Soñar con la regla o menstruación

113 24727

Soñar con que te venga la menstruación (lo que conocemos cómo la regla) es algo muy frecuente, tanto en mujeres cómo en hombres, aunque normalmente el protagonista del sueño es una figura femenina.


Se produce éste sueño por varias causas o finalidades:

  • Mostrar tu faceta más femenina
  • Indicar un cambio de ciclo, el inicio de una nueva etapa, un nuevo proceso.
  • El hecho de quitarse un peso de encima, deshacerse de una carga o lastre. Quedarse desahogado.
  • Algo relacionado con la fertilidad o la maternidad.

En gran parte de los casos, no es más que una preocupación por tu ciclo menstrual real. Todavía no te ha venido en la vida real (cuando ya debería haber pasado) y estás algo nerviosa.

Por otro lado, puede que estés sufriendo un leve retraso y desees que venga realmente.

Aunque es un sueño muy desagradable, es posible soñar con beber esa sangre en particular. Esto simboliza el hecho de que te has quedado estancado, no progresas cómo deberías. Es momento de tomar decisiones y empezar a avanzar.

Según la sensación que te deja al despertar, la menstruación puede reflejar el hecho de quitarte de encima la tensión o estrés acumulados. Llegar a ese anhelado punto de relajación una vez todo lo negativo está fuera.

Si en la vida real estás embarazada y sueñas con tener la regla se interpreta cómo un aviso de tu subconsciente para que te tomes las cosas con más calma. No quieras correr e intenta que todo salga lo mejor posible. Evita las prisas y los nervios. Todo irá bien.

Has soñado con la menstruación y no entiendes su significado? Cuéntanos tu sueño con todo detalle! Cuanto más expliques, más fácil nos será ayudarte.

cargando...

113 COMENTARIOS

  1. vi una toalla higiénica untada desangre, pero no era mia era de una prima y yo la coji, ella tambien en el sueño me cortaba el cabello

  2. Soñe que mi esposo y otros 2 amigos ivans de compras y que llegabamos al super mercad y mi esposo y yo nos vajabanos del carro y yo miraba el asiento manchado de mi mestruacion y yo apenada con nuestros amigos baje y ise las compras y regrese al auto y uno de nuestros acompañantes estava quitando la mancha

  3. Soñe que habia quedado con mis amigas para ir de shopping.. Y mientras estabamos yendo a una tienda senti que me bajaba la regla, empece a sangrar mucho y creo que unos amigos de mi padre vieron como sangraba justo cuando iva a entrar en la tienda para limpiarme, aunque ya cuando me vieron tenia seco

  4. Soñe que me avisaban, ya te va a bajar!
    y yo decia pues espera a que pase e inmediatamente despues yo sentada veia que me escurria sangre por mis piernas y ademas veia correr la misma sangre por el piso. A que se debera mi sueño?

  5. Soñe que mi esposo se manchaba de sangre de menstruación era en la parte de atras en la cintura del pantalon y la camisa y lo tapaba un cinto y el iba manejando cuando me decía y el estaba muy molesto porque dudaban de que fuera hombre

  6. Yo ayer le comente a mi pareja que tenia una semana de retraso etc…ii mi sueñO fue que al dia siguuente osea hoy a mi me habia bajado pro me di cuenta porque habia ido yo al escusado y cuando me baje mi rOpa interiOr tenia puesta una tOalla Femeniina ii estaba toda chorreada pro no con muCha sangre y yo me quede sorprendida de como tenia yo una tOalla puesta si yo nO sabia que me habia bajadO..!! Xfiiz estO me asusta y sinceramente nose si este embarazada ayudeme

  7. he soñado que estaba con una chica ( no soy lesbiana) pero en el sueño me beso con ella y nos tocamos pero tenemos que parar por unas molestias mias en la parte baja del abdomen y cuando me miro era la regla que me habia bajado . y ya desperte

  8. soñé que estaba en una habitación yo estaba sentada con otra persona y había un hombre enfrente como un expositor y al lado un tv, el empezó a hablar de delfines y vi un delfín bebe y otro grande en el mar se asomaban del mar, después me levanto de la silla y estaba encima de una hoja blanca ya usada y estaba manchada con sangre era que se me había pasado la menstruacion, mire la sangre y volvi y me sente y el expositor siguio hablando de los delfines y mostro un delfin con un balon en la punta y dijo y asi pasa horas hasta que no se la reciban.

  9. Esta noche e tenido un sueño algo extraño. Estábamos todos en casa cenando cuando me levanto para ir al baño. Todo normal hasta que de repente me percate de que algo escurria de mi pantalón al suelo ,al poner atención me doy cuenta de que es mi periodo ( el cual precisamente estoy esperando de hoy a mañana ) pero era distinto la sangre era en exceso y espesa pero fluida rápido por mi ropa alcanse a ver incluso algunos grumos y el color No era el que comunmente presenta …. Definitivamente no era mi período normal ‘ nunca había soñado algo así

    • Soñé que estaba en una Fiesta y sentía que me había manchado pero no tenia necesidad de ir al baño, Entonces luego fui donde unas amigas y les dije que no aguantaba más y me dieron Varias Toallas y cuando fui al baño estaba a reventar en sangre.

  10. Me soñé que estaba como en una habitación y sentía como me bajaba el periodomebajaba bajaba el short y me había manchado lo vi tan real que cuando me desperté me sentí así y fui al baño y no había nada la verdad tengo un retraso de 2 meses y hace como uno me hice una prueba de sangre y me salio negativo.

  11. soñe que mi expareja le venia su mes cuadno ella estaba recostada creo qeu fue al despertarnos de la cama, me levante primero luego ella me pidio toallas para ponerse… yo tenia la ilusion de que estaba embarazada y me decepcione totalmente, me preguntaba por que y por que no estaba embarazada

  12. Soñe que estaba embarazada y el día del parto llegaba mi regla (ahí desperté) ¡Ayuda! No estoy embarazada y no me está bajando.

  13. Ola me soñe que estab hablando con mi esposo cuando derepente me senti humeda me mire y sucedio q me habia venido la regla q significa??
    Porque mi esposo y yo queremos ser papas y no hemos podido y hasta el momento no viene mi mens..

1 2 3 8

Cuéntanos tu sueño