Soñar con la graduación

12 8621

Cómo habrás imaginado ya, soñar con una fiesta de graduación (frecuentemente la tuya propia) significa algo relacionado con un objetivo cumplido, un éxito, un logro.


Si durante el sueño olvidas tu graduación y no apareces en el acto, se interpreta cómo que todavía no estás preparado para dar un paso adelante en alguna faceta de tu vida. Tu intención es hacerlo ya, pero tu subconsciente te avisa de que no es el momento todavía.

Si sueñas que tus notas no dan para poderte graduar (o bien que has suspendido) quiere decir que por el momento tu objetivo principal no está a tu alcance. Sabes que por el momento no estás capacitado para conseguirlo, pero todo llegará. Debes tener paciencia y hacer las cosas bien y poco a poco. Cualquier otra cosa te hará fracasar de forma estrepitosa.

Durante la fiesta de graduación, posiblemente cuando te encuentres en el escenario o tarima, aparezcan pistas o referencias que te ayudarán a descifrar a qué hace referencia el sueño exactamente, cual es ese objetivo que has cumplido o estás a punto de conseguir alcanzar.

Soñar con la graduación de otra persona puede interpretarse cómo que deseas lo mejor para el o ella, o bien que te alegras por algo que ha conseguido. Rara vez es un sueño causado por la envidia.

Has soñado con la fiesta de graduación y no sabes por qué? Cuéntanos tu sueño con todo detalle y te ayudaremos!

cargando...

12 COMENTARIOS

  1. Mi sueño fue que estaba en mi colegio estaba dornado para un acto de promocion faltaba algunas horas habia gente barriendo y yo me dirigi hacia la pileta y nose como se rompio no dejaba de salir agua y me moje habian trapos desgastados alrededor me podrian decir que significa….

  2. Mi sueño fue que estaba en mi colegio estaba adornado para un acto de promocion faltaba algunas horas habia gente barriendo y yo me dirigi hacia la pileta y nose como se rompio no dejaba de salir agua y me moje habian trapos desgastados alrededor me podrian decir que significa….

  3. Mi sueño fue que yo estaba en mi graduación e iban pasando los compañeros y todos decían algo para despedorse.. Después de la ceremonia nos despedimos y todos se fueron…..

  4. Yo soñé, que veía que mis compañeros se estaban graduando, pero lo vi desde una ventana, y que no sabia cuando era el mio, que aun no me habían qvisado nada.

  5. HOLA MUY BUENA TARDE:
    PUES EN MI SUEÑO YO ME PRESENTABA EN LA GENERACION DE ESCUELA PERO DE PERSONAS QUE NO CONOCIA, UNICAMENTE RECONOCIA A UNA AMIGA DE LA PREPARATORIA PERO ELLA HIBA DE MI ACOMPAÑANTE.. Y CUANDO ESTABAN EN LA MISA DE GRADUACION YO ESTABA COMO MAGDALENO A LLORE Y LLORE… LO QUE MAS ME SACO DE ONDA ES QUE VI A UNA COMPAÑERA DE MI ACTUAL TRABAJO Y ESTABA SENTADA CON LA GENERACION GRADUADA!!!
    ESPERARE SI RESPUESTA GRACIAS

  6. Soñé que ya me había graduado de una carrera universitaria tenía una banda de reconocimiento y yo estaba muy contentísima, yo salí del lugar donde se hizo el acto de graduación, salí con mi hermano una prima y mi esposo, yo salí contentísima, pero al llegar al barrio de donde vivo, dos pandilleros me tomaron y me apuntaron con una pistola pero no pudieron hacerme nada y me soltaron, luego fui a mi casa y fui a una venta cercana, en la venta había mucha gente y yo pregunté por lo que iba a comprar y un hombre me agarro para robarme el dinero que andaba y la multitud na hacia nada por mí, hasta que les dije a gritos, No ven que este hombre me quiere robar, ayudenme…. y salio un hombre de la multitud grande y recio, y le dio una paliza al hombre que me quería robar y me soltó y no logro hacerme nada.

  7. Hola a todos quiero que me ayuden a interpretar mi sueño. Soñe con personas que no conocía y estaba en casa de una tía viendo la televisión y un muchacho bien vestido me decía que porque no me había arreglado para la graduación y yo le dije que ya me había graduado de mi carrera 2 años antes y asistí a mi fiesta y me dice que sólo me estaban esperando a mi para comenzar la fiesta a lo que le me apura a alistarme más nunca podía estar lista y desperté cuando entraba y todos me aplaudían. Que significa?

  8. Soñe que estaba encima de un vagon de tren que no se movia, estaba recostado boca abajo mirando las vias (muy prolijas y nuevas) por ellas “transitaban” palabras, letras, chats, yo mirando de que me podia agarrar, que podia encontrar. A la vez habia al lado mio un compañero (que por cierto no guarda relacion con mi hraduacion) el estaba pseudo escondido, y yo son darme cuenta como que lo descubro. El me dice lo que estaba haciendo y se vuelve a esconder, estaba en el vagon de al lado. No recuerdo como fue, q sacamos el vagon del carril. A lo que me levanto y veo la situacion, y me comienzo a despedir, diciendo q due agradable conocerloa y compartir todos estos años con ellos. A lo que me fue invadiendo un semrimiento de nostalgia. Con lagrimas en los ojos abrazo a mi “amigo” del vagon de al lado y procedo a retirarme llegando al “colegio” donde ya estaba montado el escenario para el acto de graduacion. Y yo con el mismo sentimiento de nostalgia, le veo a una amiga, la saludo diciendole que “te dije que ibamos a lograrlo” fueron palabras textuales que di a esa compañera en el colegio, si bien yo sabia que me graduaba con el mejor promerio, como un acto de humildad estana entre el monton y yo con esas ganas de llorar q me invadia x el termino del ciclo.

  9. Soñé que yo estaba en una ceremonia de graduación o como se dice en mi país licenciatura y que yo me encontraba con mi ex pareja y nos besabamos y me decía xq no puedo dejar de amarte … luego llegaba más gente en ellos vi a su familia una niña con la que salía y me discutía en eso el se para y me reconoce al frente de todos que yo era su pareja pero cuando salíamos yo estaba graduada y íbamos de la mano será bueno o malo

  10. Mi sueño se trato de que estaba en una graduación, como en un gimnasio porque las gradas en un momento se movieron, la graduación no era mia, ni de alguien que conociera demasiado cerca como para ir a su graduación. Si habia personas que conocía, pero no entendía porque estaba alli.
    En un momento del sueño aparecieron casi todas las personas que estaban conmigo en la primaria, pero se veían asi como los recordaba como si tuvieran 9 años, al parecer se graduaba un chavo de alli, y todos iban a felicitarlos, en cuánto los vi, fui para allá y lo felicite también, aunque hace muchos años que no lo veo.
    Lo raro es que toda mi familia fue a esa graduación, estaban mis tios, mis abuelos.
    También recuerdo que mis papás estaban enojados casi no se hablaban y se sentaban en lugares diferentes. ¿Qué podría significar eso?

Cuéntanos tu sueño