Soñar con la regla o menstruación

122 40532

Soñar con que te venga la menstruación (lo que conocemos cómo la regla) es algo muy frecuente, tanto en mujeres cómo en hombres, aunque normalmente el protagonista del sueño es una figura femenina.

Se produce éste sueño por varias causas o finalidades:

  • Mostrar tu faceta más femenina
  • Indicar un cambio de ciclo, el inicio de una nueva etapa, un nuevo proceso.
  • El hecho de quitarse un peso de encima, deshacerse de una carga o lastre. Quedarse desahogado.
  • Algo relacionado con la fertilidad o la maternidad.

En gran parte de los casos, no es más que una preocupación por tu ciclo menstrual real. Todavía no te ha venido en la vida real (cuando ya debería haber pasado) y estás algo nerviosa.

Por otro lado, puede que estés sufriendo un leve retraso y desees que venga realmente.

Aunque es un sueño muy desagradable, es posible soñar con beber esa sangre en particular. Esto simboliza el hecho de que te has quedado estancado, no progresas cómo deberías. Es momento de tomar decisiones y empezar a avanzar.

Según la sensación que te deja al despertar, la menstruación puede reflejar el hecho de quitarte de encima la tensión o estrés acumulados. Llegar a ese anhelado punto de relajación una vez todo lo negativo está fuera.

Si en la vida real estás embarazada y sueñas con tener la regla se interpreta cómo un aviso de tu subconsciente para que te tomes las cosas con más calma. No quieras correr e intenta que todo salga lo mejor posible. Evita las prisas y los nervios. Todo irá bien.

Has soñado con la menstruación y no entiendes su significado? Cuéntanos tu sueño con todo detalle! Cuanto más expliques, más fácil nos será ayudarte.

cargando...

122 COMENTARIOS

  1. Hola ,soñe que estaba con mi ex pareja viajando hacia un lugar juntos y me viene una hemorragia menstrual el se queda conmigo para ayudarme ,no recuerdo si se posterga o no el viaje ,pero el me apoyaba,en mi situacion actual no estamos juntos hablamos aun temas triviales,pero siento que aun siente cosas por mi.y yo aun siento cosas por el.

  2. No me llega el periodo hace 1 mes, estaba muy asustada y pedí una señal, soñee que estaba muy manchada en la cama y me llegaba la regla ¿Que significa que si lo estoy o no?

  3. me soñé caminando con mi pareja y el me decia que queria hacer el amor conmigo, mientras caminábamos yo le decía que no podía porque estaba con la regla, y en el camino de repente sentía como si algo explotara dentro de mi cuerpo y me sentia mojada cuando veo al piso miro que me bajo la regla, había un charco de sangre y liquido como si hubiera rompido fuente, mi pareja me veía en medio de las piernas y estaba bañada en sangre, el me ayudaba a buscar ropa para cambiarme.

  4. Buen dia soñe que estaba en mi trabajo y habia entrado a cambiarme la toalla higienica y el baño estaba lleno a sangre de menstruación
    Gracias

  5. Soñé que me llegaba cuando estaba en mi colegio que sentí que me llego pero no tenia una toalla hasta que una muchacha me dio una y no alcance a ponérmela lo cual hizo mancharme ( he tenido un poco de miedo por el tema del embarazo, pero me tiene que llegar en estos dias) en si que significa??

  6. Soñé q estaba con una amiga y q nos habían mojado con una manguera de ahí to sentí q me bajo algo y md metí a un baño cuando md estaba echando agua me salia tambn sangre me dio mucha pena x q la sangre se veía en él piso y habían muchos chicos me salió x un buen rato y ya después paro

  7. Soñe que en momento que estaba orinando me vino el período, y me desperte , pero tengo que indicarle que yo ya no menstruo hace una año 7 meses porque me sacaron el utero, quisiera que me ayude a dezcifrar el sueño , gracias

  8. estoy en mis días del periodo, y soñé que iba al baño porq vi unas gotas de sangre en el piso y fui a colocarme la toalla, cuando llegó al baño empiezo a menstruar bastante y veo mucha sangre en el piso, luego veo un tapón lleno de sangre bastante grande en el piso pero sigo sangrando . No entiendo q pasa, y en seguida pienso q es el tapón mucoso q botan la embarazada antes de dar a luz, y creo q voy tener un bebe, pero no me vi barriga de embarazo en el sueño ni nada, sólo continuaba sangrando.

  9. soñé que estaba en la cama con mi ex novio, íbamos a tener relacilunes pero de repente veo manchas de sangre en la cama y le digo que me olvidado que estaba en fecha y cortamos todo.. a lo que voy es que no se que hacía mi ex en mi sueños y de esa manera !!

  10. soñé que estábamos en la cama con mi ex novio por tener relaciones. luego veo manchas de sangre y le digo que me he olvidado que estaba en fecha y le digo que no.. a lo que voy es que estaba con mi ex….?

  11. Yo ayer le comente a mi pareja que tenia una semana de retraso etc…ii mi sueñO fue que al dia siguuente osea hoy a mi me habia bajado pro me di cuenta porque habia ido yo al escusado y cuando me baje mi rOpa interiOr tenia puesta una tOalla Femeniina ii estaba toda chorreada pro no con muCha sangre y yo me quede sorprendida de como tenia yo una tOalla puesta si yo nO sabia que me habia bajadO..!! Xfiiz estO me asusta y sinceramente nose si este embarazada ayudeme

1 6 7 8

Cuéntanos tu sueño