Soñar con incesto

35 22498

Sin duda éste sueño es uno de los que más mal sabor de boca dejan al soñador. El hecho de tener en tu sueño una relación incestuosa es muy desagradable, aunque no debe preocuparte. Es mucho más frecuente de lo que piensas y tiene una explicación coherente.


Las relaciones sexuales entre padres e hijos se suelen interpretar cómo un deseo erótico, aunque no relacionado con tu familiar. En ocasiones, si anhelas una relación con alguien aunque sabes que ésta no sería correcta, tu subconsciente la materializa en sueños mediante esta imagen desagradable. Es posible que hayas deseado a la novia o novio de un amigo o alguien cercano a ti, o incluso a alguien de tu mismo sexo.

Cualquier fantasía reprobable que puedas haber tenido en la vida real, puede haber sido mostrada de ésta forma en tu sueño.

En caso de que hayas soñado con tener sexo con tu padre o madre, hay 2 posibles explicaciones:

  • Puede que tengas una relación real (o anheles tenerla) con alguien que te recuerde a tu padre o madre).
  • Puede tratarse de una muestra de afecto.

Por otro lado, en ocasiones simboliza la unión de la parte más infantil y la más adulta de tu ser. Es algo metafórico, siempre hablando a nivel espiritual.

En otros casos, también es un sueño muy recurrente después de una fuerte discusión entre tu y el miembro de la familia con el que mantenías las relaciones y representa el perdón. No debes malinterpretarlo, tómatelo cómo una simple muestra de cariño entre ambos.

Has soñado con incesto y quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que sucedía en el sueño! Intenta hacerlo sin utilizar lenguaje soez, piensa que hay lectores menores de edad 🙂

cargando...

35 COMENTARIOS

  1. sueño que le hago sexo oral a mi hija de 18 , primero la toco y luego el oral, le estoy enseñando lo que se siente , la hago tener un orgasmo asi como si le enseñara yo lo que debe sentir cuando tenga su novio, esta muy raro, luego ella besa mis senos no entiendo por que sueño eso con ella, esta es la 3 ra vez de un sueño de ese tipo en un lapso de 8 años… AYUDA EN QUE SIGNIFICA POR FAVOR, esto me afecta en la realidad que me alejo de mi hija, no me gusta me abrace mucho despues de tener un sueño asi 🙁

  2. Soñé que estaba en la primera casa que viví antes de que nos mudaramos toda mi familia y yo, mi papá estaba sentado en la estancia del segundo piso y me insistía que le hiciera una felación, creo. Que según que para reforzar nuestra relación, yo accedí pero solo lo empecé a masturbar. Estaba demasiado lúcida en el sueño porque recuerdo con detalle que era un pene muy feo, lleno de piel arrugada y grande casi alienígena, daba asco. Yo en el sueño pensé lo mismo así que en la oportunidad que tuve lo solté y me fui llena de asco. Después pasaron cosas ajenas a eso pero me dejó un muy mal sabor de boca el soñar eso. Me reconforta que mi yo del sueño no lo llevo a mayores y no lo disfrutó. No es la primera vez que sueño con cosas incestuosas y me asusta y repugna.

Cuéntanos tu sueño