Soñar con incesto

50 59935

Sin duda éste sueño es uno de los que más mal sabor de boca dejan al soñador. El hecho de tener en tu sueño una relación incestuosa es muy desagradable, aunque no debe preocuparte. Es mucho más frecuente de lo que piensas y tiene una explicación coherente.

Las relaciones sexuales entre padres e hijos se suelen interpretar cómo un deseo erótico, aunque no relacionado con tu familiar. En ocasiones, si anhelas una relación con alguien aunque sabes que ésta no sería correcta, tu subconsciente la materializa en sueños mediante esta imagen desagradable. Es posible que hayas deseado a la novia o novio de un amigo o alguien cercano a ti, o incluso a alguien de tu mismo sexo.

Cualquier fantasía reprobable que puedas haber tenido en la vida real, puede haber sido mostrada de ésta forma en tu sueño.

En caso de que hayas soñado con tener sexo con tu padre o madre, hay 2 posibles explicaciones:

  • Puede que tengas una relación real (o anheles tenerla) con alguien que te recuerde a tu padre o madre).
  • Puede tratarse de una muestra de afecto.

Por otro lado, en ocasiones simboliza la unión de la parte más infantil y la más adulta de tu ser. Es algo metafórico, siempre hablando a nivel espiritual.

En otros casos, también es un sueño muy recurrente después de una fuerte discusión entre tu y el miembro de la familia con el que mantenías las relaciones y representa el perdón. No debes malinterpretarlo, tómatelo cómo una simple muestra de cariño entre ambos.

Has soñado con incesto y quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que sucedía en el sueño! Intenta hacerlo sin utilizar lenguaje soez, piensa que hay lectores menores de edad 🙂

cargando...

50 COMENTARIOS

  1. Acabo de tener un sueño con con mi papá, ya lo he tenido dos veces, en este estábamos en una cama y el yo lo abrazaba y el decía algo como “puedes tocar lo que quieras” y yo con mi pierna empezaba a mover su miembro, y el me tocaba mis partes, después supongo que ese mismo dia, estábamos en una reunión familiar en un sueño, y el me decía “vámonos de Aquiles” y yo ya pues ya sabia que quería y le decía que si, entrábamos a un cuarto pero la puerta no se cerraba entonces fuimos a otra habitacion, cerramos la puerta e inmediatamente el me cargo y me empezó a besar demasiado apasionado, después de dejo caer en la cama y se empezó a frotar sobre mi, esta vez tocaron la puerta y no paso nada, en mi anterior sueño si teníamos relaciones

Cuéntanos tu sueño