Soñar con leche

6 3508

En los sueños, la leche, suele aparecer en representación de algunos valores o sentimientos tales cómo la maternidad (o el instinto maternal), la protección, el cariño, la compasión, la bondad, etc.


Siguiendo esta línea, si sueñas con beber leche, significa que las cosas van bien en casa (ya vivas en pareja o en familia). Es un buen sueño, un presagio positivo. También puede que el soñador carezca de este cariño o apoyo y su subconsciente materialice su anhelo mediante este sueño.

Uno de los mejores significados de este sueño, es el hecho de encontrarse en una bañera llena de leche, bañándote en ella. Se interpreta cómo que tienes suerte con las personas de tu entorno. Tus amistades son verdaderas y tu familia te apoya ciegamente. Puedes estar contento. Si te ahogas en el baño, significa que de tanto apoyo y cariño te están sobreprotegiendo, reclamas algo más de libertad para ser del todo feliz.

Si sueñas con que estás ordeñando a una vaca, es posible que ésta simbolice a alguna persona a la que conoces, de la que puedes pensar que te estás aprovechando. Incluso, en algunos casos, te ves reflejado en la vaca que es ordeñada, lo cual significa que la persona que la ordeña podría estarte pidiendo más de lo que te ofrece.

Si la leche está agria, tiene mal sabor, o bien la escupes por no estar a tu gusto, necesitarás el apoyo de los tuyos para vencer las adversidades, tu solo no lo conseguirás. El hecho de que se te derrame la leche denota una falta de confianza o de fe en uno mismo.

Cuando simplemente estás tomando un batido de chocolate con leche, no tiene más importancia que tu bienestar en la vida. No puedes quejarte, las cosas te van según deseas.

Has soñado con leche últimamente y necesitas una interpretación? Relátanos tu sueño con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a descubrir su significado!

cargando...

6 COMENTARIOS

  1. hola !! yo soñe que sentia mis senos duros y en un momento determinado comenzaba a salir leche, chorros y chorros de leche, de los dos senos, impresionante como me salia, y como loca yo llamaba a mi hijita para que tomara.(elle ya tiene casi 4 añitos y no toma pecho)

  2. Sone que aleguiwn me daba un vaso de leche pero cuando llegue al final vi q en el fondo del vaso habian unos gusanitos blancos casi q transparentes que significa?,

  3. soñe que miraba a mi ex en un campo donde habian bastantes vacas y el estaba ordeñando una vaca y yo me acerque a el para ayudarlo.

Cuéntanos tu sueño