Soñar con leones o tigres

690 76518

Si en tu sueño aparece un león, normalmente hace referencia a alguna fuerza que actúa sobre ti, guiándote. Dependiendo de lo que suceda durante el sueño y de la actitud del animal, tendrá un significado u otro.


Por ejemplo, si consigues someter al león o tigre significa que esa fuerza te dará la victoria ante un posible enfrentamiento. No quiere decir que sea una pelea real, puede ser un enfrentamiento a un problema o a una situación particular. Si este control sobre el león lo consigues dentro de su propia jaula, el éxito que se aproxima tendrá posiblemente una fuerte relación con los negocios o la economía. Además, suele hacer referencia a la atracción que desprendes para el sexo contrario.

Si eres tu el dominado por el león, el resultado será totalmente contrario, ya que posiblemente fracasarás en tus objetivos. No conseguirás alcanzar la meta propuesta.

Si únicamente ves leones o tigres en jaulas y no interactúas con ellos, significará que el hecho de triunfar o fracasar a la hora de cumplir los proyectos dependerá únicamente de ti. El destino aún no está escrito.

Si sueñas con leones muy jóvenes aunque ya no son cachorros, quiere decir que tus nuevos proyectos te pueden traer un gran éxito si consigues realizarlos correctamente.

Cuando una mujer sueña con cachorros de león o de tigre, éstos hacen referencia a los nuevos amantes que están por llegar.

La piel del león siempre tendrá relación con un aumento de tu fortuna y de tu nivel de felicidad. Es un muy buen sueño.

En cambio, no es tan bueno soñar con una cabeza de león gruñendo y mostrándonos los dientes a una altura superior a la nuestra, ya que ésto denota la gran oposición que encontraremos a la hora de mejorar profesionalmente.

Si estás montado encima del león, es una muestra de gran valor y coraje por tu parte que te va a traer muchas satisfacciones.

Si has soñado con un león o tigre y quieres que te ayudemos a conocer el significado, deja un comentario explicando tu sueño con detalles. Te ayudaremos!

 

cargando...

690 COMENTARIOS

  1. Hola que tal, esta mañana soñé que mi mama iba por al lado de una piscina a acariciar unos leones jóvenes que estaban acostados y se tropezaba y caía en la piscina, después entraba el león y por lo que yo notaba ella fallecía pero yo no la podía ver.

  2. Hola el sueño inicialmente comienza en que yo estaba cruzando como en una Barça con mi familia el mar y de un momento a otro alcanze a divisar que un León joven nos miraba, de un momento a otro el también se sumergió en el mar y le veía sus grandes ojos, ya estando en la arena el seguía nadando hasta q finalmente el también término en la arena de la playa, al verlo sabíamos que el nos estaba persiguiendo pero en ningún momento nos mostraba sus dientes o gruñía, si nosotros nos alejábamos el también se dirigía hacia donde nosotros íbamos, así que decidimos correr y el también detrás de nosotros, así que en algún lugar logramos quedarnos quietos y el León siguió derecho y corriendo sin ver que habíamos parado ahí.

  3. Soñe a un tigre que me mordía las manos y le tenia miedo, pero después este cachorro lo acariciaba y era manso me abrazaba las piernas y lo acariciaba podía sentir su calor del cachorro, posterior mente me soñé con una mujer hermosa, y me decía que era una leona y me abrazaba pero también veía a una mujer embarazada en medio de un lago con unas vendas que sostenían su vientre y era hija de la primera mujer. según eran la representación de LEONAS y veía a cachorros leones.

  4. Que estaba en mi casa me perseguía, luego de repente estaba en un campo e intentaba morderme, cogía una rama de un árbol e intentaba defenderme pero nada, dejé la rama, seguí hacia adelante de espaldas por sí me hacía algo, pedía ayuda a un señor que no podía ayudarme, intenté tirarlo por un barranco (al tigre), no lo logré, y de repente estaba en mi casa, mi padre se despertó y vio como huía de él porque corría hacia mí. Me escondía en la habitación de mis padres y el tigre entró. Mi padre decía de llevarlo al veterinario pero al final cogió una cuerda, me la dió, se la até al cuello y a la mandíbula, mi padre lo tiró por la ventana al patio, mi padre fue al patoo, y luego vino con un cacharro con sangre y restos del tigre porque lo había matado, y poco más, ya me desperté asustada

    Digo tigre porque tenía la cara de un tigre pero el cuerpo era de un león, no sé, no era adulto, era intermedio.

  5. Hola soñé que paseaba con mi familia en un parque ,había animales sueltos como mandriles y elefantes, caminando con mi familia nos topábamos con un mandril muerto,al seguir caminando nos topamos de frente con un tigre, el cual nos miró y se puso en posición de ataque nosotros corrimos. al querer agarrar unos tabiques para abentarselos vi que corría tras mi familia de repente vi que paso corriendo entre los matorrales pero llevaba algo en la boca. Al llegar corriendo con mi familia mi esposa gritaba desesperada el nombre de mi niña ,la cual se la llevó el tigre… Fin en ese momento me desperté muy asustado.

  6. Soñe que estaba por mi casa pero tambien habia un edificio el cual no hay por aqui pero esta a dos cuadras de mi casa y yo solia alquilar un cuarto antes ahi , tambien hay un parque afuera de mi casa pero en mi sueño se convirtio en una piscina yo caminaba y de pronto vi aparecer un leon y grite y le dije a mi abuela , entonces fue entonces que aparecio un tigre y aparecieron mas leones y tigres y fue donde entramos al edificio y mucha gente empezo a venir y el edificio se lleno, despues aparecieron otro tipo de animales y la gente corria de miedo y despues aparecio una ola donde llegaba al segundo piso del edifico y ese edificio era de 5 pisos y luego el agua desaparecio mi la gente salio del edifio y mi abuela fue a la piscina y yo temia a que le pase algo porque en la piscina habian animales y luego desperte quiero saber lo que significa nunca soñe asi

  7. Hola soñé que estaba en un salo de la escuela, con un amigo que ya no me habla porque es hermano del chico que me gusta y empezó a andar con otra chica. Mientras el y yo estábamos platicando de lo mas padre sobre las clases caminaba sobre el salón y alguien me prevenía porque iba a pisar a una pantera que estab dormida, de repente observe y todo el salón estaba lleno de personas y animales como leonas, panteras y trigres. Que estaban entrando por las ventanas las cuales yo intentaba cerrar, cuando observe la puerta abierta la intente cerrar pero las leonas me ganaban y entraban en grupo. Una de ellas tenia especial interés en atacarme y me mordía pero cuando sujetaba parte de mi antebrazo no me dolía. Logre soltarme y observaba como si solo tuviera razguños, así que trate de escapar en un auto y cuando salia de esa área había una pareja de leones el cual el León perseguia el auto hasta alcanzarme y yo atropellarlo.
    Como ven es un sueño muy raro y confuso y quería saber si me pueden decir su significado.

  8. Hola soñe con mi jefe que me manda a una casa a buscar algo y revisando encontr un leon que se encuentra dormido paso a un lado pero no se despierta le aviso a mi jefe del león pero el lo llega y me quedo sola con el león dormido y después me despierto

  9. Sueño con León gris, le temo pero el León no se muestra agresivo, al contrario, yo trato de cerrar las puertas para que no entre pero este entra de todos modos, un día lo veo irse y no quiero que se vaya, me siento tranquila pero triste, más tarde en el mismo sueño, unos monos tratan de entrar a mi casa y para ahuyentarlos les hecho agua con una manguera, solo se burlan de repente aparece el León gris que viene corriendo y se enfrenta a ellos y los mata, le sigo temiendo al León gris, aunque me defiende.

  10. Soñé que estaba adentro de una piscina y en la orilla opuesta a mi, habían dos tigres un común y uno albino acostados, relajados pero el albino me miraba fijamente. Había un tercero común que caminaba en el resto del parque pero sin influir en el sueño. Con el tigre albino no podíamos dejar de mirarnos y comencé a sentir inquietud pero luego me desperté.

  11. Hola, yo he soñado con una cobra,leones y un tigre,y lo que sucedía era que estaban por los alrededores de mi casa pero cuando me cruzaba a uno que era un macho este no me hacia nada,me atreví a salir de mi casa y me cruce con una leona y esta si me ataco pero no llego a hacerme daño porque me metí en una casa de un vecino. El tigre y la cobra no me atacaron ni nada.
    Espero me puedan decir que significa.

  12. Yo sueño muy seguido con leones pero esta vez e soñado con leones y Tigres pero siempre le huyó busco en donde esconderme y siempre resultó escondiéndome en partes altas pero yo le tengo miedo que ellos me encuentren yo los veo pasar y siempre estoy con un ser querido tratando de protegerlo de ellos en ocasiones me ven y sólo me gruñen pero mi miedo es impresionante

  13. Soñé estaba a lado de una leona que tenía sus cachorros luego de la nada salían 2 leones que venían corriendo persiguiendo a un cerdo luego el cerdo corrió asta dónde estaba con la leona y sus cachorros y los leones al llegar a la puerta de la jaula uno dominó a la leona y el otro intentava atacarme pero no lograba acerme daño pues cada ataque logre esquivar luego de un rato logre dominar al león solo con la mirada el empeño a agachar la cabeza y mientras lo hacía gruñido y me mostraba los dientes en ese momento nuestras miradas staba fijas y el.Iva agachado la cabeza cada vez más quisiera saber si alguien me.puede ayudar a.descifrar que.significado. Tiene este.sueño

  14. Soñé que un león muy furioso, comía la mitad del cuerpo de un tigre. Yo sólo estaba afuera de la jaula observando como sucedía todo.

  15. Bueno yo soñé con un león k esta en el agua pero rescatando auna niña yo vi cuando el leon rescatada ala niña para k no se ahogue con su boca le agarró del pie y le puso en la manera donde el esta flotando yo está cerca en un barco después. Los tres bajamos del barco y al bajar vi un tigre lo cual acariciar xk no tenía nada de rayas y el tigre se dejo.

Cuéntanos tu sueño