Soñar con larvas

97 41904

Las larvas, cómo sabrás, son esa especie de gusanos blancos, viscosos. Sin duda, los sueños en los que aparece este animal son de lo más desagradables y angustiosos para el que los tiene.

Por regla general, si únicamente aparecen pero no hacen nada, simbolizan algo que no te gusta, algo negativo en tu vida. Si quieres saber qué es exactamente, deberás fijarte en el entorno en el que se encuentran e intentar asociarlo con un aspecto de tu vida. Ten en cuenta que el subconsciente muchas veces utiliza símiles o incluso metáforas, por lo que te tocará utilizar la lógica para conseguir interpretar bien tu sueño.

Posiblemente el sueño más frecuente es soñar con larvas que salen de tu cuerpo (o del de otra persona). Aunque no lo creas, es un buen sueño, que refleja cómo te deshacer de todo aquello que no deseas en ti. Te quitas la parte negativa que te sobra.

Algo muy distinto es soñar con larvas que se arrastran sobre tu cuerpo o el de otra persona (por regla general alguien joven). En éste caso el significado más común es que alguien se está aprovechando de ti en la vida real (si es tu cuerpo en el que se encuentra el bicho).

Si la larva de tu sueño se convierte en una preciosa mariposa (muy colorida) es un gran sueño que se interpreta cómo la capacidad que tienes para lograr todos tus objetivos, por difíciles que te puedan parecer ahora.

Has soñado con larvas y quieres saber qué significa? Déjanos un comentario y cuéntanos tu sueño! No te dejes ningún detalle, podría ser importante!

cargando...

97 COMENTARIOS

  1. Soñé que me salían larvas transparentes y luego muuuuchaas larvas blancas debajo de las uñas de dos dedos de mis manos y una de las uñas se desprendió. En mi desesperación extirpé las zonas pero salían más y más. Agradezco su atención…

  2. Soñe que la palma de mi mano me picaba tenia un granito lo aprete y salio un camaroncito vivo,despues quedo como un hueco en la palma de mi mano y adentro de el avian pequeños ratoncitos y larvas de mosquitos, pero los mataba con agua caliente menos al camaron.

  3. soñe que en el cuarto de mi mama habian muchas larvas en la pared y mi nuera al tomar una fotografia las vio y me llamo para que las viera, el cuarto estaba bien arreglado, las paredes muy bien pintadas de color azul y en una de ellas se veian muchisimas larvas .Me gustaria saber que significado podria tener, generalmente no recuerdo los sueños, este si .GRACIAs

  4. Bueno mi sueño era que metí mi mamo en una lata pequeña y dentro de ella Avia agua y al sacar la mano ví que se Avia incrustado como huevesillos los quise sacar pero eran pequeños y se incruztaron muy dentro y rato después ví y ya eran grandes y me teni que cortar un pedazo de mi mano para sacarlo y al ver ya eran grandes y los saque todos de mi mazo y me quedo un gran hueco ( Y LO MÁS RRARO ERA QUE AL DESPERTARME DE MI SUEÑO ME DOLÍA ESA MANO) 😓

1 5 6 7

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.