Soñar con leones o tigres

705 86505

Si en tu sueño aparece un león, normalmente hace referencia a alguna fuerza que actúa sobre ti, guiándote. Dependiendo de lo que suceda durante el sueño y de la actitud del animal, tendrá un significado u otro.

Por ejemplo, si consigues someter al león o tigre significa que esa fuerza te dará la victoria ante un posible enfrentamiento. No quiere decir que sea una pelea real, puede ser un enfrentamiento a un problema o a una situación particular. Si este control sobre el león lo consigues dentro de su propia jaula, el éxito que se aproxima tendrá posiblemente una fuerte relación con los negocios o la economía. Además, suele hacer referencia a la atracción que desprendes para el sexo contrario.

Si eres tu el dominado por el león, el resultado será totalmente contrario, ya que posiblemente fracasarás en tus objetivos. No conseguirás alcanzar la meta propuesta.

Si únicamente ves leones o tigres en jaulas y no interactúas con ellos, significará que el hecho de triunfar o fracasar a la hora de cumplir los proyectos dependerá únicamente de ti. El destino aún no está escrito.

Si sueñas con leones muy jóvenes aunque ya no son cachorros, quiere decir que tus nuevos proyectos te pueden traer un gran éxito si consigues realizarlos correctamente.

Cuando una mujer sueña con cachorros de león o de tigre, éstos hacen referencia a los nuevos amantes que están por llegar.

La piel del león siempre tendrá relación con un aumento de tu fortuna y de tu nivel de felicidad. Es un muy buen sueño.

En cambio, no es tan bueno soñar con una cabeza de león gruñendo y mostrándonos los dientes a una altura superior a la nuestra, ya que ésto denota la gran oposición que encontraremos a la hora de mejorar profesionalmente.

Si estás montado encima del león, es una muestra de gran valor y coraje por tu parte que te va a traer muchas satisfacciones.

Si has soñado con un león o tigre y quieres que te ayudemos a conocer el significado, deja un comentario explicando tu sueño con detalles. Te ayudaremos!

 

cargando...

705 COMENTARIOS

  1. mi sueño fue que estabaen mi casa y logre encerrar un leon o un tigre ,y que luego mi mama lo dejo escapar,y habia sido complicado encerrarlos

  2. Hola. Soñé que mis enemigos (no sé quiénes) me habían mandado a matar y mi asesino iba a matarme en mi cama. Pero yo había salido y cuando volví, me encontré con que un león se estaba comiendo una cabra en mi cama y el sicario muerto a un costado. Sangre de cabra en mi cama de sábanas blancas, dosel de madera oscura y cortinas rojas, el león siguió comiendo sin prestarme atención.

  3. Soñe que estaba en el aparatamento de un amigo y el tenia como mascotas varios leones y tigres fui al baño y cuando sali le hable aun león que estaba en jaula pero en eso subi la mirada para arriba y me di cuenta que a el se le había olvidado encerrarlos y empezaron a escaparse y a morder ala gente y yo sali corriendo por que mis hijas y un hijo se habían salido después de un rato las encontré y les expliqué y se fueron conmigo estuvimos buscando lugares hasta que empezamos a subir unas escaleras yo iva hasta atras y llegamos a unos fierros y ahí nos escondimos pero en eso me asomo y ya venía un león pero también habían cómo 4 perros hechados y en eso se acabo mi sueño!!:(

  4. Soñé que estaba con una tigresa hermosa majestuosa y que la acariciaba y me podía comunicar con ella la tenia amarrada del cuello igual con algún grado de desconfianza porque se que son animales salvajes pero nos llevábamos bien y ella me hablaba no recuerdo exactamente lo que hablábamos pero era relajanye la sensación de estar a su lado a veces se soltaba la llamaba y corría a mi para jugar o Estar a mi lado la vi de cachorra igual en algún momento por eso me di cuenta que era mía, fue hermoso el sueño nunca me había intetesado este animal y ahora es como que lo amo 🙂

  5. hola como estan? soñe con dos felinos, no tan cachorros, ambos eran de al menos un año aproximadamente, un tigre y un leon, pero ambos eran juguetones y mansos, se comportaban como gatos caseros cuando se juegan con ellos, pero tenia que entregarlos en el zoologico, pues no podia tenerlos en mi casa ya que es prohido, sin embargo sentia que no podia dejarlos ahi pues no los cuidadrian bien, es lo que percibia en el sueño.

  6. Hola!! Pues hace como un mes soñé con leones atacandome pero al final los bencia pero en el sueño tenia muchísimo miedo…. Pero ahora m atormenta mi cabeza el sueño q tuve… Pues todo comenzaba q estaba buscando un cajero automático iva con mi niña y mi mami pero llegábamos a un zoológico y como veíamos muchísima gente pues nos metiamos x las jaulas de los animales yo y mi hija salíamos rápidamente al ver q en ese lugar no había un cajero, pues iba x mi mami y ella le costaba salir ya q en la jaula estaba mucho lodo, logró salir y encontraba yo unas escaleras q según yo eran x donde había salido anteriormente, pero ya q estabamos arriba un señor nos impedía pasar x ese camino y yo con voz muy fuerte le decía un león y el m decía no pasa nada el no hace daño y entonces nos decía q siguiéramos nuestro camino pero yo veía abajo y había 2 grandes tigres y me estremecía del miedo y el señor insistía y yo le decía q jamás pasaríamos x ahí x q nos comerian y el solo reía, pues de tanto insistir abría la reja y decía vengan yo las cuidaré y al momento q entrábamos era un hermoso hermoso paisaje pero lleno de Leones y veíamos como uno de ellos saltaba para devorar a una familia y nosotros solo seguíamos caminando con el señor…..
    Y tan tan desperté y se acabo el sueño espero m puedan ayudar gracias.. Dios los bendiga..

  7. soñe que yo dormia encima de una piedra alado de un tigre y luego venia un leon y se queria acomodar a mi lado tambien y yo despertaba y entre sueños les decia que no entrabamos todos y me sorprendia que el leon no me hacia nadasoo se paro a mi lado mirando donde acostarse. Que significa?

  8. soñe que yo dormia encima de una piedra alado de un tigre y de pronto lego un leon queriendose acostar a mi lado tambien pero que yo le decia que ya no hay lugar y el se quedo pensando y miraba y yo empese a pensar que por ahi me iba hacer daño por no dejarlo en mi sueño le empese a tener miedo pero despues segui durmiendo el leon se paseaba por mi lado. Que significa?

  9. soñé con un tigre que estábamos en una habitación mi mama y otra persona del sexo opuesto que estábamos huyendo de el y que salíamos por una habitación y que mi mama empezaba a ser ruido pero al final salíamos victoriosas de esa situación

  10. Soñé que estaba en la cama y en lado izquierdo había una leona muy mansa pero con mucho pelo y la leona no hacia más que cojerme el brazo para que yo la acariciará y la cara de la leona era de felicidad

  11. Primero soñé que estaba en el lugar donde estudio pero sólo se parecía por dentro ya que afuera era totalmente diferente, aparece un león gigante pero al rato es dominado y se vuelve manso pero cuando me asomó por la ventana veo un tigre muy muy grande con un pelaje muy bello y abundante, se ve joven, él felino ataca a las personas que están fuera del edificio en el que yo estoy, es de noche y sólo yo y otra persona estamos viendo lo que sucede afuera, también veo un perro blanco que corre de un lado a otro para no ser comido por el animal, al rato el tigre se devora a todos y yo grito desde el último piso del edificio (que son sólo 4 pisos) que cierren todo y se escondan.

  12. Soñe que habia muchos leones enjaulados y muy gruñones, y aparecia un tigre y atacaba a mi esposo en un brazo pero este libraba, y nos debiamos esconder en distintas habitaciones pirque este tigre aparecia rondando pir todos lados…ya he soñado antes con leones nunca me atacan pero es primera vez que aparece un tigre

  13. No encontré a los gatos entre la lista de animales pero como también es un felino decidí poner aquí mi sueño. Estaba en una casa que no reconocí sentada sobre una cama y de pronto vi pasar a un gato negro no muy grande, yo estaba tranquila y no lo moleste cuando de pronto cambio de tamaño y de raza de gato ahora era color gris y tenia la cabeza grande, me quiso atacar pero yo tome la cobija de la cama para cubrirme e intente ahuyentarlo pero no lo logre estaba muy asustada, de pronto el gato dejo de atacarme y baje la cobija, el gato me hablo y no recuerdo bien lo que me dijo pero hicimos un trato en el que nos dejaríamos en paz el uno al otro y estreche mi mano con su pata, después se fue y me sentí mas tranquila, en verdad me ayudaría mucho saber que significa. gracias.

  14. Hola yo soñé que estaba platicando con una hermana pero que ella estaba afuera de una casa que yo avía comprado y que esa casa estaba alado de una iglesia, mi hermana me preguntó si por que avía comprado esa casa, pero que le avía gustado la vista del rededor de la casa, después me preguntó si avía visto el remolino que avía pasado por mi casa y respondí que no avía visto nada, me dispuse a caminar al rededor de la casa, mi hermana se quedó en el portal de enfrente y yo camine hacia la parte de atrás de la casa, avian pasillos con puertecitas y las puertas se abrian con solo yo pensar en abrilas y ponia seguro de nuevo con solo pensarlo cuando llegue ala parte de atras me encontré en una terraza y una vista hermosa; vi dos corderitos y derrepente un tigre los iva a comer, pero de repente el tigre vio que yo estaba arriba en la terraza y empezó actuar como si yo fuera su amo y se comportaba como un gatito juguetón y llegaron más tigres y leones y actuaban como si yo les fuese a dar algo. de repente alguien me habló detrás de mi y voltie mi cara para ver quien era y vi un león sentado alado de mi muy simpático pero el que me habló tenía como aspecto de monje o algo asi; tenía cabeza pero no tenía rostro ni boca ni nariz ni ojos no tenía nada pero en sus manos tenía una cabeza y esa era la que me hablaba y me dijo que la profecía decía que en un remolino iva a llegar el hombre lobo y q ya se avía cumplido entonces yo pregunte que en donde estaba y me dijo que era yo y le dije que el estaba loco, el me dijo que el estaba para ayudarme y me recordó como avía podido ir abriendo los cerrojos de las puertas con sólo pensarlo y que yo tenía mucho más habilidades que esas y después desperté; quiero saber que significa por que llevó varias semanas que no veo televisión como para decir que mi subconsciente me traicionó y me dio ese sueño

Cuéntanos tu sueño