Soñar con la novia de tu amigo

11 18821


Sin duda este es uno de los sueños que más marcado dejan al soñador una vez se ha despertado. No es agradable (por regla general) soñar con la novia de un amigo, sobretodo dependiendo de lo que suceda con ella en el sueño.

Aún así, es uno de los sueños más típicos que existen y no implica que realmente sientas algo hacia esa persona. Todo dependerá de cada caso concreto.

  • Soñar con besar a la novia de tu amigo
  • Se trata de una muestra de cariño, nada más. Aunque el beso sea en la boca, no tiene por qué hacer referencia a la pasión ni al amor (aunque también puede ser).
  • Soñar con tener sexo con la novia de tu amigo
  • En éste caso es más normal que pueda existir un deseo por tu parte. En ocasiones también puede que en la vida real la consideres una tentación. Algunas veces, también se trata de un aviso de tu subconsciente de que podrías haber hecho algo que no está bien y lo simboliza de ésta forma tan gráfica aunque no tenga relación con ella
  • Soñar con la novia de tu amigo normal:
    Si sólo ves a la chica, sin que haga nada especial, puede que hayas vivido algo que te haya hecho pensar en ella, o bien que represente a otra persona con quien comparte alguna característica de su personalidad.
  • Si la novia de tu amigo intenta ligarte:
    Representa tu reacción ante las tentaciones. Dependiendo de cómo termine tu sueño sabes cuál sería tu fuerza ante una situación incorrecta que te provoca.

Has soñado con la novia de un amigo (o de tu mejor amigo) y quieres contárnoslo! Deja un comentario!

cargando...

11 COMENTARIOS

  1. Hola a todos, quisiera que me digan que significa soñar con la enamorada de tu amigo por el cual sientes atracción, a ella no la conozco personalmente pero en fotos he visto como es ella y en mi sueño ahí la veo quisiera que me digan que significa

  2. Soñé con la enamorada de mi amigo es casi decir mi patasa(amigo) soñé que estaba con su enamorada que le decía k me iva a acompañar a un cierto lugar y de pronto íbamos caminando y nose me sentía bien a su lado y contento .. resaltando su enamorada antes me gustaba por 2 años pork me parecía bonita inteligente etc.
    Volviendo .. caminábamos y la agarraba de la mano como si nada y ella tbm cuando en un momento llegamos al lugar y sentí esas ganas de besarla y asi.. y se que ella tbm pork la miraba a los ojos y la bese.
    Ahora estudiamos los tres en el mismo colegio y nada con mi amigo hablo de lo normal demasiado normal y con ella pues solo cruzamos miradas la miro me desvio y asi.

  3. Es tan extraño, soñé con la novia de un amigo(no tan conocido), estaba en mi cuarto cuando de repente llegó una visita y era ella, se veía normal, nada que le llamara la atención, luego se vino acostar conmigo y comenzó a “ligarme” cuando de un pronto a otro ella se hizo lanzada a mí y me comenzó a besar y nos empezamos a desvestir y lo otro… Lo que más se me hace extraño es que pasaba gente por el cuarto y nos veían y actuaban como si no estuviera pasando nada ahí… No sé si eso tiene una explicación más amplia que la que dieron arriba

  4. soñe con la esposa de un amigo que le estaba insinuando y no se que significara y me gustaba mucho en mi sueño y en la vida real ni siquiera a conosco

  5. Soñe con que yo estaba en un coche y vino la novia de mi amigo, diciendome que habia discutido con su novio y se habian enfadado. Los dos estabamos en un coche y empezamos a hablar. Yo le pregunte que pensaba su novio de mi y me contesto que decia que yo era un gilipollas (obviamente no piensa eso de mi en la vida real). Alfinal del sueño recuerdo que me dijo que la llevara a su casa, sorprendentemente los dos ibamos detras del coche, que se conducia solo y que yo controlaba nose como. Entonces el coche choco y me empezo a seguir la policia entonces yo ya me puse delante para tener el control del coche y poder llevarla a casa. Fin. Si me podeis ayudar para ver que significa este sueño. Gracias.

  6. Hola a todos, a mí me a pasado algo parecido, mi novia y yo trabajamos juntos, y hoy me ha contado que un compañero de trabajo le a dicho que tuvo un sueño con ella en el cual tenían sexo, esto me ha dejado muy mal, nuestra relación no es pública, pero todos allí saben que hay algo, no he sabido cómo reaccionar, el compañero de trabajo es supuestamente mi amigo, y no sé cómo reaccionar.

  7. Buenos dias mi sueño es el siguiente

    En la vida real yo soy gay y vivo con mi esposo estamos en una situacion economica mala pero gracias a Dios siempre hemos tenido el plato de comida, en fin aquí va el sueño, me soñe que viajaba a san adres islas por cuestion de trabajo, pero aun así lleve a mi pareja, en este caso no era mi esposo si no la mujer de un amigo a quien veo seguido cada 15 dias , la relacion que llevabamos en el sueño era la de una pareja, en el viaje y estadia del lugar supuestamente la pasabamos bien todo iba de maravilla, montando en atracciones y demas; llego un momento en que me dieron ganas de mandarle foto a mi familia y en esas aparecio mi esposo. En ese momento lo iba a habrazar, y a la vez me pregunté el por que estaba con una mujer y se le suma que ella es la mujer de mi amigo, ahi se acabo el sueño por que me despertaron.
    En el sueño lo mas cercano que llegue a estar a ella fue un habrazo, y besos en el cuello, como si estubieramos jugando.
    Me gustaria saber que significa, generalmemte yo interpreto mis sueños, pero este me dejo muy confuso necesito ayuda

  8. Hola quisiera saber yo soñe con la novia de mi mejr amigo y no la conosco en persona pero mi sueño relataba q entre a un hotel y deje a mi mejor amigo cuando llego a la recepcion la personae atiende y me dice que tenga mucho cuidado con la prometida de mi amigo y yo mencione su nombre completo y ella me dice que si ella misma que es una mala persona… Me a intrigado q significa ya q despues de eso sucedio ciertas cosas inciertas y quiero respuesta

  9. Pues veran tuve un sueño exttraño, ya que soñe que estaba en una casa, en mi sueño se suponia que era mi casa, pero al bajar las escaleras era otra casa, y salia sin hacer ruido me volvia y tocaba la puerta sabia que quien hiba a abrirme la puerta era la Ex novia de mi mejor amigo, abria la saludaba, ella tenia un vestido lila y sin mas yo me acercaba a saludarla la tomaba por la cintura, le alsaba el vestido y tocaba su muslo, ella me miraba de una manera entre tierna y sabiendo lo que hiba a suceder, y con¿menzabamos a besarno s y me llevaba a su cuarto donde seguiamos besandonos, tocandonos, y terminabamos teniendo relaciones

    Lo que me inquieta es que tengo muchos meses sin saber de ella y no la tenia presente en mi cabeza, hasta este sueño, no se que signifique, solo me parecio extraño y en mi sueño lo disfruté

Cuéntanos tu sueño