Soñar con leones o tigres

709 90495

Si en tu sueño aparece un león, normalmente hace referencia a alguna fuerza que actúa sobre ti, guiándote. Dependiendo de lo que suceda durante el sueño y de la actitud del animal, tendrá un significado u otro.

Por ejemplo, si consigues someter al león o tigre significa que esa fuerza te dará la victoria ante un posible enfrentamiento. No quiere decir que sea una pelea real, puede ser un enfrentamiento a un problema o a una situación particular. Si este control sobre el león lo consigues dentro de su propia jaula, el éxito que se aproxima tendrá posiblemente una fuerte relación con los negocios o la economía. Además, suele hacer referencia a la atracción que desprendes para el sexo contrario.

Si eres tu el dominado por el león, el resultado será totalmente contrario, ya que posiblemente fracasarás en tus objetivos. No conseguirás alcanzar la meta propuesta.

Si únicamente ves leones o tigres en jaulas y no interactúas con ellos, significará que el hecho de triunfar o fracasar a la hora de cumplir los proyectos dependerá únicamente de ti. El destino aún no está escrito.

Si sueñas con leones muy jóvenes aunque ya no son cachorros, quiere decir que tus nuevos proyectos te pueden traer un gran éxito si consigues realizarlos correctamente.

Cuando una mujer sueña con cachorros de león o de tigre, éstos hacen referencia a los nuevos amantes que están por llegar.

La piel del león siempre tendrá relación con un aumento de tu fortuna y de tu nivel de felicidad. Es un muy buen sueño.

En cambio, no es tan bueno soñar con una cabeza de león gruñendo y mostrándonos los dientes a una altura superior a la nuestra, ya que ésto denota la gran oposición que encontraremos a la hora de mejorar profesionalmente.

Si estás montado encima del león, es una muestra de gran valor y coraje por tu parte que te va a traer muchas satisfacciones.

Si has soñado con un león o tigre y quieres que te ayudemos a conocer el significado, deja un comentario explicando tu sueño con detalles. Te ayudaremos!

 

cargando...

709 COMENTARIOS

  1. Hola soñé que me encontraba en un lugar lleno de leones y tigres pero ninguno de ellos era violento todos eran mansos yo jugaba con un león bebé lo cargaba y otro león un poco mas grande me tomaba del cuello pero en manera cariñosa podía ver una tigre embarazada que significa ?

  2. Soñé que en el interior de mi casa con mis perros (pastores alemanes, es la raza que crío y que tengo durante más de 30 años), y con un león y un tigre ambos jóvenes, era una sensación de tranquilidad y armonía perfecta, un ambiente relajado y con mucha paz interior todos conviven sueltos por casa, tengo la seguridad que me hacen caso y obedecen en todo momento hay una habitación que da al exterior de la calle, es un dormitorio, el tigre y los perros se vuelven intranquilos, de pronto aparece mi madre y me dice que sujete al tigre pues puede dañar a alguien, le digo que oigo ruido en la habitación, ella responde que son figuraciones mías, pero cuando me escucho y entro con el tigre observo que se han llevado los accesorios dejando los muebles y el colchón, las cortinas, cuadros y la ropa de cama y lo que había en la cómoda se lo han llevado, siento enojo conmigo por hacerle caso a ella y no a mis animales y a mí.

  3. Hola. Soñé q iba caminando y aparecieron dos Tigres de Bengala, hemos y macho, ella estaba preñada. Segui caminando y él se me acercó por la espalda y se paró y con sus patas delanteras tocó mi espalda y sentí como si hubiera dicho “eres la elegida”. Luego vinieron más Tigres y me rodearon e hicieron cariño, ninguno estaba con intenciones de matar. Pensé como que querían q ayudará a la Tigresa a parir y me quedé con todos ellos sentada esperando el momento del nacimiento. Ahí desperté.

  4. buenas tardes….. yo soñé que estaba en el mar, no estaba sola estaba con dos personas mas las cuales no recuerdo quienes eran.
    en mi sueño estábamos caminando y de repente se aparecieron dos leones grandes al verlos esquivamos el camino pero hacia donde nos dirigíamos aparecieron unos tigres y así fue durante todo el sueño. durante el y después cuando desperté mis sentimientos eran de angustia y miedo. quisiera saber que significa este sueño

  5. Hola soñe que criaba a un tigre desde pequeño y que el no me hacia nada por que el me conocia, pero en el sueño aparecieron un leon hemba y y dos leones cachorros que incluso yo jugaba con ellosy que me querian mucho pero los leones cachorros estaban acompañados del tigre al leon hembra solo lo miraba de lejos

  6. Hola buenas tardes,
    “Soñé con Tigres y un león, Que onteractuaba con ellos, que los tocaba, que se acarician por Mi, pero igualmente yo tenía miedo porque no sabía que iba a pasar,Si me traicionaban o no, estábamos en un lugar raro, pareciera una escuela,.
    Espero puedan ayudarme a descifrar mi sueño.

  7. Hola sone ke un tigre perseguia a mi esposo y a mi. Y yo nos defendia tirandole lodo y piedras al tigre en la cabeza y seguiamos corriendo y el seguia persiguiendonos pero yo le tire mucho lodo con muchas piedras en la cara y eso lo parar al no poder ver mas y pudimos escapar. Estoy en una lucha legal de brutalidad policial y necesito saber el significado de este sueno porfavor

  8. soñé que llegaba un tigre bengala a mi casa y era manso jugaba con migo y mis hijos , pero después llego un león cachorro y también jugaba con nosotros y el tigre , pero en un momento comenzó el león a llorar y cuando el tigre lo veía llorando pensaba que tal vez le habíamos hecho algo y trataba de defendedlo el parecía que nos iba atacar pero se ponía a llorar y lo abrazaba a uno , me preocupaba la idea de que el tigre nos atacara si pensaba que nosotros eramos los que producía que el león llorara, en en sueño estábamos con mis dos hijos y yo pero en general con los dos animales había muchos mimos eran cariñosos

  9. hola soñe jugando con leones y cuidandolos, asu vez tambien en el mismo sueño estaba cargando y jugando con un tigre cachorro, en el mismo sueño me estaban defendiendo de un ataque peor uno resulto muerto eran 5 leones jovenes y el tigre cachorro

  10. Me soñe que entraba a una casa subiamos unas escaleras y arriba abia como otra ciudad muy bonita con arboles edificios rios y vi una carretera que llegaba alla arriba donde era muy muy alto donde estaba ese paraiso como yo lo dije en ese sueño ( uau y este paraiso como lo isieron aca arriba y decia y por que no subimos por esa carretera habia tanbien mas gente y vi a un leon grande amarrillo bien peludo que venia lo acaricie jugue con el correteamos(era muy cariñoso el leon) el se me subio y teniamos como sexo lo cobije como escondiendolo por que lleguo una señora y ella no lo podia ver por que lo sacaria de ese lugar, y despues el leon se fue que signica este sueño es la primera vez que me sueño con un leon

  11. Soñe con un leon atacando a dos tigres uno de ellos logro escapar pero el otro siguio atrapado luchando por su vida el leon se veia muy cansado pero aun asi era muy poderoso. Ademas ayer soñe que participaba en un sorteo de loteria y un primo que segun yo no lo merecia se sacaba el premio mayor

  12. Soñe que al pasar por un campo de futboll ahi estaban metidos en como una cueva luego de esoo habia leones leon y leonas uno con su gran melena que comia a un animal que estaba en la calle y luego aparecía que lo tenia en la pansa todo metido y se miraba Gordo luego habian mas peliando por mas animales mientras muchos jovenes jugában futbol sin importar que ellos estaban ahii corriendo animales para comer y mo bebe en brazos de mi sobrina del otro lado tratando de pasar por que habian muchos corriendo y yo en el otro lado de la calle del campo no se la verdad que significa me podrian decir

  13. Hola, mi sueño, el cual se ha repetido en mas de una ocasión, es el siguiente…yo estoy con más gente conocida en la calle, (siempre es el mismo lugar, siendo el que frecuentaba para jugar cuando era niña), cuando vemos desde otro lugar mas alto tres animales, un León, un tigre, y un tercero del mismo genero, pero que nunca logro recordar al despertarme, acercarse hacia nosotros. Se supone que los allí presentes sabemos que estos animales no hacen daño, pero aun así intentamos todos escondernos y refugiarnos dentro de las casas porque nos da miedo. A veces consigo entrar en alguna casa, y otras no me da tiempo y me quedo paralizada muerta de miedo, mientras en animal pasa por lado oliendome pero sin hacerme daño.
    Muchas gracias.

  14. Soñé que desde la ventana de mi casa llovía muy fuerte y las calles estaban abnegadas(inundadas), el cielo estaba totalmente obscuro. Pero un rato después salio el sol y de repente el cielo se ilumino. En ese instante vi como un león, una cebra, un tigre y un jabalí corrían juntos hacia una misma dirección. Las calles continuaban sumergidas bajo agua, pero el camino que recorrían los animales fue creado desde el cielo donde terminaba en el horizonte, lleno de luz. Me gustaría que intentaran descifrar el sueño.

  15. Yo soñé, que había, varios leones tanto adultos como cachorros y uno que otro tigre por donde pasaba, también gorilas y orangutanes negros, y todos esos animales, no se si buscaban realmente atacarme o jugar, pero creo que era atacarme, o atraparme,
    digamos que yo volaba sobre ellos pero con altibajos, osea donde me paraba, luego luego se acercaban, y llegaban a tocarme pero siempre lograba huir, con un gran salto, o con volar un poco

    Esta muy raro mi sueño espero me puedan ayudara interpretarlo son varios aniumales

Cuéntanos tu sueño