Soñar con labios

1 3913

Son muchas las personas que nos han preguntado sobre el significado de soñar con una boca o unos labios. No es tan raro cómo os pueda parecer ya que se trata de un elemento que tu subconsciente utiliza para representar algunas cosas tales cómo:

  • La sensualidad, el erotismo o el sexo.
  • El silencio, la necesidad de hacer callar.
  • Lo contrario, cómo puede ser el deseo de decir algo (o de que te lo digan).


Es importante que te fijes bien tanto en cómo son esos labios (color, forma, género..), así cómo dónde se encuentran o que hacen.

De esta forma, uno de los ejemplos más claros sería soñar con unos labios negros. Si tienes los labios de color negro (o muy oscuros) significa que no quieres hablar sobre un tema en particular. Alguien te presiona para que hables de ésto pero no es lo que deseas. Prefieres mantenerte al margen o no dar información al respecto.

Si los labios son de color azul, suele hacer referencia o bien al frío o bien a un problema de salud. Tiene que ser algo que ya conocías o te temías (o bien un miedo que tienes) ya que no es un sueño premonitorio. no significa que vaya a suceder.

Los labios rojos, sobretodo si son del sexo contrario al tuyo (de mujer si eres un hombre y de hombre si eres chica) simbolizan el deseo sexual, la pasión, el romance. Deseas fuertemente a alguien y quieres tener algo con esa persona. Puede ser un deseo carnal o bien algo más estable. Por el tono de rojo o rosa utilizado en los labios sabrás cuál es el sentido correcto del sueño.

Una boca que intenta hablar pero no emite ningún sonido representa la imposibilidad de comunicarte. Intentas avisar o informar a alguien pero no lo consigues.

Has soñado con labios o con una boca y quieres saber que quiere decir? Cuéntanoslo!

cargando...

1 COMENTARIO

  1. Soñé con un tatuaje en el brazo derecho de una hoja verde muy linda y una pequeña oruga muy naranja .en mi sueño yo decía que no era el tatuaje que quería pero al mirarme el brazo se veía tan brillante y en relieve que me gustaba mucho. Y me sentraba en los colores.

Cuéntanos tu sueño