Soñar con la muerte de un familiar

11 3544

Perder a alguien de tu familia, en sueños, es de lo más común. Así y todo, cada vez que sucede es de lo más angustioso para el soñador, que suele levantarse de la cama empapado en sudor.


Por regla general, que un familiar se muera, es la forma en que tu subconsciente representa tu amor hacia esa persona. Puede parecer contradictorio en un inicio, pero si realizamos una interpretación más a fondo no lo veremos tan extraño. Los sueños siempre reflejan tus miedos, tus anhelos, tus pensamientos y tus dudas. En éste caso es un miedo. Temes que algo malo les pueda suceder. Se trata de tu instinto protector hacia las personas que quieres.

Este será el significado correcto siempre y cuando tu relación con esa persona sea buena.

También es muy común después de una fuerte discusión. Esto no quiere decir que desees que se muera. Es una forma de ejemplificar tu enfado, nada más.

En otros casos, por ejemplo si no existe tal relación, el significado suele girar alrededor del concepto de muerte. En sueños, morir es sinónimo de cambio. En ese caso deberás relacionar a esa persona de tu familia con una parte de tu vida, que será la que cambie.

Cuanto más cercana es una persona para ti, más fácil es soñar con su muerte. De ésta forma, los familiares que fallecen o mueren con más frecuencia son:

  • Tu padre o tu madre
  • Tu hijo o hija
  • Tu abuelo o abuela
  • Hermano o hermana

Lo que nunca debes pensar es que algo malo les va a suceder por culpa de tu sueño. Los sueños nunca son premonitorios, no adivinan el futuro ni provocan desgracias. Siempre son creados por tu subconsciente.

Esperamos haberte dejado más tranquilo, ya que no es nada que deba preocuparte lo más mínimo.

Sigues sin saber el significado exacto? Te apetece compartir tu sueño con nosotros? Deja un comentario!

 

cargando...

11 COMENTARIOS

  1. Hola, soñé con la muerte de una sobrina, estaba en una tina llena de agua, en la cual se estaba en posición fetal como durmiendo, pero en realidad estaba agonizando, ya que antes de eso había recibido un puñal en el corazón y un corte en el cuello. Sabe lo más terrorífico es que la persona que le hizo ese gran daño fui yo. Estoy muy asustada, ya que no le haría nada malo jamás, la quiero mucho. Por favor explíqueme por que soñé semejante cosa.

  2. Soñé que primero se moría mi madre y acudía su velatorio se que estaba en el ataud pero no la veía y mis dos hijas también fallecían se que yo lloraba mucho y que estaban dentro del ataud pero tampoco lograba verlas …

  3. Hace 2 meses soñé q mi abuela (que ya falleció ) ,me venía a ver a mi casa y me decía que su hija se iba a morir,yo lo tome muy enserio y se lo conté a mi mamá.. Se río y dijo que era sólo un sueño,pero.. La hija de mi abuela , la q ella me dijo q iba a morir ,falleció un día después del sueño que tuve

  4. Hola. Tuvo un sueño que me preocupa mucho , soñaba que bajaba de uno escalones con mi hijo en el sueño mi hijo tenia como 5 añitos y al finalizar el hultimo escalon estaba Roto y mi hijo resbalo y se me fue por un orificio ya no pude sostenerlo se me fue de las manos .solo veia como mi hijo Cahia de una altura como de mil metros y ver su cuerpesito a hi tirado con un charco de Sangre x el piso y mi hijo ya muerto fue orrible y desperte llorando. Porfavor Digame que es ese significado. Gracias.

  5. Pues soñé que coincidía con mi hermana en una fiesta con familiares, me pedía que fuéramos por una prima al aeropuerto, en el trayecto pasábamos por un río, en el cual hacia que su auto se hundiera en el mismo, con mis sobrinos dentro. que significado tendrá todo esto.

  6. hola yo soñe que mi hijo mayor moria por cuenta mia de un balaso en la cabeza, y lo veia en un ataud y despues a mi esposa y a mi hijo menor en el mismo ataud. y vi a mi madre llorar y a mi hermana.

  7. En mi sueño veo a mi padre atragantandose con un pedazo de bistec y pidiendome a señas que lo ayude por ese motivo el muere(yo no veo su cuerpo cuando ya murio solo cuando se esta atragantado) y yo lloro inconsolable y me siento culpable y le platico a mi madre sintiendome culpable por no haber hecho mas para ayudarlo apenas me estoy tranquilizado cuando comienzo a llorar otravez en el sueño lloro mucho.

  8. 2 años despues del fallecimiento de mi abuela soñe esto:
    Yo estaba en una carrera escolar y luego de eso fui al descanso yo era la nº234 en la carrera luego dei turno fui detras de unos alambres tipo redes y detras de lared donde estaba yo hablando con unos amigos de golpe aparecio esa abuelita tan dulce quoe me traia budines de chocolate y me daba esos tiernos abrazos con sus labios pintados y sus aritos me hablo diciendo:“querida mia veni dame un abrazo”yo en el sueño me largue a llorar corriendo hasta la puerta para ir a abrazarla cuando abri la puerta ya no tuve oportunidad de echarle un abrazo tan largo como yo quisiese el tiempo que yo queria porque ella ya no estaba ahi habia desaparecido del lugar yo en ese mismo momentoe arrodille llorando tapandome la boca repitiendo una y otra vez:“¿porque no esperaste a que yo hubiese llegado?”mis amigos y amigas corrieron hacia mi abrazandome tratando de que yo dejara de llorar de golpe uno de ellos miro hacia arriba para vigilar si ella estaba alli pero no habia ni rasteos de ella nisiquiera un sombra nada y de pronto se hizo niebla todo el lugar mis amig@s,ya no estaban y en ese mismo momento desperte con una pequeña lagrima en el ojo que no duro mucho se habia secado y me quede dormida de nuevo,nunca más soñe la 2º parte de ese sueño

Cuéntanos tu sueño