Soñar con la novia de tu amigo

7 11104

Sin duda este es uno de los sueños que más marcado dejan al soñador una vez se ha despertado. No es agradable (por regla general) soñar con la novia de un amigo, sobretodo dependiendo de lo que suceda con ella en el sueño.


Aún así, es uno de los sueños más típicos que existen y no implica que realmente sientas algo hacia esa persona. Todo dependerá de cada caso concreto.

  • Soñar con besar a la novia de tu amigo
  • Se trata de una muestra de cariño, nada más. Aunque el beso sea en la boca, no tiene por qué hacer referencia a la pasión ni al amor (aunque también puede ser).
  • Soñar con tener sexo con la novia de tu amigo
  • En éste caso es más normal que pueda existir un deseo por tu parte. En ocasiones también puede que en la vida real la consideres una tentación. Algunas veces, también se trata de un aviso de tu subconsciente de que podrías haber hecho algo que no está bien y lo simboliza de ésta forma tan gráfica aunque no tenga relación con ella
  • Soñar con la novia de tu amigo normal:
    Si sólo ves a la chica, sin que haga nada especial, puede que hayas vivido algo que te haya hecho pensar en ella, o bien que represente a otra persona con quien comparte alguna característica de su personalidad.
  • Si la novia de tu amigo intenta ligarte:
    Representa tu reacción ante las tentaciones. Dependiendo de cómo termine tu sueño sabes cuál sería tu fuerza ante una situación incorrecta que te provoca.

Has soñado con la novia de un amigo (o de tu mejor amigo) y quieres contárnoslo! Deja un comentario!

cargando...

7 COMENTARIOS

  1. Hola a todos, quisiera que me digan que significa soñar con la enamorada de tu amigo por el cual sientes atracción, a ella no la conozco personalmente pero en fotos he visto como es ella y en mi sueño ahí la veo quisiera que me digan que significa

  2. Soñé con la enamorada de mi amigo es casi decir mi patasa(amigo) soñé que estaba con su enamorada que le decía k me iva a acompañar a un cierto lugar y de pronto íbamos caminando y nose me sentía bien a su lado y contento .. resaltando su enamorada antes me gustaba por 2 años pork me parecía bonita inteligente etc.
    Volviendo .. caminábamos y la agarraba de la mano como si nada y ella tbm cuando en un momento llegamos al lugar y sentí esas ganas de besarla y asi.. y se que ella tbm pork la miraba a los ojos y la bese.
    Ahora estudiamos los tres en el mismo colegio y nada con mi amigo hablo de lo normal demasiado normal y con ella pues solo cruzamos miradas la miro me desvio y asi.

  3. Es tan extraño, soñé con la novia de un amigo(no tan conocido), estaba en mi cuarto cuando de repente llegó una visita y era ella, se veía normal, nada que le llamara la atención, luego se vino acostar conmigo y comenzó a “ligarme” cuando de un pronto a otro ella se hizo lanzada a mí y me comenzó a besar y nos empezamos a desvestir y lo otro… Lo que más se me hace extraño es que pasaba gente por el cuarto y nos veían y actuaban como si no estuviera pasando nada ahí… No sé si eso tiene una explicación más amplia que la que dieron arriba

  4. soñe con la esposa de un amigo que le estaba insinuando y no se que significara y me gustaba mucho en mi sueño y en la vida real ni siquiera a conosco

  5. Soñe con que yo estaba en un coche y vino la novia de mi amigo, diciendome que habia discutido con su novio y se habian enfadado. Los dos estabamos en un coche y empezamos a hablar. Yo le pregunte que pensaba su novio de mi y me contesto que decia que yo era un gilipollas (obviamente no piensa eso de mi en la vida real). Alfinal del sueño recuerdo que me dijo que la llevara a su casa, sorprendentemente los dos ibamos detras del coche, que se conducia solo y que yo controlaba nose como. Entonces el coche choco y me empezo a seguir la policia entonces yo ya me puse delante para tener el control del coche y poder llevarla a casa. Fin. Si me podeis ayudar para ver que significa este sueño. Gracias.

Cuéntanos tu sueño