Soñar con Jesucristo (Jesús)

56 13217


El hecho de encontrarse con Jesús durante un sueño, sobretodo si se es una persona devota (creyente) se interpreta cómo un punto de apoyo. Una fuerza extra a la hora de enfrentarte a una situación. Es muy frecuente en momentos en los que puedes sentir algo de debilidad, la necesidad de una ayuda ante una adversidad.

Es una motivación formada por tu subconsciente. No debe asustarte el sueño, debes entenderlo cómo un mensaje de ánimo.

Si tienes éste sueño tan particular es porque se acerca un día que es importante para ti. Es probable que no estés pasando por un buen momento en cuanto a tu autoestima se refiere.

Llamar a Jesucristo o repetir su nombre durante el sueño es una llamada de ayuda, casi de socorro.

El significado es muy diferente si Jesús te habla. En este caso deberás considerar 2 cosas:

  • Si entiendes lo que te dice, seguramente es un consejo que deberías seguir ya que te será beneficioso.
  • Si no lo entiendes refleja un estado de paz interior, de calma, o la necesidad de la misma.

Normalmente las personas que tienen éste sueño saben que las cosas saldrán bien, aunque hayan dudado en algún momento. Se fuerte y no te preocupes. Tienes capacidad suficiente cómo para conseguir lo que te propones.

Has soñado con Jesús (Cristo) y todavía no sabes el motivo? Explícanos con todo lujo de detalles lo que recuerdes.

cargando...

56 COMENTARIOS

  1. Soñé que Jesús se apareció sentado frente a mi con un estilo relajado, casi como hippy y fumando, me dijo que ya no me preocupara más, que Él me perdona mis pecados y que todo saldrá bien (como si Él sabe el problema que estoy atravesando) que no me preocupara más. Luego me dio un ramo de flores rojas que no estaban ni nuevas ni marchitas, y me dijo que se las entregara a ‘esa” persona pero no sé quién es (no estoy segura si es la misma persona que me está causando tanto daño). Luego yo le obedecí, me sentí en paz y me di vuelta para hacer lo que El me decía y luego desperté muy feliz. Qué puede significar esto?

  2. Soñe que veia a jesus irse por el cielo, pero que yo le llamaba llorando y l llegaba ante mi, co, una túnica morada y mientras yo estaba arrodillada el me miraba con un amor indescriptibe, el apareció ante mi luego de divisar un arco iris en la noche y que al ver ese arco iros yo sabia que el iba a aparecer.

  3. hola, soñe que habia una iglesia muy sagrada que nadie podia entrar.. y que yo tenia la llave de la puerta, entre con mi hermano y nos persinamos ante jesus, cuando estoy saliendo jesus aparece y me da un caliz.. no recuerdo bien lo que me dijo pero se que queria que yo lo tenga, luego le dije que la semana proxima iba a volver a la iglesia y luego desperte.

    • Alguien te ha dicho el significado de tu sueño??? Yo tuve uno muy parecido al tuyo entraba a una iglesia m daba miedo y en una habitacion estaba jesus envuelto en sabanas, me decia algo pero no e logrado recordar q m dijo, y luego me entregaba un caliz pequeño.

  4. hola sone que me encontraba como en u puerto, pero parecia como en la edad media, sentada en la orilla de un bote con varias perosnas mi familia, y de ahy aparecia un hombre indu vestido de color blanco con azul, y me decia a mi y a todos que Dios se enco

    Gracias

  5. hola sone que me encontraba como en u puerto, pero parecia como en la edad media, sentada en la orilla de un bote con varias perosnas mi familia, y de ahy aparecia un hombre indu vestido de color blanco con azul, y me decia a mi y a todos que Dios se enco

    Gracias por la ayuda….

  6. Sonar con jesus fue hermoso,un dia al dormir Como siempre horo a dios,estaba confundida con tatas dotrinas me pregintaba cual seria la correcta,asi q con muncha fe pregunte a dios,en mis suenos me dio la respuesta,porq camine asia un tunel sosteniendome de una barra de hierro ahi mire a jesus y le dije padre mio dime cual es el camino que devo de ir para seguirte,el me dijo,tu no tienes q seguir a nadien solo tienes q seguirme a mi,muy pronto todas esas sectas desapareseran,yo lo miraba vestido con una tunica blanca y una nara o barra sonteniendose,me dijo sigueme y empese a caminar atras de el estba todo oscuro de repente estabamos caminando en un desierto estaba cansada y tenia muncho frio y le decia q ya no podia,y de repente aparecimos en mi pueblo en frente de una iglecia catolica,y el cargaba un perro despues se desaparesio,,,,para mi fue un sueno tan real,q siento q fue verdad,

  7. me dormi y de repente aparezco en un lugar donde habia unos escalones como unos 6 o 7 y arriba estaba un pedestal y arriba del pedestal estaba una ventana tipo pantalla, y abajo al pie de los escalones se encontraba jesus vestido de tunica blanca y con barba, se me acerco de forma muy amable y sonriente, me puso su brazo izquierdo sobre mi hombro y me encamino a la pantalla y me solto del hombro y se puso a un lado de la pantalla y me dijo mete la mano dentro de la pantalla si alguien te toma tu mano te vas a ir con esa persona, meti la mano derecha y senti muy frio dentro, despues de algunos segundos saque la mano y entonces me dijo jesus, aun nadie te espera de aquel lado, poniendo su brazo derecho a mi hombro y me encamino hacia abajo por los escalones y de pronto se detiene y me dijo si quieres te puedes quedar aqui conmigo, eres bienvenido y me puse a ver el lugar y estaba un bosque muy bonito al fondo y un salon de clases muy cercas con muchos alumnos y un maestro dando clases y los alumnos muy atentos y le dije a jesus no puedo tengo cosas que debo hacer aun y me encamine al lugar donde apareci y de repente me despierto y el corazon me palpitaba exageradamente, sentia que se salia de lo rapido que palpitaba.

  8. Bueno primero quiero decir que tuve dos sueños pero en el segundo sueño soñe que alguien me dio una maleta con mucho dinero luego yo fui a traer esa malenta con dinero a micasa pero para llegar a esa casa tenia k pasar un rio grande luego un amigo jugando me boto y me moje toda de repente yo esta va a dentro del agua podia ver y repirar y nadar luego vi a mano derecha a mi mama y en la izquiera mi hermana y en el medio vi como una luz venia y vi que era jesus luego se a serco con tanta rapidez brillava bastande lo vi y me a rodille y le pedi perdon portodo lo que via echo en mi vida luego se desaparaceio y le dije por k se via ido luego salio una television y en el estava la cara de el bueno los ojos de el veia como lloraba demasiado por mi luego me desperte llorando

  9. soñe dos veces con JESUS en la dos estoy con mi hija la primera vez soñe que JESUS asaba entre las casas y destras de JESUS iba una multidud de gente al final estaba mi hija yo aJESUS lo tocaba otra vez soñe que hiba en un auto a buscar a JESUS un hombre me dijo que no estaba pero no era asi el estaba cuando salio yo lo abrase y lloraba el me abraz fuerte y me dicia que no llore que ya que 26 no recuerdo mas tambien sueño con las estrella hacen figura que caen cosas del cielo gente de colores gotas de lluvia que hace un hueco en el el suelo bola de fuego gente corriendo entre ellos mis hijos en donde yo lo veo los agarro y los abrazo en donde se forma una barrera donde revota las bola de fuego y las gente quieren entrar y no pueden solo estoy adentro mis hijos y yo tengo mchos sueños mas alguien me puede decir que significan gracias que DIOS los benbiga

  10. Hola, soñé que estaba enfrente a jesus y el estaba vestido de blanco y me miraba y no me decia nada. Y luego antes de despertarme senti como una energia en mi cuerpo cm un temblor y me desperte.

  11. Soñe que ya era el fin del mundo y k estaba entre cerrros y yo estaba con muchas persona a mi alrededor , el dia estaba como grisoso y de repente se empieza como hacer cemento toda esa parte pero ya era el fin del mundo no me explicaba x k nadamas donde estaba yo y los cerros se miraban limpios verdes muy bonitos y hasta el cielo azul se miraba en esa parte cuando empezaba hacerse como cemento todos nos estabamos undiendo y de repente vi un letrero y lo empeze a leer pero nadamas me acuerdo de esta palabra y decia:jesus perdoname … cuando termine de leer lo k decia jesus se aparecio entre todo el cemento o la verdad no se k era exactamente cemento u otar cosa … bueno se aparecio pero la verdad nunca lo vi o no me acuerdo pero nos dio a entender k nos daba otra opurtunidad y de ay me levante

  12. SOÑE CON JESUCRISTO EL SONREÍA CONMIGO Y ME DECÍA A LOS MUERTOS LOS RESUCITO YO, Y LE CONTESTABA ASÍ ES SEÑOR SOLO TU TIENES LA RESURRECCIÓN Y EL ME VOLVÍA A DECIR PERO A LOS MUERTOS TE LOS LEVANTO CUANDO LOS NECESITES O CUANDO LOS QUIERAS, AQUÍ SI NO RECUERDO BIEN SI FUE NECESITES O QUIERAS, LA VERDAD YO NUNCA HABÍA TENIDO UN SUEÑO DE ESTE TIPO POR ESO QUISIERA VER SI ME AYUDAN A INTERPRETARLO, EN ESE MOMENTO DESPERTÉ.

Cuéntanos tu sueño