Soñar con leones o tigres

681 72665

Si en tu sueño aparece un león, normalmente hace referencia a alguna fuerza que actúa sobre ti, guiándote. Dependiendo de lo que suceda durante el sueño y de la actitud del animal, tendrá un significado u otro.


Por ejemplo, si consigues someter al león o tigre significa que esa fuerza te dará la victoria ante un posible enfrentamiento. No quiere decir que sea una pelea real, puede ser un enfrentamiento a un problema o a una situación particular. Si este control sobre el león lo consigues dentro de su propia jaula, el éxito que se aproxima tendrá posiblemente una fuerte relación con los negocios o la economía. Además, suele hacer referencia a la atracción que desprendes para el sexo contrario.

Si eres tu el dominado por el león, el resultado será totalmente contrario, ya que posiblemente fracasarás en tus objetivos. No conseguirás alcanzar la meta propuesta.

Si únicamente ves leones o tigres en jaulas y no interactúas con ellos, significará que el hecho de triunfar o fracasar a la hora de cumplir los proyectos dependerá únicamente de ti. El destino aún no está escrito.

Si sueñas con leones muy jóvenes aunque ya no son cachorros, quiere decir que tus nuevos proyectos te pueden traer un gran éxito si consigues realizarlos correctamente.

Cuando una mujer sueña con cachorros de león o de tigre, éstos hacen referencia a los nuevos amantes que están por llegar.

La piel del león siempre tendrá relación con un aumento de tu fortuna y de tu nivel de felicidad. Es un muy buen sueño.

En cambio, no es tan bueno soñar con una cabeza de león gruñendo y mostrándonos los dientes a una altura superior a la nuestra, ya que ésto denota la gran oposición que encontraremos a la hora de mejorar profesionalmente.

Si estás montado encima del león, es una muestra de gran valor y coraje por tu parte que te va a traer muchas satisfacciones.

Si has soñado con un león o tigre y quieres que te ayudemos a conocer el significado, deja un comentario explicando tu sueño con detalles. Te ayudaremos!

 

cargando...

681 COMENTARIOS

    • Hola quiero saber el significado de soñar com un tigre cachorro. Mi sueño fue que yo estava en la habitación de un amigo y el tenia como mascota un tigre, al inicio cuando vi al cachorro este me miró con furia y escapo al ropero de mi amigo (se subió al ropero) y desde allí cuando yo me acercaba el queria atacarme y yo insistia en agarrarlo, luego por arte de magia yo lo agarre y el se dejo hasta se puso a jugar conmigo y ese fue mi sueño quisiera saber su significado gracias

      • Soñé con leonas y un tigre adulto en la habitación a los pies de la cama dónde estaba con mi papá, una pareja de adultos que no conozco y un niño. El tigre se acerca y se hecha a los pies míos dónde me deja acariciarlo con mis pies descansos. Luego salgo de la habitación con mi papá y al día siguiente están en el jardín disfrutando el día. Durante el sueño nunca escuche un rugido o vi dientes de los animales. Eran mansos pero distantes, sólo el tigre se acerca.

    • Estando en un lugar donde se encontraba muchas personas,como una feria y apareció un leopardo adulto con sus colores muy nítidos, me mira y sigue su camino, luego a mi espalda aparece un león cachorro blanco destetado ya…ninguno d los dos felinos no me provocaban miedo al contrario los sentía amigables al momento que me miraban a los ojos. Luego de haber ocurrido eso desperté.
      Bueno ese fue mi sueño que me dejo muy marcada en el sentido que ademas de encontrar a los animales en tan buen estado y el contacto visual, eso fue lo mas relajante e impresionante.
      Me gustaría saber su significado, gracias

  1. hola desde niña siempre he soñado con leones y tigres hoy en dia tengo 26 años y aun sigo teniendo sueños con ambos y siempr m despierto preguntandom porq sueño con ellos, los he visto de muchas formas per nose que significa llevar tod mi vida soñand con ellos.

  2. Hola, mi sueño fue, ibamos en carro y en un area verde se podia ver a un leon y un tigre yo iba con mi esposo y un amigo y nos vajamos a verlos pero ellos se dirijian a otras personas pero nosotros por seguridad nos subimos al carro y nos fuimos y solo los vimos de lejos. A mi me encantan los dos animales y mi sensación fue emocionante porque solo el hecho de verlos tan cerca me emosiona.

  3. Soñé que mi madre traía una tigre joven, aunque no cachorro, a la casa como mascota, era manso pero a mi me daba mucho miedo, por lo que lo dejaba encerrado en mi cuarto y luego yo estaba con una prima más chica que yo y mi mama dejaba salir al tigre de mi cuarto, estaba poco iluminado el lugar donde estábamos y el tigre iba detrás de mi mamá y al vernos a mi prima y a mi se agazapaba para atacarnos per como que dudaba si debía hacerlo o no, al final se dirigía hacia mi de un salto y yo estaba sentada, entonces ponía su cara en mis piernas pero no me mordía, sólo me olfateaba, como que dudaba si atacarme o no y yo ponía las manos frente a su cara, sin tocarlo más que rozarlo y le pedía a mi mamá que me ayudara, que prendiera la luz por que el tigre ya me había visto unas horas antes con ella y no me había atacado, pero mi mamá estaba como en shock y no sabía que hacer, en eso desperté. Por favor quiero saber el significado de mi sueño porque sentí mucha angustia y miedo, ayúdenme por favor!!

  4. Buenas tardes, tuve dos sueños con leones este año, los primeros y unicos hasta ahora. Pero el que me cuesta entender es el 2do sueño: estaba en un lugar parecido a una pradera, y habia una colina, donde estaba yo parada. Los leones estaban acostados abajo, durmiendo y sin molestarse, pareciera, de mi presencia. Dandome cuenta de ello, fui caminando silenciosamente para no molestarlos, hacia un costado de la colina de cesped. Alli me instalé y acoste, tranquilamente para dormir tambien como ellos.

  5. soñe que habian un tigre y un leon. 3 personas. en la cual, el tigre y el leon me perseguian. el leon trataba e rajuñarme pero agarraba las pezuñas y golpeaba al tigre, no consegui ningun rajuño. pero las otras dos personas me defendian. despues alguien decia mi nombre que estaba escrito en un papel. y a lli fue que desperte.

  6. Pues en mi sueño estaba detrás de una barda y avía 2 tigres uno eataba
    Sentado y el otro caminaba en circulo y yo tenia mucho miedo que temblaba del miedo y volteaba a ver par los lados y del miedo sentia ganas de llorar

  7. GRACIAS POR SU COMENTARIO TIGRE EN SOÑE CON TIGRES 1 ADULTO Y 2 CACHORROS NO AGRESIVOS SOLO ME MIRABAN Y CAMINABAN Y FIGURADEL ADULTO MAS COMO UNA CARA DE TIGREEN CALCAMONIA CON COLORES VIVOS Y AGRADABLES

  8. Yo sueño, muy seguido con leones o tigres no junto, en diferentes sueños, ellos están a mi al rededor no me atacan pero me da angustia tenerlos junto a mi y a mis hijos, aveces me siguen y yo les cierro las puertas, solo una vez soñé cachorros de León y se acostaban a mi lado, aun así tenia angustia por que sabia q eran peligrosos. Como le digo los sueño mucho. Y eso me inquieta. Gracias x su respuesta

  9. soñé que un tigre me rondaba, listo para atacarme, me mostraba sus dientes & gruñia, pero yo no estaba asustada, más bien contemplaba su magestuosidad. en ese momento llega un tigre de bengala & auyenta al otro tigre. yo corrí, con alguien, pero no recuerdo quien era, solo recuerdo que era alguien pequeño. después el tigre de bengala llegaba x mi & yo lo montaba.

  10. Buen dia. Mi sueno fue q iba en un carro con un amiguito y ese amigo queria hacer el amor conmigo en el carro pero yo no queria porq ya habia hecho el amor con otra persona q ni conozco. Entonces yo le dije al amigo q queria hacer el amor conmigo mira un tigre y el ni me respondio solo lo q vi fue un tigre amarillo con rayas negras alli parado y alzo la cara lentamente nunca se movio del sitio donde estaba. Y yo lo q hacia era decirle a mi amigo vamonos xq alli hay un tigre y ya me desperte. Tengo proyectos laborales con este amigo sera q tendra un significado?

  11. soñe que me encontraba en la casa de una hermana que es una iglesia i en un momento vi q me encontraba yo sola con un tigre o leopardo es confuso determinar si era tigre o leopardo .
    estaba rodeandome la casa la puerta estaba abierta y en un momento muy tenso desidi que no se iba a ir si no lo enfrentaba me comeria talvez entonces agarre un cuchillo muy grandemuy grande y corry asia el tigre y el tigre tanbien corrio asia mi entonse pensaba, era la vida de el ,o de mi y yo no queria ser comida por el tigre asi que lo heri en el pecho traspase el cuchillo quebre sus huesos de colunna i cadera y estaba muerto entonse lo agarre yme dio pena de tan cruel asecinato agarre una sabana blanca i lo enbolvi en ella la sabana se mancho de su sangre y descanse .
    que sicnifica esto por favor espero su respueta

  12. Dos leones jovenes andaban libre por las calles, no atacaban pero jugueteaban por la inmediaciones del mercado de mi pueblo, justo se nos dimos cuenta cuando casi estaban muy cerca de mi y mi esposa, ella llevaba a mi hija en brazos y yo a mi hijo de 7, me di cuenta que solo atacaban a pequeños, asi es q protegí a mi hijo poniéndome adelante de el y me escabullí por una puerta del mercado saliendo a la otra calle, solo sentía q me seguía pero no le hacía caso, y yendo en dirección de mi antigua casa, vi que venían una serie de animales como camellos y no se que más, solo que adelante estaba un tigre de vengala grande muy fuerte, se topo con unos niños q salian del colegio y se deboró uno, sus compañeros no cirrieron solo pensaban que estaba jugando, tampoco vi sangre, en eso pense que estos animales escaparon de un circo a si es que están acostumbrados a un domador, pensé ese momento resguardar a mi hijo en un lugar seguro para ir a salvar a ese niño gritando al animal, a decir verdad al primer león tambien le dije ushaaa como espantándolo y retrocedió cuando quiso atacar a mi hijo, en eso me desperté. Me despierta curiosidad este sueño por que no tuvo q ver nada con el día, osea no vi discovery ni hay un circo por aca, ni nada q ver con leones y tigres… que me podrá presagiar esto, siento que es algo importante por eso pido su colaboración.

  13. Hola mi puedes decir lo q significa soñar con tigres detras de mi…como si quisera mi atacar…pero afinal yo lo conseguia dominarlos…

1 2 3 45

Cuéntanos tu sueño