Soñar con larvas

103 45225

Las larvas, cómo sabrás, son esa especie de gusanos blancos, viscosos. Sin duda, los sueños en los que aparece este animal son de lo más desagradables y angustiosos para el que los tiene.

Por regla general, si únicamente aparecen pero no hacen nada, simbolizan algo que no te gusta, algo negativo en tu vida. Si quieres saber qué es exactamente, deberás fijarte en el entorno en el que se encuentran e intentar asociarlo con un aspecto de tu vida. Ten en cuenta que el subconsciente muchas veces utiliza símiles o incluso metáforas, por lo que te tocará utilizar la lógica para conseguir interpretar bien tu sueño.

Posiblemente el sueño más frecuente es soñar con larvas que salen de tu cuerpo (o del de otra persona). Aunque no lo creas, es un buen sueño, que refleja cómo te deshacer de todo aquello que no deseas en ti. Te quitas la parte negativa que te sobra.

Algo muy distinto es soñar con larvas que se arrastran sobre tu cuerpo o el de otra persona (por regla general alguien joven). En éste caso el significado más común es que alguien se está aprovechando de ti en la vida real (si es tu cuerpo en el que se encuentra el bicho).

Si la larva de tu sueño se convierte en una preciosa mariposa (muy colorida) es un gran sueño que se interpreta cómo la capacidad que tienes para lograr todos tus objetivos, por difíciles que te puedan parecer ahora.

Has soñado con larvas y quieres saber qué significa? Déjanos un comentario y cuéntanos tu sueño! No te dejes ningún detalle, podría ser importante!

cargando...

103 COMENTARIOS

  1. Soñé que tenia larvas de mosquito bajo la piel, eran muy visibles. Sentía miedo y mucha repulsión, pero me las quitaba con las uñas de los dedos. Algunas salían muy largas; de unos 10 a 15 cm.
    ¿qué significa ese sueño?

  2. Hola yo soñé q habían larvas por todos lados en la comida pero mucho más en mis manos en el sueño yo me lavaba las manos junto a otra persona q no se quien era su era hombre o mujer no lo se pero yo refregaba mis manos es mi se iba estaban pegada ylevanté la mano derecha y en tres dedos se me introducían dentro la piel me pueden explicar el sueño graciias .

  3. Soñe que estaba saliendo a trabajar, estaba atrasada, e iba caminando y veo un basurero, dentro de el había una bolsa transparente con dinero, pensé oooo que hace tirado ahí, así que lo tome y me lo lleve, y luego cuando lo abri vi muchos billetes de 20 mil pesos, pero se movía algo dentro así que los tire, y dentro de la bolsa que tenia los billetes salían muchas larvas, que se movían, se iban de ahí, y como que ahí ya podía tomar el dinero, pensé que asco porque habían larvas ahí dentro anteriormente, pero luego dije ahora si puedo tomarlo.

  4. Soñé con una profesora la interrogaba un hombre musulmán que queria dejar a su hija en la escuela de alguna forma yo terminaba cuidando un caracol y este daba a luz pero salian 2 larvas que separaba y dejaba en mi casa rápidamente se convertían en 2 abejas o avispas y en la noche las dejaba ir y en eso desperté

  5. soñe que andava de viaje con mis hermanos por algun motivo nos separamos, pero quedamos para comer en algun lugar. Mientras esperabamos a que llegaran los demas como habia larvas en la comida no se identificar si era yo quien lo comia o solo las veia!!’

  6. En mi sueño, yo termine de bañarme, me disponia a secarme entonces me miré al espejo y me ví un hoyito en hombro izquierdo(arriba de mi seno), lo revise y vi que se movia algo blanco y lo comencé a sacar con mis dedos, era una larva. Después miré dentro del hoyo y vi otra larva y la saqué y por último vi una tercer larva y como estaba mas profunda la quise sacar pero se rompió y se quedó la mitad adentro ya no pude sacarla, por cierto lo que salió de la larva cuando se rompió obviamente me mancho… eso fué todo porque me desperte!!!! Sera un mal augurio???

  7. en mi sueño mi madre me llama a la pieza de papá y me pide chequear un zancudo y al mirar el piso veo muchas larvas blancas en movimiento y me quedo sorprendida comentando a mi madre lo que veía en el suelo. ahí termino mi sueño

  8. Buenos dias .. Anoche soñe con unas larvas café oscuro que se insertaban en mi piel y caminaban por dentro de ella ..yo de afuera veía como se levantaba mi piel cuando estaban alli .. Luego con algo que tenia punta comenzaba a o insertarla en mi pierna para sacarla y en varias ocasiones la cortaba por la mitad a la larva pero la mitad de esta seguía caminando ..haciendo heridas en mi pierna y sangrando .

  9. Soñé q tenia hongo en el dedo gordo de mi pie izquierdo y levante la uña infectada y salían una especie de gusanitos chiquitos color grisáceo y también me salía del dedo.ya sin.uña, una especie de residuo del q dejan las polillas, quizá el excremento, y al ver eso, me jale la piel de la planta de mi pie, y encontraba más gusanos y lo demás como especie de los residuos de polilla. Quiero saber q significa mi sueño, por favor.

  10. Soñé que se me caían dientes negros como podridos, los escupía de dos en dos de la parte de atrás. Y después de botarlos urge con mi lengua y sentí gusanos blancos y comencé a escupirlos con mucho asco porque le tengo pánico a los gusanos.
    Qué significa eso?

  11. Hola. En mi sueño yo estaba durmiendo y de pronto empezaron a salir de algún lugar de mi cama. Yo me levanté. Sentía asco y no sabía qué hacer con ellas mientras avanzaban más hacia el otro borde de la cama. De pronto alguien me llamó al teléfono (una mujer, que no tengo idea de quién era) y me dijo que por favor no las mate echandoles sal. Obviamente yo pensé en ir a la cocina a traer sal para matarlas (no fue mi intención en ningún momento hacer caso a la mujer) pero no podía moverme de mi lugar, me entró una espacie de miedo petrificante. Por otro lado una de las larvas era más gorda y grande que las otras, avanzaba más rápido y se cayó de la cama y empezó a arrastrarse por el piso. Las otras larvas eran más pequeñas y seguían a la grande, sin embargo, ninguna cayó al piso. Entre ese lío en que no sabía que hacer me desperté y me senti muy aliviada porque era solo un sueño. Apreciaria mucho alguna idea de lo que podría significar porque me tiene preocupada ya que me dio una sensación horrible y yo no suelo recordar mis sueños casi nunca. Gracias

  12. Hola he soñado que me subía a mi coche y estaba lleno de larvas , salían por todas partes y sentía mucha angustia ( eran gusanos blancos pequeñitos ) que significa ?
    Muchas gracias !

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.