Soñar con la novia de tu amigo

17 42617

Sin duda este es uno de los sueños que más marcado dejan al soñador una vez se ha despertado. No es agradable (por regla general) soñar con la novia de un amigo, sobretodo dependiendo de lo que suceda con ella en el sueño.

Aún así, es uno de los sueños más típicos que existen y no implica que realmente sientas algo hacia esa persona. Todo dependerá de cada caso concreto.

  • Soñar con besar a la novia de tu amigo
  • Se trata de una muestra de cariño, nada más. Aunque el beso sea en la boca, no tiene por qué hacer referencia a la pasión ni al amor (aunque también puede ser).
  • Soñar con tener sexo con la novia de tu amigo
  • En éste caso es más normal que pueda existir un deseo por tu parte. En ocasiones también puede que en la vida real la consideres una tentación. Algunas veces, también se trata de un aviso de tu subconsciente de que podrías haber hecho algo que no está bien y lo simboliza de ésta forma tan gráfica aunque no tenga relación con ella
  • Soñar con la novia de tu amigo normal:
    Si sólo ves a la chica, sin que haga nada especial, puede que hayas vivido algo que te haya hecho pensar en ella, o bien que represente a otra persona con quien comparte alguna característica de su personalidad.
  • Si la novia de tu amigo intenta ligarte:
    Representa tu reacción ante las tentaciones. Dependiendo de cómo termine tu sueño sabes cuál sería tu fuerza ante una situación incorrecta que te provoca.

Has soñado con la novia de un amigo (o de tu mejor amigo) y quieres contárnoslo! Deja un comentario!

cargando...

17 COMENTARIOS

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.