy brillante, es un afán de dinero, de poder, que crees que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas en la vida.

Si durante el transcurso de tu sueño pierdes las llaves es porque crees que estás perdiendo el control sobre tu vida. Debes centrarte y dedicarte unos días. En cambio, si encuentras una o más llaves quiere decir que encontrarás la solución a uno o varios problemas que te rodean la cabeza.

Perder las llaves puede, también, hacer alusión a alguna frustración que tienes, posiblemente derivada de la pérdida de alguna buena oportunidad que has tenido.

También es muy frecuente soñar con llaves rotas o que se te rompen unas llaves. Es una pérdida de estatus social o económico. Es un mal sueño..

Si aparecen un grupo de llaves chocando entre ellas y produciendo sonidos (el ruido  o «música» es protagonista) es porque estás haciendo las cosas bien y lo sabes. No deberías cambiar tu manera de actuar en general.

Has soñado con llaves y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes y te ayudamos a descifrarlo.

cargando...

30 COMENTARIOS

  1. Soñé que entraba al colegio donde estudié de pequeña, había un evento relacionado hasta entonces con el día del padre, cuando llegaba al patio principal había una especie de baile en el que participan sólo hombres de muy buen ver, yo estaba saludadando a mis amigas mientras ellos bailaban una especie de bals de Viena o algo así, en un momento dado cada uno de estos hombres tomaba a una chica, era una especie de ritual de matrimonio, entonces uno me tomó a mi pero en un momento del baile se propone un cambio de pareja y entonces termino con el muchacho digamos más guapo, todas las otra muchachas estan enfadadas, sobre todo la que había estado bailanco con el antes y entonces todos abren unas cajitas y van regalando a sus parejasde baile joyas de oro, el me da un collar con una especie de relicario y uego me da una llave pequeña de oro, con otro adorno de forma extraña. no dice nada sólo me mira y me sonrie, al cabo la música termina y ellos se van y me quedo sin entender nada, pero alguien viene y me dice que el ya me había escogido de antes, que mirara bien los regalos porque el sabia que yo sabría interpretarlos, entonces recuerdo una torre que tiene un arccón, voy, lo abro y dentro en cuentro una cajita pequeña, en el hay un anillo de compromiso con un diamante, me lo pongo y cuando voy a una especie de castillo , el está esperando en una fiesta y ya se me ha hecho tarde, las chicas del bailen le hacen una especie de parodia por que no estoy ahí, y entonces hay un incendio fuera, todos se dedican a apagar el incendio mientras yo miro desde un balcon en frente, alguien viene, es otra persona pero la ve y soy yo misma, apago las llamas que habían alcanzado a mis cortinas de tul, me llevo a mi misma de la mano y me entrego a ese hombre, y colorin colorado, el despertador ha sonado, ese fue mi sueño

  2. Mis hija colecciona llaves que se encuentra en la calle, en mi sueño me encontraba unas llaves grandes y antiguas, una medía tal vez unos 50 cm y otras dos llaves de unos 30 cm. Recuerdo que eran negras y me emocione porque eran llaves antiguas muy extrañas y se las iba a dar a mi hija para su colección

  3. Soñé que iba caminado y llevaba una bolsa con fruta, se me rompía y caía al suelo, al agacharme a recogerla, estaban escondidas un puño de llaves en un hoyo y tapadas con un poco de papel y monedas antiguas y monedas nuevas. Solo que lógico, al querer tomar las monedas. Salian las llaves. Era un puño como unas 7. Me veía un señor y me decía que el sabía que eran de la papelería que estaba de frente y se las entregue.
    ¿Que quiere decir este sueño? Alguien me puede ayudar….
    Gracias.

  4. Yo tengo en mi cuello puesto todos los dias
    Un collar con una Cruz, en mu sueño esa cruz
    Se me caia y al querer levantarla la agarraba con la mano y m miro
    La mano y tenia una llave m gustaría saber q significa

  5. Soñé que estaba entrando a mi casa con mi novio y cuando iba a abrir la puerta se aparece una persona alta y deforme, yo le pregunto que que busca, le pregunto si era un angel que venia a proteger, y no me responde, mi novio le grita y le dice que que quería, y no respondía, entonces yo le digo: «la tercera llave no está si quieres pasa y búscala nadie la ha encontrado» y le dejo pasar.. pero en la pasada yo lo miro lo agarro y le como la cara como si yo fuera algun tipo de perro y lo destrozo, pero al mirarlo de nuevo era mi novio…. fue horrible el sueño, es muy extraño (no habia visto ninguna pelicula de terror nada) lo que mas me intriga es lo de la tercera llave.. bueno si saben como interpretarlo porfa comuniquense!

  6. soñe que veia colgada unas llaves de oro con un brillante y que eran del santisimo sacramento,que lo habian sacado de ese lugar y que yo decia que se habian olvidado las llaves,entonces alguien las agarro y me las puso en las manos y me dijo que me las regalaba…

  7. Soñe que entre a un lugar a donde era todo tierra y encontre una llave pero x algun motivo senti que venia alguien y la escondi debajo del almoadon….Casualmente sueño cn llaves espero que no ssea nada malo :/

  8. Soñé que estaba en la puerta de salida de mi casa y a una vecina se le caían varias llaves, yo la ayudaba a recogerlas y las sotenia, al voltear habían muchas más llaves, las volvía a recoger y al voltear había muchas más, nunca solté las que ya había recogido pero seguían apareciendo muchas más. Qué puede significar?

  9. Supone q perdía la llave de mi casa junto con un arnés q tengo donde traigo la llave pero lo más curioso es q las llaves de mi trabajo no las perdí a que se debe ese sueño???

  10. Simplemente soñe que me prostituia y en una esquina con poca luz encontre un manojo de llaves aproximadamente 20 llaves con un llavero parecido al que tengo actualmente pero de un material mas fino, pero no solo tenia esas llabes en mi sueño sino las de mi casa tambien, y este manojo de llabes era muy grande solo y teneian cintas una verde y la otra roja! Muy extraño!

  11. hola soñè que mi hermana mayor me entregò una llave yo la recibì en mis manos, la vi sobre mis manos y era una sola llave bonita.

    Gracias por cualquier comentario que me puedan dar sobre este sueño.
    i

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.