Soñar con incesto

59 71694

Sin duda éste sueño es uno de los que más mal sabor de boca dejan al soñador. El hecho de tener en tu sueño una relación incestuosa es muy desagradable, aunque no debe preocuparte. Es mucho más frecuente de lo que piensas y tiene una explicación coherente.

Las relaciones sexuales entre padres e hijos se suelen interpretar cómo un deseo erótico, aunque no relacionado con tu familiar. En ocasiones, si anhelas una relación con alguien aunque sabes que ésta no sería correcta, tu subconsciente la materializa en sueños mediante esta imagen desagradable. Es posible que hayas deseado a la novia o novio de un amigo o alguien cercano a ti, o incluso a alguien de tu mismo sexo.

Cualquier fantasía reprobable que puedas haber tenido en la vida real, puede haber sido mostrada de ésta forma en tu sueño.

En caso de que hayas soñado con tener sexo con tu padre o madre, hay 2 posibles explicaciones:

  • Puede que tengas una relación real (o anheles tenerla) con alguien que te recuerde a tu padre o madre).
  • Puede tratarse de una muestra de afecto.

Por otro lado, en ocasiones simboliza la unión de la parte más infantil y la más adulta de tu ser. Es algo metafórico, siempre hablando a nivel espiritual.

En otros casos, también es un sueño muy recurrente después de una fuerte discusión entre tu y el miembro de la familia con el que mantenías las relaciones y representa el perdón. No debes malinterpretarlo, tómatelo cómo una simple muestra de cariño entre ambos.

Has soñado con incesto y quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que sucedía en el sueño! Intenta hacerlo sin utilizar lenguaje soez, piensa que hay lectores menores de edad 🙂

cargando...

59 COMENTARIOS

  1. sueño que le hago sexo oral a mi hija de 18 , primero la toco y luego el oral, le estoy enseñando lo que se siente , la hago tener un orgasmo asi como si le enseñara yo lo que debe sentir cuando tenga su novio, esta muy raro, luego ella besa mis senos no entiendo por que sueño eso con ella, esta es la 3 ra vez de un sueño de ese tipo en un lapso de 8 años… AYUDA EN QUE SIGNIFICA POR FAVOR, esto me afecta en la realidad que me alejo de mi hija, no me gusta me abrace mucho despues de tener un sueño asi 🙁

  2. Soñé que estaba en la primera casa que viví antes de que nos mudaramos toda mi familia y yo, mi papá estaba sentado en la estancia del segundo piso y me insistía que le hiciera una felación, creo. Que según que para reforzar nuestra relación, yo accedí pero solo lo empecé a masturbar. Estaba demasiado lúcida en el sueño porque recuerdo con detalle que era un pene muy feo, lleno de piel arrugada y grande casi alienígena, daba asco. Yo en el sueño pensé lo mismo así que en la oportunidad que tuve lo solté y me fui llena de asco. Después pasaron cosas ajenas a eso pero me dejó un muy mal sabor de boca el soñar eso. Me reconforta que mi yo del sueño no lo llevo a mayores y no lo disfrutó. No es la primera vez que sueño con cosas incestuosas y me asusta y repugna.

  3. Sueño muy seguido con mi hija q nos cogemos las partes intimas pero nunk hay penetracion q nos besamos q ella me coje el miembro q yo se la cojo le beso los pechos y a veces q me insiste q le acaricie. Los sueños son seguidos. Quisiera saber q significa y el xq son seguidos.

  4. Yo soñe que estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio y que de pronto entra a la habitacion mi padre, y pense que se enojaria al vernos ahi, al contrario. Me forzo a que tenga relaciones con el, y yo no queria. Ayuda, que significa?

  5. EL sueño me gusto mucho, soñe que estaba en el infierno y el infierno parecia un club nocturno con mujeres y todas esas cosas, yo estaba muerto evidentemente y estaba alli. En ese mismo sueño conoci a una estatua de una mujer hermosa y luego de la cita tuvimos sexo y era mi hermana fue exelente verla gozar y gemir enciima mio hasta que me vine dentro fue genial

  6. Continuamente sueño que tengo relaciones con mi madre son tan intensas se sienten tan reales en mis sueños veo que ella también me corresponde he llegado a tener orgasmos dentro de los sueños porque cuando despierto me doy cuenta de que tuve eyaculación esos sueños se repiten muy frecuentemente

  7. He tenido en repetidos sueños a lo largo de mi vida, sueños en los q tengo sexo con mi madre, todo de una manera natural y limpia, no sentimos ni vergüenza ni asco al finalizar el acto. Durante el sueño llegamos al orgasmo, y siempre finalizó dentro, y tengo una sensación como q rejuvenece. Muy placentero y no despierto con sentimiento de culpa, ni nada. Esto me sucede desde q era jovencito y oía a mis padres cuando hacían el amor. Y así hasta el día de hoy q he despertado mojado y yo tengo 43 y mama 62.

  8. Soñe k intentaba tener relaciones con m8 hermano mayor dos veces pero siempre alguien lo impedia se daban cuenta pero disimulaban lo k no me gusto es k yo keria hacerlo

  9. Soñe con mi hermano mayor intentabamos pero alguien siempre lo impedia se daban cuenta pero se hacian los lokos lo k no me gusta es k yo keria pero exist algo mas este hermano intento abusar de mi cuando era pekeña x eso me da asco

  10. Bueno,yo soñé que en un punto de este mi madre terminaba practicando sexo oral a alguien que no conozco y al ver esto me calente y le di un beso negro, y practicamos sexo anal ya sin el otro individuo, tocaron la puerta y dejamos de hacerlo para después seguir hasta que me dijo que necesitaba algo más grande

  11. Sueño muy seguido que tengo relaciones sexuales con mi hermano, en el mismo sueño me da muchísimo asco, pero aún así, no puedo negarme, me da mucha lástima porque él me ruega que éste con el porque según él, me ama, y hasta llora, aunque sé qué es porque nadie lo pela y por eso accedo, pero en cuanto lo empezamos a hacer comienzo a agarrarle mucho odio y hasta tengo ganas de acuchillarlo y lo quito de encima, sin embargo como ya logró penetrarme siento una culpa inmensa y me doy asco, pero el sigue pidiendome que lo hagamos, siento que de alguna forma me viola con mi consentimiento y se hace el tontito para no aceptar que esta mal, pero no le importa y tampoco le importa que en realidad yo no quiero hacerlo, yo tuve un novio con el que me ocurría exactamente igual, yo no lo amaba pero con el perdí mi virginidad, y eso me “amarro” a el, ya llevo 5 años de soltera desde que terminamos, porque me volví como frígida desde que estuve con el, lo que no entiendo es porque no lo veo a el en mis sueños sino a mi hermano?, no son recuerdos, sino que es como volver a vivirlo una y otra vez, en todas las ocasiones es igual de repulsivo pero aún así, no puedo negarme.

  12. Soñé que veía a el papá de mi hijo y ya tenía otra pareja y luego estaba en mi trabajo y seguidamente estaba con mi propio hijo haciendo cosas indebidas y yo me sentía muy mal y decía: esto no se debe hacer, y enseguida se terminó el acto sexual y yo pensé en suicidarme y me despwrté.

  13. Acabo de despertar completamente nula y asustada,tengo mucha rabia con mi subconciente por soñar algo tan feo,solo espero puedan ayudarme…

    Soñe que tenia relaciones sexuales con mi mamá,es que recuerdo que ellos (mi papá y mi mamá) no querian que tuviera relaciones con nadie y yo tenia deseos,mi mamá me dijo que preferia que lo hiciera con ella que con alguien más entonces fue cuando empezamos el acto,mi papá estaba en la cama tambien y no me importo,se que ellos dijeron que era lo mejor para no estar con nadie en la calle,me siento muy desconcertada esto es muy raro y es la primera vez que lo sueño.

  14. Soñé que estaba bañando a mis hijos avía dos bañeras en una bañaba a mi hija y en la otra mis dos hijos chiquitos se estaban bañando cuando miro y empezaron a tener relaciones y pensaba les pegó o los regaños pero si ellos están chiquitos no saben lo que asen.y ahora estoy muy preocupada nose por qué soñé eso

  15. Hola…
    La verdad me da verguenza y asco pero soñe que tenia algo con mi hermano. No tuvimos relaciones simplemente nos nos excitabamos frotandonos en varias partes de la casa a escondidas de mis padres. De verdad quiero saber que significa porfavor.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.