Soñar con larvas

90 33407

Las larvas, cómo sabrás, son esa especie de gusanos blancos, viscosos. Sin duda, los sueños en los que aparece este animal son de lo más desagradables y angustiosos para el que los tiene.

Por regla general, si únicamente aparecen pero no hacen nada, simbolizan algo que no te gusta, algo negativo en tu vida. Si quieres saber qué es exactamente, deberás fijarte en el entorno en el que se encuentran e intentar asociarlo con un aspecto de tu vida. Ten en cuenta que el subconsciente muchas veces utiliza símiles o incluso metáforas, por lo que te tocará utilizar la lógica para conseguir interpretar bien tu sueño.

Posiblemente el sueño más frecuente es soñar con larvas que salen de tu cuerpo (o del de otra persona). Aunque no lo creas, es un buen sueño, que refleja cómo te deshacer de todo aquello que no deseas en ti. Te quitas la parte negativa que te sobra.

Algo muy distinto es soñar con larvas que se arrastran sobre tu cuerpo o el de otra persona (por regla general alguien joven). En éste caso el significado más común es que alguien se está aprovechando de ti en la vida real (si es tu cuerpo en el que se encuentra el bicho).

Si la larva de tu sueño se convierte en una preciosa mariposa (muy colorida) es un gran sueño que se interpreta cómo la capacidad que tienes para lograr todos tus objetivos, por difíciles que te puedan parecer ahora.

Has soñado con larvas y quieres saber qué significa? Déjanos un comentario y cuéntanos tu sueño! No te dejes ningún detalle, podría ser importante!

cargando...

90 COMENTARIOS

  1. en mi sueño las larvas salian de las paredes y caminaban en conjunto hacia la salida … pero en ese trayecto se pegaban en mi ropa en mi cara en mi cuerpo pero la mayoria caminaban hacia la salida, en ese techo de donde salian habia dos tarantulas gigantes asique me daba mucha ansiedad por ver las arañas y ver la cantidad de larvas blancas que salian de esa casa que no era la mia si no de unos familiares.

  2. Soñé a mi mamá,que yo le andaba buscando una bolsa de salir,y que al sacar la bolsa de plástico tenía gusanos o larvas como si fueran de los que están en un tambo de agua..para hacerse mosquito . )..al romper y sacar la bolsa…..se cayeron gusanitos y se me empezaron a subir ..y mate a todos…por favor….me pueden ayudar qué significa

  3. Pues mi sueño si me dejo atónita ya que soñé que entraba a un baño y al querer llenar la bañera veía como iban y venían unos gusanos extremadamente largos unidos y el hecho es que salían de un oyó y se dirigían a otro juntos como anudados eran muchos y unos pequeños que yo alcanzaba a quitar con agua pero los largos jamás me atreví a tocarlos solo me asome a ver de donde salían y donde entraban después de asomarme veía por ese oyó que por dentro había como una cuevita blanca donde se podría meter algún ataúd ahí de vdd ayúdenme esto me dejó bien rara

  4. Some que un montón de larvas salían de mi cuerpo, como si mi piel las expulsara y iban dejando huecos, yo me las iba sacudiendo de a pocos y después de un brazo me salía una larva enorme blanca, yo me espichaba el brazo para que saliera

  5. Yo en mi sueño estaba pasando por una privada, y enfrente de una casa había mucho patio pero como que en el patio tenían plantado algo, como frutas, entonces yo no llevaba zapatos y sin darme cuenta estaba caminando por hay, yo empezaba a sentir algo en mis pies y me caí cuando me levante tenía muchas larvas en mi cuerpo que me estaban succionando sangre como si fueran sanguijuelas, me las comenzaba arrancar y luego la dueña de la casa me decía que me duchara para que se calleran todas, después de ducharme aun me quedaban algunas y yo seguía arrancandomelas , pero sentía dolor

  6. SOÑÉ QUE LLEGAVAMOS MI MAMA HERMANA Y MI SOBRINA A LA CASA DE UN TIO, Y QUE EN ESE MOMENTO NO SE ENCONTRABA, PERO HABIA OTROS FAMILIARES , EN ESO UN PRIMO SACO UNA BOTELLA DE TEQUILA PARA QUE TODOS TOMARAMOS , EN ESO QUE SERVIAN LA BEBBIDA MIRE A MI SOBRINA QUE TENIA COSAS BLANQUITAS EN SU BOQUITA, Y CUANDO LE ABRI SU BOQUITA TENIA MUCHAS LARVAS BLANCAS COMO LA QUERESA QUE LE LLAMAN CUANDO UNO DEJA LA COMIDA DESTAPADA Y LE DIJE A MI HERMANA QUE VIERA ALA NIÑA QUE TENIA GUSANOS EN SU BOCA Y LA CUAL SE LAS RETIRAMOS CON LOS DEDOS Y YA DESPERTE .

  7. Hola, hoy he soñado que había muchas larvas y como amontonadas unas encima de otras en las paredes de mi cocina y estaban inmóviles, también había por algunos sitios gusanos más grandes, como lombrices pero del mismo color que las larvas y esos sí se movían lentamente. Por el suelo de la cocina había arañas y hormigas exageradamente grandes y de color negro muy intenso, yo les echaba agua a cubos y se iban por un desagüe. Me sentía angustiada y con asco y agobio y no me lo quito de la cabeza en todo el día. Gracias.

  8. Hola buenas por favor me pueden ayudar a descifrar este sueño es muy importante mi sueño fue este soñaba que en bus escolar iban muchas personas pero y solo le veía la cara a una muchacha y aun joven y mi persona que estaba afuera del bus escolar arriba del bus salían muchos gusanos pequeños que bajaban por todo el bus y en al final yo entré en el bus a bajar a la mujer pero la mujer estaba enamorada del joven y el joven le decía que el era pobre y que no tenía plata por fa me podrían ayudar a decifrar ese sueño es muy importante gracias

  9. Soñé que mi hija tenía huevos de mosca en la espalda estaban secos y yo se los sacaba y al sacarlos se caían porque estaban como muertos, lo tenía por toda la espalda

  10. Hola, soñé con gusanos blancos tipo ciempiés en un patio se arrastraban muy rápido que cuando chocaban 2 se unian en uno solo aumentando su tamaño, eran un promedio de 20 gusanos de difetente tamaño me pueden ayudar con el significado? Gracias.

  11. Hola mi sueño fue que yo me estaba bañando y cuando me secaba de mis piernas salían gusanitos blancos y insectos pequeños pero muchos yo me los tumbaba con mis manos y salían más…también soñé 3cangrejos y una langosta

    Les agradesco mucho que me ayuden a interpretar mi sueño

  12. En mi pierna izquierda, en mi muslo, tenia una especie de irritacion con ampollas, las cuales comienzo a apretar y veo mi piel en forma transparente y veo las larbas blancas, no me duele, pero me da asco, comienzo a sacarlas con una pinza, pero hay una que es la mas grande y gorda, que me cuesta, la cual al final la saco a pedazos, pero la saco completa, nada de esto me duele, pero si me quedo tranquila al ver que sale todo de mi pierna.

  13. soñe que cogia un cachorro de perro y este tenia larvas que despues yo tenia en todo mi cuerpo y se metian dentro de mi piel yo las sacaba pero aun tenia muchas vi tambien al bebe de mi amiga con larvas en su cabeza quisiera saber que significa

  14. soñé que estaba en un cuarto donde separaban la basura y el cartón una compañera del trabajo la separaba de pronto vi encima de algunas cajas chimenes volteo y veo que en la pared también hay a lo que decido salir de ahí al llegar a la puerta siento algo extraño en los brazos me fijo y son larbas entrando por los brazos y me quedan moretones en el lugar donde van entrando posteriormente como si mi pierna izquierda fuera de juguete la desplazo un poco y veo que dentro hierve de tantas larvas que se encuentran en la cavidad con ansia y desesperacion comienzo a sacarlas con las manos cuando ya quedan pocas puedo ver en el interior de mi pierna como pulsan mis venas veo el musculo tendones corro por una olla de aluminio y abro una llave que se encuentra cerca y le echo agua limpia a mi pierna recuerdo haber visto a un doctor parado muy cerca mio fue entonces cuando desperte.

Cuéntanos tu sueño