Soñar con leones o tigres

685 74283

Si en tu sueño aparece un león, normalmente hace referencia a alguna fuerza que actúa sobre ti, guiándote. Dependiendo de lo que suceda durante el sueño y de la actitud del animal, tendrá un significado u otro.


Por ejemplo, si consigues someter al león o tigre significa que esa fuerza te dará la victoria ante un posible enfrentamiento. No quiere decir que sea una pelea real, puede ser un enfrentamiento a un problema o a una situación particular. Si este control sobre el león lo consigues dentro de su propia jaula, el éxito que se aproxima tendrá posiblemente una fuerte relación con los negocios o la economía. Además, suele hacer referencia a la atracción que desprendes para el sexo contrario.

Si eres tu el dominado por el león, el resultado será totalmente contrario, ya que posiblemente fracasarás en tus objetivos. No conseguirás alcanzar la meta propuesta.

Si únicamente ves leones o tigres en jaulas y no interactúas con ellos, significará que el hecho de triunfar o fracasar a la hora de cumplir los proyectos dependerá únicamente de ti. El destino aún no está escrito.

Si sueñas con leones muy jóvenes aunque ya no son cachorros, quiere decir que tus nuevos proyectos te pueden traer un gran éxito si consigues realizarlos correctamente.

Cuando una mujer sueña con cachorros de león o de tigre, éstos hacen referencia a los nuevos amantes que están por llegar.

La piel del león siempre tendrá relación con un aumento de tu fortuna y de tu nivel de felicidad. Es un muy buen sueño.

En cambio, no es tan bueno soñar con una cabeza de león gruñendo y mostrándonos los dientes a una altura superior a la nuestra, ya que ésto denota la gran oposición que encontraremos a la hora de mejorar profesionalmente.

Si estás montado encima del león, es una muestra de gran valor y coraje por tu parte que te va a traer muchas satisfacciones.

Si has soñado con un león o tigre y quieres que te ayudemos a conocer el significado, deja un comentario explicando tu sueño con detalles. Te ayudaremos!

 

cargando...

685 COMENTARIOS

  1. Estaba con dos amigos en la orilla de una cascada y salte y me convertí en águila y volé y volví a la copa de un árbol y vimos desde arriba que se cayeron un tigre un león y una leona y dije que yo los salvaria. Cuando me lancé no me convertí en águila me subí a una orilla pa ta volverlo a intentar y logre convertirme de nuevo en águila y alcanzar a los animales ahogándose por que se los llevaba la corriente y logre sacarlos y ponerlos en la orilla a salvo aunque antes de eso la leona se impuso por un momento antes de ser salvada.

  2. siempre sueño que voy como aún parque y qué hay miles de leones y tigres sueltos pero no md atacan ni nada solamente me miran y siguen con lo suyo a que se debe

  3. Hola quiero saber el significado sole con tigre en una habitacion de dos hambientes. En uno de ellos era como un monohambiente ,gcina, comedor, pegado a una jaula donde habia un tigre. Habia una persona más la cual luego desaparece y aparece el tigre dentro del hambiente en el que estaba yo. Mi reaccion fue de miedo. El tigre me parecio hambiento nunca mostro los dientes hacia mí .pero me seguia de manera tranquila . Mi miedo era tal que termine subido a una heladera donde no dejaba de mirarme. Me senti acorraldo no habia ninguna salida..sobre la heladera en la que estaba yo parado tratando de alejarme. Habri el frezzer y logré tirarle algo de comida congelada creo porque en el instante que lo hice la luz de todo el cuarto se apagó quedando a oscuras el tigre y yo al cual solo le brillaban los ojos cuando los habría y cuando los cerraba solo oscuridad un brillo verdeamrillo me miraban en la oscuridad cada vez que los habria. Siempre mirandome.
    Reaente me quede pensando mucho en este sueño lo mas curioso es que sucedió en un pequeño lapso de la madrugada en un estado entre sueño y estar despierto habra durado 5 minutos. Porque antes de soñar estaba despierto tratando de dormirme pero mi hija se despertaba de a ratitos…

  4. hola soñe q un tigre me perseguia para atacarme, nade en un rio para escapar de él y me seguía persiguiendo, entro en un lugar donde había personas y el tigre ataca a una de ellas, es entonces cuando matan al tigre, bien muerto estaba, entonces pedi su cabeza pero no me la quisieron dar. Me pueden decir q significa.

  5. Buenos días, soñé con un cachorro de león era hermoso y natural, caminaba delante de mi sin atacarme, luego aparecieron personas, y les empezó a atacar, yo solo a observaba, luego otro grupo de personas vino a atacarlo a palazos, pero el cachorro seguía luchando, hasta el momento en que vi que el cachorro corrió a esconderse de tras de una piedra, y vi a una persona entrar ahí con un gran palo a apalearlo, después de un momento vi a la persona mordido en el antebrazo, le había sacado las venas, pero estas no sangraban, yo solo observaba, y luego el cachorro vino a mi como si nada hubiese sucedido, tranquilo y apacible, por favor digánme que significa, Gracias

  6. Fue un miercoles 2016 ABRIL .En mi sueño yo entre a una casa luego se callo unas ropas despues desperte y dije que no le pase nada ala persona que amo,eran la 2 de la mañana no podia dormir despues un tigre me agarro mis dos manos y mi dos piernasco todas sus fuersas y me aorquio el cuello no sabia que aser no podia salir mi mama se desperto de la cama me dijo que pasa le conte despues no habia se fue el tigre al dia siguiente me eche en la cama para dormir no padia el tigre me dejo una sicatriz en mi mano izquierdo luego me tape con mi sabana y sen ti un rasguñopero no me iso nada con ese rasguño yo seguia despierto eran las 10 de la noche y pude dormir despues pasaron los dias ya no abia el tigre no me aparecia . Me pueden dar la respuesta o el significado de mi sueño por favor…

  7. soñé que estaba siendo amenazada por un león blanco y que una manda de tigres de bengala o blancos como se llamen, me rescataban y era todo blanco hasta yo que vestía de blanco

  8. Estaba en un circo y me desperté riéndome porque hice una maldad a unas personas con un león del circo. Lo metí dentro del ascensor donde estaban estas personas.

  9. Maria: me soñaba con un leon que comia un pedazo de carne y luego venia hacia mi era grande bonito amarillo manso y yo le cerraba la puerta de vidrio y se quedaba mirandome y me desperte.

  10. Hace dias soñe con un tigre cachorrito, lo cuidaba muho no queria separarme de el, mi hermano me decia q el lo llevaria a un mejor lugar donde estaria mejor, no quize darselo me escapaba y me escondia con el tigre luego que mi hermano me buscaba me encontro dormida con el tigre es alli donde le entrego el tigre a mi hermano y me puse a llorar… Fue tan real que me desperté y toqué mis ojos y estaban mojados… Por qué de ese sueño?

  11. ola mi sueño fue el siguiente soñé que estaba discutiendo con mi jefa, así que después de la discusión fui hablar con el ex jefe de recursos humanos cuando estábamos en plena conversación de la nada aparecieron varios leones que nos qerian atacar pero el me defendía.

  12. Hola soñé que jugaba con un tigre joven pero no cachorro, soñé que jugábamos muy rudamente pero yo aguantaba y el cachorro estaba feliz de repente llegó otro tigre mucho más grande majestuoso pero solo se sentó a mi lado mientras el otro tigre seguía jugando lo único que me inquieto del segundo tigre es que sentía que en cualquier momento podría atacarme

  13. Soñe que en mi casa habian muchos gatos ya todos adultos y todos mansos sentados en el patio de mi casa y entre ellos habian dos tigres q se comportaban como gatos domesticos y que jugaban con los gatos. En el sueño me vi acariciando a uno de los tigres como normalmente lo hago con los gatos y al tigre le gustaba que lo acariaciara. En el sueño tambien me vi bañando a uno de los tigres como suelo hacer con los gatos que tengo. En la vida real tengo 2 gatos. Y el tigre se dejaba bañar y acariciar por mi como si fuera un gato domestico.

  14. Soñé que estaba en la entrada de mi casa (recibiendo un pedido de compra para deco de mi casa); y, veía a mi lado a un león y un tigre (juveniles, no adultos). No me atacaban, ni peleaban… Sólo me miraban, yo tenía cierto temor… Pero quería espantarlos…

  15. Soñe con dos leones grandes, cuidando de mi hijito dormido. Se hicieron al lado de el para cuidarlo y cuando yo me acerque para ir por li niño porque pense que me le iban a hacer algin daño uno me agarro de la muñeca pero como dandome a entender que no le iban a hacer nada al contrario, estaban alli para cuidarlo y ya me tranquilize.

Cuéntanos tu sueño