Soñar con inyecciones o jeringuillas

15 6029

Cómo no puede ser de otra forma, el hecho de soñar con jeringas o agujas (sobretodo si te pinchan con ellas) puede resultar una pesadilla para el soñador. Se trata de un sueño bastante angustiante, y más aún si en la vida real las temes. Algunos de los elementos con los que se relacionan más frecuentemente las inyecciones o jeringuillas son:

  • Enfermedad
  • Hospitales
  • Drogas
  • Submisión
  • Falta de algo en tu vida (necesitas “inyectar” más entretenimiento por ejemplo).


Sabiendo esto, y para saber cuál de ellos es el más apropiado para tu caso particular, deberás tener en cuenta, sobretodo, las sensaciones sentidas durante el sueño.

Otros puntos que pueden ser de tu interés para una correcta interpretación de su significado pueden ser:

  • Qué contiene la jeringa? La respuesta a ésta pregunta te facilitará saber si es algo que deberías añadir a tu vida, o por contra algo desagradable que alguien te aporta.
  • En qué situación te encuentras? No es lo mismo pincharse en la calle oscura cómo un yonkie, que ser pinchado en un hospital, o que alguien te pinche por la espalda para dañarte.
  • Qué rodea la acción? Hay algo de interés alrededor tuyo? Debes pensar en algo que no debería estar ahí, ya que posiblemente ese objeto actuará a modo de pista.

Si alguien te pincha contra tu voluntad, significa que te está “contagiando” un sentimiento negativo o una mala actitud. Al parecer no es buena compañía para tus intereses.

Si un médico, enfermera o doctor te está pinchando en la sala de un hospital, quiere decir que necesitas un plus de actitud para algún ámbito concreto de tu vida.

Has soñado con agujas, inyecciones o jeringas y quieres conocer el motivo? Qué pasaba exactamente? Cuéntanoslo!

cargando...

15 COMENTARIOS

  1. MI NOVIO SOÑO QUE MI MAMÁ LE MOSTRABA LA JERINGA CON LA CUAL EN EL SUEÑO ME HABIAN ECHO UN ABORTO HACE UN TIEMPO.

    Que significado tiene soñar con eso??

  2. Soñe k alguien me k era inyectar ala fuerza ami y ami hijo y yo grite k no me inyectará porque ya nos abian inyectado antes a los dos y entonces ya no me inyectaron pero yo tenía mucho miedo y la medicina era para el ebola k significa ese sueño si alguien me puede decir por favor

  3. soy enfermera y soñe que le había preguntado a un familiar de un pte al cual conozco por su estado y al parecer había fallecido y ella se vino contra mi con agujas de cocer y de jeringas yo corriente hacia la casa de mí abuela y alguien me agarro para que me pinchara con las dos Que significa….

  4. Yo soñé que estaba en la camilla de un hospital, con mi novio al lado, él me dijo que me iban a sacar sangre para analizarme. Me dijo 《Todo va a estar bien…, no te preocupes, Fumi》y me acarició el rostro, con una suave sonrisa.
    Yo sabía que de verdad no iba a estar nada bien, pero le creí y extendí mi brazo para que sea rápida la extracción. La enfermera me pinchó y reía; comenzó a mover la aguja “buscando la vena”, mientras yo gritaba. El dolor se sentía muy real.
    ¿Qué significa?

  5. Hola,
    Anoche soñé con que me sacaban sangre del brazo izquierdo; sin embargo, el hombre que me lo colocaba retiró la jeringa rápidamente y me comenzó a gotear sangre del brazo. Debido a que yo le tengo pánico a las agujas y a la sangre, giré la cabeza para evitar eso, y sentí como me limpiaba y me colocaba otra inyección en otra parte del mismo brazo izquierdo… Y desperté de pronto, asustado en la madrugada y con mucha duda por saber qué significa este sueño.
    Debo aclarar que yo generalmente no recuerdo las cosas que sueño; excepto cuando me marcan tanto como este que acabo de tener. Por eso, agradecería que alguien me pueda ayudar y me explique qué significa; repito, aún siento escalofríos cuando recuerdo la jeringa y la sangre 🙁

    • No se si tienes algun negocio entre manos con algun socio, me parece que deberias tener cuidado de que no te desangren en negocios poco productivos o en inversiones poco productivas.

  6. Iba por una calle con mi ex y de pronto estaba con un medico ahi mismo y me puso una inyeccion en cada rodilla, pero las agujas eran enormes ..sentia que me traspasaba el hueso y al principio me dolia mucho..despues cuando segui mi camino con mi ex me cai dos veces del puro dolor..en eso veo a un tio con su nieto, pero ellos no me vieron, me levante y segui mi camino

  7. Estaba en un carro e iba para mi casa pero me devolvia por algo y me encontraba con un ex novio que seguia enamorado de mi y se avalanzaba sobre mi pero yo no queria que me cogiera y sali corriendo afuera estaban otros muchachos que me enterraban unas tijeras en la mano y luego me pinchaban con una jeringa pero yo me devolvia y se la clavaba (la jeringa) al muchacho que me la enterraba pero a un asi no lograba salir del circulo que los muchachos hacian cerca de mi caminaba un poco y la mano me dolia mucho y otro de ellos me enterraba otra aguja en el abdomen en un lugar donde me duele mucho cuando estoy despierta, en el sueño de arrepentia de devolverme otra vez a esa habitacion y no lograba llegar al carro para que me sacaran de alli.
    algo frustante el sueño y bastante real las heridas me dolian mucho.

  8. Buenos días! Casualmente no me pregunto al día siguiente porque habré soñado tales cosas pero este sueño en particular me ha dejado muy intrigada y preocupada. Anoche soñaba que veía erupciones en mi pecho más que en el resto del cuerpo, de repente me encuentro en un sillón ortopédico y alguien me pellizcaba esas erupciones, tiraba para arriba y salían jeringas de mi cuerpo con puntas iluminadas por una pequeñita luz, la cual era por momentos color verde y violeta… Por favorrrr necesito sacarme esta intriga de que significa!!! Gracias

  9. Soñé q un maleante en la calle me pinchaba o me queria pinchar, no recuerdo bien,con agujas de jeringas q yo suponia infectada de ets.

  10. Soñé que iba a hacerme un estudio de la columna vertebral me subía a un transporte público y el chofer quería asaltarnos, logre bajarme con mi hija y tomamos un taxi, llegue al hospital pero era muy modesto salió una mujer bonita delgada muy amable y me ponía una anestesia en los dedos de los pies pero la aguja estaba doblada y así la metía yo pensaba que me iba a doler porque claramente lo vi pero no me dolía sólo sentí esa sensación normal del pinchazo que es el dedo duro, me inyecto los dos dedos gordos del pie y la panza dijo que el último sería la columna le decía que por favor ahí no doblara la aguja porque podría tener secuelas y me miró de una forma compasiva diciendo que así tenía que ser, le conté lo sucedido en el transporte e incluso llegó un joven ahí mismo entró normal y comentamos que a él si lo habían perjudicado pero no decía nada, antes de que me pusiera la inyección de la columna despierte.
    Tal vez sea mera casualidad ya que he tenido molestias en la columna debido al sobrepeso y eso me preocupa, estoy tomando medidas para eso…. Gracias y buen día

  11. Soñe que estaba en la camilla de un hospital acostada de costado y que mi novio estaba en la parte de la espalda y un doctor me queria sacar sangre pero el no lo hacia el me decia te voy a marcar el brazo donde te tienen que pinchar y yo le decia que me habia hecho doler luego desaparece el medico y entra una chica rubia que me queria inyectar un liquido amarillo lo cual no me lo inyecta xq al pinchar el frasquito como hacen los enfermeros cuando te van inyectar un calmante o algo el contenido del frasquito se pone como eapumoso h ella me dice no sirve voy a buscar otro. Se fue y ya no volvio mas y yo desperte el liquido era bien amarillo oro… me podrian decir que significa???

Cuéntanos tu sueño