Soñar con joyas

0 1472

El hecho de soñar con joyas es una clara referencia al estatus social, a la apariencia, y a tu momento actual de autoestima. Cómo no puede ser de otra forma, la joyería en general también habla de la riqueza cuando aparece en sueños. En muchas ocasiones tu subconsciente la utiliza para simbolizar más una riqueza espiritual que una de material.


No se trata de un sueño premonitorio, por lo que no debes pensar que el hecho de soñar con joyas te convertirá en una persona más rica en un futuro.

Si en el sueño encuentras joyas (por el suelo, en un cajón, en algún rincón de la casa…) significa que el éxito se aproxima. Has trabajado duro y, aunque puede que no lo esperes de manera consciente, en tu interior sabes que lo mereces. Es posible que tu trabajo sea reconocido y consigas alguno de los objetivos propuestos.

Si en tu sueño estás muy elegante, luciendo bonitas joyas, refleja que tu autoestima está en un buen momento, te encuentrás alta de confianza y moral. Aprovecha la situación!

Según que tipo de joyas (sobretodo piedras preciosas, gemas, perlas e incluso diamantes) pueden reflejar una cualidad que tienes. Si alguien te las está entregando tal vez haga referencia a ésta. Cómo siempre sucede en los sueños, hay que interpretarlos por lo que tendrás que valorar de qué cualidad se trata y si realmente te las están reconociendo o bien te están señalando que careces de ella.

Éste sueño no siempre es positivo para tus intereses. Las joyas rotas significan objetivos que no podrás cumplir, fracasos.

Si tienes más joyas de las que puedes llevar puestas, es un reflejo de que intentas abarcar más de lo que estás capacitado para conseguir. Te has planteado metas muy difíciles que no alcanzarás. Se más realista.

Has soñado con joyas y quieres saber su significado? Cuéntanoslo todo!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño