Soñar con larvas

85 30185

Las larvas, cómo sabrás, son esa especie de gusanos blancos, viscosos. Sin duda, los sueños en los que aparece este animal son de lo más desagradables y angustiosos para el que los tiene.

Por regla general, si únicamente aparecen pero no hacen nada, simbolizan algo que no te gusta, algo negativo en tu vida. Si quieres saber qué es exactamente, deberás fijarte en el entorno en el que se encuentran e intentar asociarlo con un aspecto de tu vida. Ten en cuenta que el subconsciente muchas veces utiliza símiles o incluso metáforas, por lo que te tocará utilizar la lógica para conseguir interpretar bien tu sueño.

Posiblemente el sueño más frecuente es soñar con larvas que salen de tu cuerpo (o del de otra persona). Aunque no lo creas, es un buen sueño, que refleja cómo te deshacer de todo aquello que no deseas en ti. Te quitas la parte negativa que te sobra.

Algo muy distinto es soñar con larvas que se arrastran sobre tu cuerpo o el de otra persona (por regla general alguien joven). En éste caso el significado más común es que alguien se está aprovechando de ti en la vida real (si es tu cuerpo en el que se encuentra el bicho).

Si la larva de tu sueño se convierte en una preciosa mariposa (muy colorida) es un gran sueño que se interpreta cómo la capacidad que tienes para lograr todos tus objetivos, por difíciles que te puedan parecer ahora.

Has soñado con larvas y quieres saber qué significa? Déjanos un comentario y cuéntanos tu sueño! No te dejes ningún detalle, podría ser importante!

cargando...

85 COMENTARIOS

  1. Soñé que me estaba ahogando. Y no hacía más que vomitar esas larvas de moscas asquerosas. No paraba de vomitar!!!
    y hace un par de semanas soñé que me salían del cráneo. También fue asqueroso. Pero en el que vomitaba fue el peor, porque realmente sentía que me ahogaba, fue angustiante.

  2. Estaba mirando el interior de mi boca ,cuando en el lado derecho vi como un punto negro un poco abultado comence a presionarlo y empezo a salir una cola anillada que se hacia mas gruesa a medida que salia hasta que Logre sacarlo revise el otro lado de mi boca y tenia otro que logre sacar el sueño fue asqueroso me levante con.una sensacion miy extraña en la boca pues sacar esas larvas en el sueño es realmente doloroso .gracias

  3. soñe que tenia ropa sucia y tenia que lavarla pero en la alberca habian muchas larvas no me dicuenta que se me habian pegado por que tenia un buso, al darme cuenta de que tenia larvas corri a lavarme con agua y al quitarlas tenia mis dos brazos colorados y me habian dejado brenchas, pero cuando me estaba lavando los brazos pise popo de bb en todo el sueño habia popo de bb junto con las larvas, aparte algo me fastidiaba en la lengua cuando me mire ay tambien tenia una larva.estaba vestido de pantalon blanco y blusa oscura el pantalon se me encusio de algo negro ya que el lavadero estaba sin enchapar.

  4. Hola soñé que caminaba con mi mamá por una malesa pantanosa y me dice que algo le picó en el cuello, a unos pasos me dice que se siente mal y se empieza a desvanecer, le reviso el cuello y veo algo como un grano con pus, lo empiezo a exprimir y sale un insecto raro como mosquito pero enorme del tamaño de un pulgar con una especie de bolsa con pus o fluidos que le succionaba a mi mamá desde adentro y empieza a volar pero le pego y cae al suelo, aun así sigue tratando de atacar y picarnos de forma agresiva, yo le pongo encima un recipiente de plástico para atraparlo con la intención de saber que fue lo que le picó a mi mamá y la puedan ayudar. Mientras le estaba sacando la pus a mi mamá del cuello junto con el insecto ella parecía mejorar. Tengo la impresión de que este sueño es algo malo y me preocupa que mi mamá pudiera estar en riesgo de salud ó sea presentimiento de que algo le pueda pasar y es que un par de noches antes del sueño hubo una situación muy desagradable en casa con alguien que quiso lastimarme y me dijo insultos y amenazas. Espero alguien me comentara que podría ser ya que realmente me preocupa el bienestar de mi mamá principalmente y quiero estar al pendiente.

  5. Mi sueño se trató de que estaba mi hijo y yo con un perrito paseandolo y vi a lo lejos unas mariposas tipo monarcas que se acercaron al perrito y se lo comieron posteriormente pedía ayuda y al quitarme los zapatos no recuerdo bien porque encontraba dentro de ellos larvas muchas de hecho y me daban nervios y angustia y mi hijo todo el tiempo estuvo conmigo sólo que de un derepente vi a mi mamá me dijo que no me preocupara que todo estaba bien y me desperté en ese momento ya no recuerdo más.

  6. Soñe que tenía puesta una salida de baño de color amarillo, (que ya tiré a la basura por vieja) y que está a su vez tenía larvas pequeñas blancas en grupos en distintas partes de la bata, parecidas a las de las moscas

  7. soñé que tenia larvas dentro de un dedo, y lo tenia hueco en un pedazo, y estaban vivas, y yo sacudía mi dedo y salían pero volvía a observar y aún había más entonces lo metía al agua y salían más, las larvas eran como los deshechos que hacen las moscas en los alimentos, sólo que se movían…. les agradezco su interpretación ?

  8. Soñe que tenía una larva en mi dedo anular mano izquierda salía de un hueco profundo más adelante veía no uno si no varios de ellos que ssalian y se escondían luego apreté mi dedo con la otra mano y los sacaba o expulsaba de mi dedo

  9. Hola buen día!
    Mi sueño fue demasiado extraño ya que las larvas estaban en mis cachetes pero adentro de mi boca, me enjuagaba mi boca y note eso, me asustaba y le decía a mi tío que iría al dentista para que me revisaran, camine y vi a una señora con quién me llevo bien ((o eso creo, no eh tenido ningún rose con ella)).
    Caminaba y de repente ya estaba comiendo algo llegaba a mi casa pero esto empeoraba ya me empezaba ahogar con las larvas y las escupía y al momento de hacerlo salía un líquido amarillo, mi papá vio cuando me ahogaba y me veía después me escuchaba que me volvía ahogar con ellas y se acercaba para darme un sepillo de dientes incluso asta color tenía y era azúl, no me hablaba pero me ayudaba (( tengo que aclarar que yo ahorita no me llevo bien con mi papá, discutimos muchas veces y me dijo muy malas palabras, no vivo con el pero si lo veo en ocasiones))
    Si me intriga mucho esto porque aún al despertar siento esa sensación de tenerlos en mi boca y tengo asta como escalofríos.
    Y ahora que recuerdo un poco mejor mi boca se empezaba hacer blanca y mi lengua poco a poco se empezaba a bajar en la parte de en medio como si se la estuvieran comiendo, de mis mejillas se pasaban a los lados de mis dientes de la parte de arriba y las que sacaba cuando me ahogaba eran color negro

1 4 5 6

Cuéntanos tu sueño