Soñar con leones o tigres

705 86506

Si en tu sueño aparece un león, normalmente hace referencia a alguna fuerza que actúa sobre ti, guiándote. Dependiendo de lo que suceda durante el sueño y de la actitud del animal, tendrá un significado u otro.

Por ejemplo, si consigues someter al león o tigre significa que esa fuerza te dará la victoria ante un posible enfrentamiento. No quiere decir que sea una pelea real, puede ser un enfrentamiento a un problema o a una situación particular. Si este control sobre el león lo consigues dentro de su propia jaula, el éxito que se aproxima tendrá posiblemente una fuerte relación con los negocios o la economía. Además, suele hacer referencia a la atracción que desprendes para el sexo contrario.

Si eres tu el dominado por el león, el resultado será totalmente contrario, ya que posiblemente fracasarás en tus objetivos. No conseguirás alcanzar la meta propuesta.

Si únicamente ves leones o tigres en jaulas y no interactúas con ellos, significará que el hecho de triunfar o fracasar a la hora de cumplir los proyectos dependerá únicamente de ti. El destino aún no está escrito.

Si sueñas con leones muy jóvenes aunque ya no son cachorros, quiere decir que tus nuevos proyectos te pueden traer un gran éxito si consigues realizarlos correctamente.

Cuando una mujer sueña con cachorros de león o de tigre, éstos hacen referencia a los nuevos amantes que están por llegar.

La piel del león siempre tendrá relación con un aumento de tu fortuna y de tu nivel de felicidad. Es un muy buen sueño.

En cambio, no es tan bueno soñar con una cabeza de león gruñendo y mostrándonos los dientes a una altura superior a la nuestra, ya que ésto denota la gran oposición que encontraremos a la hora de mejorar profesionalmente.

Si estás montado encima del león, es una muestra de gran valor y coraje por tu parte que te va a traer muchas satisfacciones.

Si has soñado con un león o tigre y quieres que te ayudemos a conocer el significado, deja un comentario explicando tu sueño con detalles. Te ayudaremos!

 

cargando...

705 COMENTARIOS

  1. Yo soñe q estaba como en una selva ..subida en un tronco bastante alto y veo q viene un tigre joven hacia mi lentamente..y me quiere tocar..pero esquivo rapido y salgo hacia otro lado tratando de protegerme y me escondo en una especie de cueva

  2. Hola.. Soñe que un leon me regalaba un colmillo.. Yo estaba tranquila en ese sueño. Y contenta por el regalo que me hiso el leon.. El era blanco brillante y luminoso. Que significa? Gracias por leerme. Espero. Su respuesta

  3. Hola que tal, soñé que que tenia que llegar al techo de mi casa trepandome sobre obstáculos ya que en la entrada había un león atado y en la puerta un tigre suelto

  4. Hola soñe con un leon y leopardo que estaban amarrado en una casa yo sabiendo que eran peligrosos los liberes.
    Al momento de liberarlo encontré un bebé debajo de un arbol y cuando trate de corroger a bebe se transforma en un adulto .
    Ya cuándo vi que paso eso , me preocupe de salir de ese lugar . Salte la pandereta y me fui cuando.salgo estaba una amiga cocinando en el campo y yo.veia pasar a las personas y les avisaba que tuvieran cuidando que estaban sueltos unos animales.

  5. Buenas tardes soñe con tigres y leones sueltos que pasaban por el lado mio mientras yo ayudaba a una anciana pero no me hacian nada, yo por el contrario al saber que eran animales feroces me producian miedo, ¿que significa este sueño?

  6. Era primero un tigre que deseaba entrar a ni casa por un ciervo pequeño que había entrado por la ventana después dd tanto miedo que sentía le di al ciervo para que se fuera después regresaba queriendo entrar hasta que Lo logro.
    Todos escapamos a casa de una amiga de un familiar que vivía cerca mientras mi esposo se encargaba del tigre después me anunciaba que estaba muerto pero mi suegra me decía que su amiga tenía un león y yo me moría de miedo aseo entrar a su casa veía al león muy tranquilo y echado en el suelo y yo trataba de caminar muy despacio para que no me atacará al final el león no me hizo nada.

1 45 46 47

Cuéntanos tu sueño