Soñar con larvas

101 43100

Las larvas, cómo sabrás, son esa especie de gusanos blancos, viscosos. Sin duda, los sueños en los que aparece este animal son de lo más desagradables y angustiosos para el que los tiene.

Por regla general, si únicamente aparecen pero no hacen nada, simbolizan algo que no te gusta, algo negativo en tu vida. Si quieres saber qué es exactamente, deberás fijarte en el entorno en el que se encuentran e intentar asociarlo con un aspecto de tu vida. Ten en cuenta que el subconsciente muchas veces utiliza símiles o incluso metáforas, por lo que te tocará utilizar la lógica para conseguir interpretar bien tu sueño.

Posiblemente el sueño más frecuente es soñar con larvas que salen de tu cuerpo (o del de otra persona). Aunque no lo creas, es un buen sueño, que refleja cómo te deshacer de todo aquello que no deseas en ti. Te quitas la parte negativa que te sobra.

Algo muy distinto es soñar con larvas que se arrastran sobre tu cuerpo o el de otra persona (por regla general alguien joven). En éste caso el significado más común es que alguien se está aprovechando de ti en la vida real (si es tu cuerpo en el que se encuentra el bicho).

Si la larva de tu sueño se convierte en una preciosa mariposa (muy colorida) es un gran sueño que se interpreta cómo la capacidad que tienes para lograr todos tus objetivos, por difíciles que te puedan parecer ahora.

Has soñado con larvas y quieres saber qué significa? Déjanos un comentario y cuéntanos tu sueño! No te dejes ningún detalle, podría ser importante!

cargando...

101 COMENTARIOS

  1. Pricipalmente sone que hubo problemas al cambiar pesos por Dolares segun mi sueño ya no habian al ver el entorno en el que estaba logre identificar que habia mucha gente desesperados por cambiar la moneda, luego de esperar en la fila me rasque la cintura y senti un bultico al estriparlo salio un gusano o larva al cual coji y lo puse sobre mi mano derecha, lo visualice por un tiemop prolongado y este no hacia nada mas que retorcerce al final se combirtio en una mosca la cual no salio a volar, y ahi desperte

  2. Hola soñe que estaba en una situacion amorosa con mi pareja le estaba haciendo sexo oral y abri los ojos y le salian larvas de su estomago y pelvis las cuales entraban en mi boca y yo las trataba de escupir pero no paraban de salir ..

  3. Hola espero me puedan ayudar sone. Qe estaba en casa de ahora mi ex. Y qe por todas las paredes y el techo eataba lleno de unos gusanitos blancos qe abia demaciados por toda el apartamento yo al verlos me dio miedo y sali hacia el porche en eso ivan subiendo 2 de mis cunados. Y mi ex solo decia qe no pasaba nada ….espero me puwdan ayudar

  4. Mi sueño era que yo me veia por un espejo y enia la muela llena de larvas que tenian la cabeza roja, yo les tengo demasiado miedo y con mi dedo las tumbe y cayeron y me picaron el cachete. Ahí me desperté, agradezco su respuesta

  5. Soñe que estaba en mi casa pero esta se veia abandonada y habia goteras por todas partes, salian cucarachos, basura y en la fruta que habia estaba llena de larvas de mosca y estaba todo podrido.

  6. Soñe q tenia muchos agujeritos entre los dedos d mis pies y en ellos aparecia la cabeza del gusano. Tenia km 7 q solo pude sacarme q era grande gordo y me hizo doler mucho

  7. Hola, en mis sueño las larvas eran como las de la guayaba o las que salen en los lugares de pudricion, estas de encontraban en mi oido izquierdo y al rato me meto un clip y se empiezan a desgranar de mi oido, x favor que significa estoy bien desconcertado.

  8. Soñé que estaba en el Jardín de mi Hermanita y en la mesa había frutas como naranjas y Pomarrosas Fruta de la selva cuando yo agarré una de las Pomarrosas lo masque y avía cantidad de gusanos por todos lados yo los empese a botar de mi boca al tacho te basura con agua y empezaron a moverse en una sola dirección en mi boca había demasiada Fruta y no podía sacarlo y cuando lo saque me desperté.

  9. En mi sueño estaba rodeada de personas es un sillón, yo me paró y se caen muchas larvas al piso, me desespero y empiezo a llorar y a gritar, y las otras personas se ríen. Las larvas se quedan pegadas en mis pies y una se quiere meter adentro y yo la logró sacar

  10. Soñe que la tia de mi novio me arreglaba las uñas de los pies y ese momento ella ve que me sale un gusano del dedo grande del pie izquierdo y enseguida me aplica algo y la uña se me blanca, de inmediato empiezan a salir todos los gusanos quedando la uña limpia y transparente. Que significado tiene esto???

  11. soñe que me salia una larva de mi cuerpo y esa misma estaba llena de otras larvas no es la primera vez q sueño eso ya en otra ocacion soñe q estaban en mi cama y sobre el cuerpo de mi hija bebe

  12. Hola
    Soñé que estaba con otra persona no me acuerdo bien si era con la persona que tengo una relación o mi hermana que a los dos nos salían gusanos del cuerpo y que me dolía pero al meterme al agua sentía alivio y se Iván

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.