Soñar con leones o tigres

682 73465

Si en tu sueño aparece un león, normalmente hace referencia a alguna fuerza que actúa sobre ti, guiándote. Dependiendo de lo que suceda durante el sueño y de la actitud del animal, tendrá un significado u otro.


Por ejemplo, si consigues someter al león o tigre significa que esa fuerza te dará la victoria ante un posible enfrentamiento. No quiere decir que sea una pelea real, puede ser un enfrentamiento a un problema o a una situación particular. Si este control sobre el león lo consigues dentro de su propia jaula, el éxito que se aproxima tendrá posiblemente una fuerte relación con los negocios o la economía. Además, suele hacer referencia a la atracción que desprendes para el sexo contrario.

Si eres tu el dominado por el león, el resultado será totalmente contrario, ya que posiblemente fracasarás en tus objetivos. No conseguirás alcanzar la meta propuesta.

Si únicamente ves leones o tigres en jaulas y no interactúas con ellos, significará que el hecho de triunfar o fracasar a la hora de cumplir los proyectos dependerá únicamente de ti. El destino aún no está escrito.

Si sueñas con leones muy jóvenes aunque ya no son cachorros, quiere decir que tus nuevos proyectos te pueden traer un gran éxito si consigues realizarlos correctamente.

Cuando una mujer sueña con cachorros de león o de tigre, éstos hacen referencia a los nuevos amantes que están por llegar.

La piel del león siempre tendrá relación con un aumento de tu fortuna y de tu nivel de felicidad. Es un muy buen sueño.

En cambio, no es tan bueno soñar con una cabeza de león gruñendo y mostrándonos los dientes a una altura superior a la nuestra, ya que ésto denota la gran oposición que encontraremos a la hora de mejorar profesionalmente.

Si estás montado encima del león, es una muestra de gran valor y coraje por tu parte que te va a traer muchas satisfacciones.

Si has soñado con un león o tigre y quieres que te ayudemos a conocer el significado, deja un comentario explicando tu sueño con detalles. Te ayudaremos!

 

cargando...

682 COMENTARIOS

  1. Hola pues mi sueño no es muy largo solo soñe que no se x que me hacia cargo de cuidar a una familia de tigres mamá papá y cachorro y una de panteras igual mamá papá y cachorro en ningún momento atacan ni nada son muy manzos pero en algún momento si me dan miedo nunca había soñado eso ni nada parecido y me levante con él coskilleo de saber x que soñé con eso espero puedan ayudarme .
    GRACIAS …..😉

  2. Hola. siendo 12.05.16 soñé que salieron de una casa (del 2° pso de casa de mi ex) 02 felinos, un león y un tigre. Estuve aterrada cuando vi q se acercaban hacia mí. pero grande fue mi sorpresa cuando empezaron a ser cariñosos, de ninguna manera intentaron atacarme.
    por favor su respuesta siempre y cuando sepan el significado de lo contrario no engañen a las personas que les escriben.

  3. hola yo soñe q un leon flaco y un tigre blanco y flaco atacavan a mi hija y a mi hermana y yo los corte en pedazos y les sacava el corazon .luego hiva en la moto con mi marido y entre los arboles aparecia otro tigre blanco pero era más gordo y no lo podia cortar con la cuchilla y desperte . Desde ya gracias muy linda información ….

  4. Soñe que estaba en una ciudad llena de tigres y leones y que mataban a las personas y a la vez se devoraban entre si..
    Tambien soñe que tomaba un tren en condiciones muy deplorables que se alejaba de la ciudad llena de leones y tigres y a medida que se alejaba aumentaba su velocidad hasta el punto que si no te sujetabas con fuerza salias disparado cuando el tren entraba en una curva (en la ciudad habia como africanos y tmb subieron al tren pero la mayoria salio volando porque no se sujetaron bien ese mismo tren regreso a la ciudad llena de leones pero ya a una velocidad muy baja tanto que te podias bajar sin ningun problema ahi fue cuando volvi a la ciudad caminando entre leones y tigres dormidos… Que significa soñar que camino entre leones y tigres dormidos?

  5. Soñé que el día era frío Y debía cruzar un río. Yo tenía en mi poder a una Tigresa y en eso veo que un hombre cruzar el río con un León. El León no nos atacó era manso. Pero en mi sueño estuve miedo que le hiciera daño a la Tigresa

  6. Hola,soñe que a mi casa había entrado un león y un tigre grandes, cuando yo pase x mi sala estaban ahí paseándose entonces el tigre atacó a mi hija de año y medio y casi le arranco dos deditos de su mano, no llegue a matar a esos animales pero saque ami hija de ahí.luego hubo como una inundación dentro de mi casa y mi hijo de cuatro años se me perdió y yo estaba desesperada porque temía q el tigre lo lastime,estoy caminando x la calle y de mi misma casa salio una serpiente grande y quería atacarme,pero ataco a mi hijita nuevamente,le mordió la garganta, un seno la agarró y la mato. Solo corrí con mi hija buscando a mi hijo de cuatro años, recuerdo q estaba llorando mucho porque no lo encontraba.cuando lo hice el agua casi nos tapaba,habíamos perdido todo,ypero estaba con mis fis hijitos.ahí desperté muy agitada.Digamne xfa q significa ese sueño muy extraño.es muy urgente

  7. Soñé que iba en una bicicleta pedaliando en una cuadra me encontré de frente con una niña que iba en bicicleta igual al esquivarla me metí por otra calle y en esa calle había un río se acababa la vereda y me caí enfrente de una casa y en esa casa había un tigre era lindo pero me ataco me mordió las piernas yo sangraba mucho y después que me ataco salio su dueño y el me decía que era manso y no hacia nada en eso salio un cachorro de león y me volvió a atacar esta vez en mi rostro inclusive tengo las marcas en mi cara fue tan real y mi pierna también hay marcas ayudenme por favor quiero saber que me pasa que significan estos sueños premonitorios

  8. Soñé que me seguía primero un león grande y de cabeza y melena grande y de repente me acorrala un tigre con el león, en eso me quise despertar pero no pude porque sabía que era un sueño y dije lo tienes que dominar y pude dominarlos amarrar los y salir corriendo de donde los deje, la verdad me gustaría saber que significa mi sueño. Saludos.

  9. Hola muchas gracias por leerme. Soñe con un tigre de bengala era muy hermoso y joven. Vivía conmigo, lo que mas recuerdo es que estaba durmiendo en mi habitación como si fuera una gato jajaja con semejante tamaño!!! y yo por momento lo tocaba y por momentos le tenia miedo. En un momento fui hasta el baño y cerré la puerta y recuerdo que pensé quizás acá estoy mas segura. Dentro de la situación era mi mascota pero a la vez yo pensaba es un animal salvaje quien sabe que pueda hacer. Lo que quería saber es que significaba?, hasta hace poco tuve un gatito de verdad gris con manchas y me seguía por toda la casa, quizás tiene que ver con eso por las dudas lo comento.

    Muchas gracias!

  10. Soñé con leones y tigres que me atacaban y uno de los leones me mordía el brazo. Logre detenerlos porque tenía un revólver y les dispare.

  11. Hola! Mi sueño es el siguiente:
    Estaba como en un rancho medio arido y necesitaba salir estaba como en una colina había varios caminos y tome uno de ellos iva en carro antiguo como carcacha de dos pasajeros donde tenía cubierto todo pero donde va el vidrio frontal no lo tenía como que así era y de repente voy por el camino sola y empiezan a aparecer tigres de vengala y me empiezan a ver unos se siguen y otros me siguen y otros se quedan parados mirandome y se empiezan a mezclar con leonas solo leonas ellas mas cerca de mi solo se acercan me ven y le siguen caminando a mi me da miedo pero sigo avanzando de bajada por el camino cuando de repente se para delante de mi una leona alvina completamente blanca hace que me pare en el camino voltea a verme y le camina lentamente para salirse del camino y continúo yo y salgo de ahí llego a un lugar donde todos los caminos se unen y como que llego a una tiendita asi como de madera no se como ahí esta mi esposo y me dice tenemos que regresar al rancho y le digo que esta loco que esta lleno de tigres y leones que yo no paso por ahí de nuevo y total me convence de regresar y al momento de irnos no se como aparece un caballo y le digo bueno los dos en el caballo café hermoso (el carro desapareció) y vamos los dos yo dirigiendo al caballo (animal que siempre me a gustado el caballo me encantan) al momento de llegar donde estan los diferentes caminos ya le digo a mi esposo por ese no pues es el que esta lleno de tigres y leonas ahora vamonos por este y ahí despierto.
    Bueno este es mi sueño jamás había soñado con tigres y menos leonas me llamo muchísimo la curiosidad pues no había ni un solo león solo leonas ojalá me puedas ayudar

  12. EH tenido 2sueños el primero era conmigo había un tigre y me perseguía por una llanura y logre distraerlo para cruzar el río cuando salí a la orilla habían una cebra y unos caballos uno herido de la pierna y al final me esperaba mi cuñada.
    El segundo fue con mi esposo que el tenía un enemigo y lo dejo encerrado con un león y un tigre q estaban espososados y mi esposo le hecho un refresco y quedaron dormidos luego el león se despertó y me persiguió logre cerrar la puerta del cuarto dejando a mi esposo adentro y el león rugió solo escuche el rujido y al darme la vuelta vida a mi esposo afuera conmigo

  13. hoy tambien soñe con una manada de leones que estaban cazando jus to por la via de donde pasa el bus para llegar a mi casa, las leonas estaba persiguiendo a sus presas y el leon aprecio pero no continuo con la persecusion simplemente se quedo sentado en el borde del mmuro obsverbando, entonces yo comence a similar el sonido del leon el leon parcia responderme, pero yo continuaba y el tambien era como si yo le contradijera ya parecia molesto y queria lanzarse a mi entonces yo cerre la ventan del bus y se tranquilizo, pero luego nuevamente abri la ventana y continue era como si estuviese discutiendo con el y en un momento de eso el leon se lanzo a mi pero yo cerre la ventana y trato de entrar por una ventana que estaba abierta en un haciento trasero tratando de atacarme y entonces el bus comenzo a moverse suavemente y el leon nos persiguio y pego un salto dejando su mano en la ventana luego alguien se paro y corrio hacia atras donde yo estaba por que tambien me par tratando de cerrar la ventana aquella person me empujo(no tan fuerte), y tomo del brazo del leon y lo rompio casi hasta el codo del leon y me la dio a mi recuerdo que me dijo “a qui tienes” y yo me quede algo como asustado diciendome hubiese preferido matarlo a que romperle el brazo, lugo medi la mano del leon con la mia y era sumanete grade hice rozar las garras con mis dedos y me aterre un poco

  14. Soñé con un León gigante que dormía. Una nena se acerca y le besa las patas, el León se despierta y la come de un bocado. Y yo en vez de sentir pena sólo sentí alivio porque mis dos hijas bebés estaban conmigo a salvo

Cuéntanos tu sueño