Soñar con la familia

4 2584

El hecho de que en tus sueños aparezcan todos o algunos miembros de tu familia suele ser algo positivo relacionado con la estabilidad, aunque todo dependerá de la relación que tengas con ellos en la vida real. Para que te hagas una idea, si vuestro trato es bueno (un trato normal y corriente) el sueño irá ligado con valores del estilo de:

  • El amor.
  • La calidez.
  • La confianza.
  • La seguridad
  • El apoyo.
  • La ayuda.
  • El cariño.
  • La protección.


En cambio, si no te llevas bien o tienes una relación muy distante con ellos es probable que haga referencia a algunas características más “oscuras” del ser humano. Ejemplo de ello podrían ser:

  • Los celos.
  • La envidia.
  • El egoísmo.
  • La soledad.
  • Inseguridad.
  • Desconfianza.

El problema de la interpretación de éste sueño se encuentra en saber descifrar cuál de éstos significados es el bueno. Para ello deberás fijarte en todas las pistas que te deja tu subconsciente. Posiblemente lo hará mediante alguna nota discordante. Qué aparece junto a tu familia (o de fondo) que te llame la atención? Hay algo que no debería estar ahí? Debes intentar relacionar ese objeto o persona con tu día a día y ver cuál de esos sentimientos ha albergado en ti durante los últimos días.

Frecuentemente se trata de un anhelo. Es posible que la sensación de tu sueño sea algo que te falta y no algo que posees. Por ejemplo, puedes soñar con tu familia muy unida a ti durante una etapa en la que, por el motivo que sea, te hayas sentido especialmente solo.

Si sueñas con la familia de tu novio o novia o de algún amigo, simboliza la unión de personas, el hecho de que durante tu vida irá apareciendo gente nueva que te hará sentir cómo en casa.

Si sueñas con una sola persona de tu familia (ya sea tu padre, madre, abuelo, hermano o hermana, sobrino…) seguramente el sueño será una referencia a algún rasgo de esa persona que lo identifica. Es decir, si se trata de alguien especialmente abierto con los demás, ese será el sentimiento al que tienes que prestar atención.

Has soñado con tu familia y sigues sin entender los motivos? Cuéntanos todo lo que recuerdes para que te ayudemos!

cargando...

4 COMENTARIOS

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  2. Bueno, soñé que estaba parado en una colina a lado de una camioneta con la chica que me gusta y solo estaba ella, de un momento a otro veía a mis familiares como zombies, a todos, se acercaban lentamente, y sin dudar en el suelo les dispare a todos sin pensarlo, estaban mis padres y al no poder dispararles subí a mi chica a la comioneta, la bese y luego encendí en auto y los atropelle a ambos. Mientras conducía era un mundo apocalíptico, toda eran zombies y habían cadaberes llenos de sangre por todos lados, al llegar a una especie de zona segura me subí a un tren con la chica que me gusta pero el tren comenzó a avanzar y yo veía las vías era extraño habían por lo menos 8 vías diferentes, pasamos por una estación y vi a mi mejor amigo parado mirándome, pero el tren no se detenía y lo atacaban, luego el tren seguía, se iba a meter a una especie de túnel donde el techo era sostenido por pilares, luego el tren se descarrilaba yo me agarraba de la baranda, pero se abrían las puertas y yo salía volando y veía a la chica q me gusta morir. Frente a mis ojos partida por la mitad llena de sangre en el piso, luego miraba mis manos y estaban llenas de sangre, Luego miraba al tren y están todos muertos excepto yo. Luego desperté de un salto

  3. Q significa soñar con hemorragia vaginal y q mi tia m diga q estoy con,cáncer del páncreas…. Tambien soñar q tienes trillizos

Cuéntanos tu sueño