Soñar con Jesucristo (Jesús)

56 13215


El hecho de encontrarse con Jesús durante un sueño, sobretodo si se es una persona devota (creyente) se interpreta cómo un punto de apoyo. Una fuerza extra a la hora de enfrentarte a una situación. Es muy frecuente en momentos en los que puedes sentir algo de debilidad, la necesidad de una ayuda ante una adversidad.

Es una motivación formada por tu subconsciente. No debe asustarte el sueño, debes entenderlo cómo un mensaje de ánimo.

Si tienes éste sueño tan particular es porque se acerca un día que es importante para ti. Es probable que no estés pasando por un buen momento en cuanto a tu autoestima se refiere.

Llamar a Jesucristo o repetir su nombre durante el sueño es una llamada de ayuda, casi de socorro.

El significado es muy diferente si Jesús te habla. En este caso deberás considerar 2 cosas:

  • Si entiendes lo que te dice, seguramente es un consejo que deberías seguir ya que te será beneficioso.
  • Si no lo entiendes refleja un estado de paz interior, de calma, o la necesidad de la misma.

Normalmente las personas que tienen éste sueño saben que las cosas saldrán bien, aunque hayan dudado en algún momento. Se fuerte y no te preocupes. Tienes capacidad suficiente cómo para conseguir lo que te propones.

Has soñado con Jesús (Cristo) y todavía no sabes el motivo? Explícanos con todo lujo de detalles lo que recuerdes.

cargando...

56 COMENTARIOS

  1. Ola amigos todos,les contare lo q estoy pasando ,porfavor les agradeceria sus comentarios,,,soñe a jesús y ablado con el,y se los juro he visto su rostro,,,,,,ps soñaba q me encontre con un señor que limpiaba unos pisos en la cual yo le pedi el trapeador para asi aser yo dicho trabajo,y el accedio,en ese momento le pregunte? Ud como se llama? Y el me contestó, dime tu cual es tu nombre? Y ps le dije yo soy jesús ps asi me llamo,de pronto su rostro resplandecio,era otra persona,y le dije tú eres jesús ,me respondió q si era el,entonces cogi su mano derecha y lo lleve asia mi pecho a la altura d mi corazón y le pedi q me conociera y,y me dijo q el savia de mi corazon,,,,ademas le pedi q me ayudara ,que iluminara mi camino,y me respondio muy alegre y sonriente q si lo iva aser,,,,,,,al despertar me di cuenta que en mi cavisera tenia 2 biblias ,,es por eso que puedo confiarles al decirles que he conocido a jesus cristo,,,amigos mi nombre es jesus ,ps les dejo mi numero,si alguien quisiera charlar d este tema tan lindo 950536924 gracias

  2. Soñe a Jesucristo tal como lo tenemos representado la mayoría, túnica blanca barba pelo largo, su tu nica se mostraba ligeramente sucia, yo estoy sentado con mis pies colgando sobre un templete al aire libre y de noche, a un lado de mi aparece una niña muy joven (que no se como se llama y que tampoco es familiar) pero ambos como que golpeábamos el templete por tener nuestros pies colgando, es decir sentados en la orilla solo viendo y en silencio… a lo lejos hacia mi derecha se vislumbran muchos focos se percibía ambiente agradable (parecía de esas fiestas de pueblo donde decoran con muchas luces)… y en eso se postra frente a mi, mirándome como si me conociera perfectamente, con una luminiscencia por todo su cuerpo y una mirada increíble, no dice ninguna palabra se acerca demasiado a mi y solo extiende su mano (como invitándome a algo o simplemente queriéndome saludar). Me siento tan contento recordar ese sueño tan especial, tan real, supongo que no es cosa de todos los días soñar con Jesucristo, incluso eh intentado con una persona dibujante recrear todo ese momento en una pintura, aun No lo eh hecho pero recuerdo que comentábamos, (desde donde quieres la imagen? quieres que el este de frente, tu y la niña saldrian de espaldas, si es de perfil ustedes dos y el de frente casi no se apreciaría el ambiente ( el templete, las luces alfondo a mi derecha de esa supuesta fiesta) en fin sea lo que sea su interpretación ese gran sabor de boca por ese sueño tan especial nunca quisiera perderlo. Solo por compartir saludos.

  3. Hola, soñe con la imagen de Jesús q se me acercaba y me decia: ” Que quieres, tranquilo que estoy contigo”. Yo estaba como medio nervioso y un poco emocionado pero cada vez que se alejaba parecia otra figura como de cualquier persona y unos amigos q estaban al lado se estaban riendo. Despues era como yo lo buscaba en el cielo pero habia truenos, que iluminaban el cielo y crei que iba a ver Angeles. pero no los vi.

  4. SOÑABA QUE DEL CIELO CAIAN ESPECIES PARECIDAS A CULEBRA MUCHAS LUEGO CAE LA MAS GRANDE Y DENTRO HAY UN PADRE Y COMINEZA A PREDICAR LUEGO MIRE ATRAS Y VI A JESUS RESPLANDENCIENTE ME ABRAZA ME TOMAS DE LA MANO Y LE DIGO SEÑOR NO SOY DIGNA DE QUE ESTES AQUI.

  5. Andrea hernandez,23 abril 2014..Yo soñé que habia muerto y depronto estaba en el cielo y que Jesús estaba todo de blanco pero no podía ver su cara y había mucha gente vestida de blanco y a la par mía estaba una persona que no lo veía sólo lo escuchaba y decía que asta las bestias se inclinaban ante Jesús y de pronto Jesús estaba frente de él y no veía su rostro y me abraso y yo sentí mi corazón que me iba estallar de tanta alegría y paz y me sentía segura a su lado y me hablaba a través de mi corazón y se aleja con la gente del cielo y me dijo tú se mas buena y se él ejemplo de tus hermanos y desperte

  6. Soñé que estaba en una habitacion creo con mi mamá y m dice te dejo asi hablas con el tranquila. Y entros jesus vestido de blanco y yo le pedia q no abandone a mi amiga.que no la deje sola.
    Ahora Noc a que amiga me referia.

  7. Soñe que estaba delirando de fiebre estaba muy enferma y mi mama sentada a lado mio tratando de curarme fue cuando vi a Jesus parado detras de ella mirandome fijamente es como si me dijese estoy contigo no estas sola era una mala etapa que estaba atravesando en la realidad y creo que el mensaje fue ” No decaigas no estoy contigo no estas sola”

  8. hola pues yo soñe de lo que me acuedo estaba en la casa de mi mima pero ella ya murio y estabamos como que velando a una figura de dios y yo no queria acercarme me daba como miedo y me iba para otro cuarto cuando me tocaba rezarle pero se llego que solo faltaba yo y pues le empeze a rezar y me dijo que no lo hiciera si no tenia interes en hacerlo que su papa estaba enojado le pedia muchas cosas ala virgen y cuando me iba mal renegaba con ella y que su papa estaba enojado por eso y mas cosas y enseguida soñe que se inundo la ciudad y que solo quedamos pocos pero las corrientes de agua eras fuertes y se formaban remolinos en las calles no recuerdo a quien me lleve arriba de una casa y le dije aqui nos quedaremos estamos seguros y si asi fue hasta que el agua se calmo y por ultimo se andaban peleando a muerte varios sujetos por cargar gasolina

  9. soñé que en el cielo habían dos cables estaban separados y yo tenia miedo que se prendan luego vi al costado de los cables un bulto como de candela que yo tenia miedo que explote por que iba a ser mucho daño a la humanidad de pronto vi como salio Jesús del cielo viéndolo solo su medio cuerpo y extendió sus manos inmensas como abrigando a sosteniendo esas cosa osea los cables y ese bulto como una bomba que iba explotar y el agachando su cabeza lloraba y caían sus lagrimas.

  10. e soñado con jesus vestido de blanco con azul con los brazos abiertos ; primero se nota una sombra en el cielo cubierto de nubes , luego se despejan las nubes y se refleja la silueta de un hombre como jesus vestido de azul y blanco , mirando hacia un lado de mi derecha viendo como una mujer embarazada , como una especie de nacimiento ; durante que yo observo ciertas nubes se vuelven rojas y espesas bajando a la tierra y las personas observan … despues me despierto yno pude ver mas

  11. Soñe que estabamos toda la familia( ala que visitamos frecuentemente ) .. bueno estabamos en la casa de una tia ,el clima esta lluvioso y estabamos viendo una peli. de rrepente escucharon sonidos y todos corrimos hacia abajo y abrimos una puerta que de la nada aparecio entre las escaleras no eramos nada mas la familia tambien estaba un muchacho (el chico que trabaja con mi tia en su tienda) Bueno el caso es que salio Jesús del otro lado de la puerta pidiendo agua mi abuelita corrio a darle el vaso con la mano temblando despues de eso el regreso ala puerta y se fue … de lo demas no me acuerdo

  12. Soñe que estaba al lado de un niño poseido que habia matado a dos niños y 2 señoras y yo orabamos x aquel ñiño poseido de pronto se escuch@ una voz inigualable una voz unica al hablar se sentia una tranquilidad de pronto se acerca detras de una pared blanca solo se miran una tunica blanca y sus pies en huaraches gira hacia la puerta, la puerta estaba con una cortina blanca se inclina se cubre su rostro con la cortina era jesus hablandome y diciendome este nombre puede estar en el libro de la vida y escribia mi segundo nombre que es guadalupe lo escribia en un huarache con su dedo y se plasmo con tinta negra pero lo escribio en forma g
    U
    A
    D
    A
    LUPE

  13. Soñé que estaba haciendo una ponencia para una gran multitud y luego yo viajaba con mucha gente y en la carretera habia derrumbe un cerro se habia desmoronado y era una mina que veía piedras mezclada con brea negra se incendiaba y nadie podía cruzar por este fuego lento que las piedras se quemaban y el derrumbe de pronto Jesús a la edad de 11 años a 13 años con una túnica marrón viajaba conmigo y de pronto se levanto y empezó a caminar por encima del fuego alegre y sonriente cruzo la carretera junto a otro niño mas y yo admirada miraba como cruzaba riendo ida vuelta sobre el fuego del derrumbe y su madre vestida de túnica blanca le llamo para que no cruzara y Jesús en versión niño ¡porque soñé así?

Cuéntanos tu sueño