Soñar con infidelidad o adulterio

225 33897

Este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Es bastante desagradable, sobretodo si tu eres la víctima de la infidelidad. Aún así, el significado del mismo no siempre es malo. Ahora interpretaremos qué quiere decir en cada uno de los supuestos.

Si tu eres quien comete adulterio y tienes una aventura extraconyugal es un claro indicativo de que tienes deseos (pueden ser de cualquier tipo) que están siendo reprimidos. Esto no significa que quieras poner los cuernos a tu pareja. Deberás fijarte en todo lo que rodea la infidelidad en si. Dónde sucede, con quién, que pasa alrededor vuestro.. Alguno de estos detalles te dará las pistas que necesitas para descubrir a qué hace referencia el sueño. Que es eso que deseas hacer y por algún motivo no haces. 

En algunos casos éste sueño viene dado por una insatisfacción en algún ámbito de la relación y piensas que podrías llenar ese vacío con otra persona. Aunque no desees hacerlo realmente, esta es la forma más gráfica de figurar esa sensación que tienes. También es un sueño frecuente entre personas que tienen un sentimiento de abandono. Crees que tu novio o novia no te hace todo el caso que requieres, que debería prestarte más atención.

Si por lo contrario tu pareja (novio, novia, marido o mujer) es quien te engaña a ti con otra persona, normalmente no tiene más importancia que el miedo que tienes a que vuestra relación se termine. Tu subconsciente representa éste miedo que tienes mediante una traición por parte de tu pareja. No tienes que preocuparte ya que no es un sueño premonitorio. Ten en cuenta que únicamente refleja inseguridades que tu tienes. Es un indicativo de que realmente tienes sentimientos muy fuertes de amor hacia esa persona.

Has soñado con una infidelidad y quieres conocer su interpretación? Deja tu comentario explicando todo lo que sucede durante el sueño y te ayudaremos. Nos iría muy bien que también dijeras alguna cosa sobre tu situación actual con esa persona (si estáis casados, si todo va bien…).

cargando...

225 COMENTARIOS

  1. Soñé q encontraba ami pareja en un hotel con un hombre y una mujer osea q.eran tres y q me.puse mal me puse como Loca obio en el sueño ..kisiera saber el porque soñé ese sueño la verdd me traumo.

    La verdd soy pareja de una persona q es casado según el me quiere y la verdd yo lo quiero demasiado y estamos esperando un bebé y en estos últimos meses nos hemos distanciado mucho más el… Kisiera q me ayudarán xq soñé eso…

  2. Hola soñe q mi hijo estaba tipo en un galpon no distingui bien,y me lleva a una pared del lugar el cual habia un ahujero,y le digo a mi hijo q es esto?q hacen aca y donde esta tu hermano,en eso lo veo a mi otro hjo adentro de ese ahujero jugando con con personas y un niño,me asomo a mirar y veo q se desmorona un hormigero y salen cualquier cantidad de hormigas y me parecen q eran ratas tambien pero todo en cantidad,en eso lo empiezo a llamar a mi hjo y queria verle la cara a lo q estaba con el y no podia en un es como q m quiero meter,y se me asoma esa criatura y tenia cara de demonio no era algo normal,inmediatamente va y lastima a mo hijo y el lloraba a los gritos y yo me asuste tanto q me desperte,igual fue todo tan rapido q me quede como dura con poca reaccion,me preocup el sueño y mas q estan mis hijos

  3. Soñé que mi amante estaba acostado con su esposa muy abrazados y el me ve y me invitan los 2 a acostarme con ellos, me acuesto el queda en al medio de la cama sigue abrazado a su esposa me abraza a mi tambien y me comienza hacer cariño

  4. hola yo he soñado que mi marido me era infiel con mi hermana no se por que es la primiera vez que los pillaba en el momento y ne decicia que ya no me queria evidentemente yo cojia a mis hijjos y me iba pero sentio una sencacion dd vacio , de rabia , miedo no se muy rara

  5. André soñe que me volvi a encontrar con un antiguo amigo q no veo desde los 16 años, en el sueño aparece directo en una casa desconocida y estoy con bañador mi amigo igual, el entra en la citación al ver q estamos solos, yo en todo momento pienso en mi novio q esta mal q Aga esto y quiero irme pero no lo ago el chico trata de besarme pero no le deji. Me resisto pero a la vez quiero. Y lo peor es q tengo estos sueños por lo menos 6 veces al año.
    Mi novio es bueno y detallista, comprensivo y muy amoroso siempre está conmigo y hace de todo pa q estemos bien en la relacion

  6. soñe que le entraba una llamada al celular de mi esposo y contestaba y era el numero de mi suegra pero cuando conteste la llamada era otra mujer diciéndole mi amor,consecuente a eso luego el me dice que si la embarro pero en forma irónica y me mostraba la mujer la mujer estaba toda desechable parecía de la calle luego aparezco yo en otra parte con unas amistades llorando y contando lo que el me havia hecho que significado tiene.

  7. Mí marido se soño que yo le colocaba los cachos que me pilló encima de un chico y que él había llegado y que yo lo único que había hecho es reírme, que significa eso por favor

1 13 14 15

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.