Soñar con incesto

40 34701


Sin duda éste sueño es uno de los que más mal sabor de boca dejan al soñador. El hecho de tener en tu sueño una relación incestuosa es muy desagradable, aunque no debe preocuparte. Es mucho más frecuente de lo que piensas y tiene una explicación coherente.

Las relaciones sexuales entre padres e hijos se suelen interpretar cómo un deseo erótico, aunque no relacionado con tu familiar. En ocasiones, si anhelas una relación con alguien aunque sabes que ésta no sería correcta, tu subconsciente la materializa en sueños mediante esta imagen desagradable. Es posible que hayas deseado a la novia o novio de un amigo o alguien cercano a ti, o incluso a alguien de tu mismo sexo.

Cualquier fantasía reprobable que puedas haber tenido en la vida real, puede haber sido mostrada de ésta forma en tu sueño.

En caso de que hayas soñado con tener sexo con tu padre o madre, hay 2 posibles explicaciones:

  • Puede que tengas una relación real (o anheles tenerla) con alguien que te recuerde a tu padre o madre).
  • Puede tratarse de una muestra de afecto.

Por otro lado, en ocasiones simboliza la unión de la parte más infantil y la más adulta de tu ser. Es algo metafórico, siempre hablando a nivel espiritual.

En otros casos, también es un sueño muy recurrente después de una fuerte discusión entre tu y el miembro de la familia con el que mantenías las relaciones y representa el perdón. No debes malinterpretarlo, tómatelo cómo una simple muestra de cariño entre ambos.

Has soñado con incesto y quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que sucedía en el sueño! Intenta hacerlo sin utilizar lenguaje soez, piensa que hay lectores menores de edad 🙂

cargando...

40 COMENTARIOS

  1. Que horrible soñé que lo hacía con mi papa. Pero en el sueño me sentía mal, como que me presionaba a hacerlo. En la cocina de mi casa sucedió todo. Y me sentía rara, quería hacerlo, pero no con él, tenía ganas de sexo, pero no con el. Después me bajaban unas enormes ganas de decirle todo a mi mama, pero pensaba que no iba a creerme. Y el me miraba con una cara, que asco al recordarla, como de guardar el secreto. Me sentía tan mal, y extraña. Y ahora que soñé esto me siento enferma, me da asco y tengo mucha pena por lo que soñé. No puedo ver a mi papa ni ir a la cocina. No se cómo explicar lo que siento pero es horrible. Pero de alguna forma al saber que no soy la única que ha soñado con esto me siento un poco aliviada.

  2. Soñe que entre a un cuarto y vi a mi padre teniendo sexo con mi hermano mayor estaban bien entretenidos, yo pegue un grito pero ello pareciera como si a ellos no les importara.

  3. Me quedo tranquila al leer estas cosas…yo tuve un sueño de ese estilo y la verdad es que al principio piensas ¡Dios santo! ¡Estoy mal de la cabeza ¿o que?! y te quedas con mal cuerpo todo el dia incluso dias después. Sin embargo, si te paras a pensarlo soñamos cosas de lo mas descabelladas y no nos sentimos tan mal despues. No habéis soñado en algún momento que matabais a alguien? y por ello pensais que querríais matarlo de verdad?. Lo mejor es no tomárselo a la tremenda.
    Yo por lo pronto ahora me siento mejor despues de ver que a otras personas tambien pasan por cosas asi,

  4. Es muy asqueroso pensarlo una vez que te despiertas. Yo soñe que mi madre estaba en su habitación, yo había entrado y ella me miro y empezamos a tener sexo.. es muy jodido pensar eso

  5. El sentir deseo por una persona de tu mismo sexo es reprobable y se compara con ser infiel? Por favor, piensen lo que escriben que las personas homosexuales merecemos respeto. Creo que algo más de inteligencia no debe costarles mucho, espero.

  6. Soñé que mi padre tenia relaciones con .mi hermana..
    Que yo hiba y los trataba mal.
    Al pasar eso nos llevo a mi y aun niño que no se quien sea. Y era intentando quitarse los pantalones pero que cada vez golpeaba la puerta alguien…

  7. Soñe que estaba en la cocina y me hermana se pone en cuatro mostrandome todo el culo y tenia puesto como unas calzas que le marcaban todo el orto. De ahi yo le apoyo el pene parado y me dice “que rica pija tenes papi”, le saco la calza y se la empiezo a meter, no sabia si era mi hermana o no, porque estaba de estaba de espaldas. Pero presentia que era ella, despues de darle un rato me desperte con sensacion de culpa porque me gusto y a la vez me sentia mal porque es mi hermana y yo tengo novia.

  8. He buscado en muchos lugares y no encuentro algo que se asemeje a una respuesta, soñe que mi pareja tenía relaciones con su madre, esto que es? Yo los veía desde una ventana y estaba petrificada, la madre me vio y pararon, yo corrí.

    • He buscado en muchos lugares y no encuentro algo que se asemeje a una respuesta, soñe que mi pareja tenía relaciones con su madre, esto que es? Yo los veía desde una ventana y estaba petrificada, la madre me vio y pararon, yo corrí.
      ……

  9. Yo soñe que tenia sexo con mi prima, okay, hasta ahi nada fuera de lo normal, lo raro es que ella tiene como 6 o 7 años y yo tengo 14, y ademas ella expulsaba salsa de su entrepierna, y si me dicen que deje las drogas, eso ya me lo han dicho demasiado.

  10. He tenido dos sueños (en diferentes momentos) en donde he sostenido relaciones sexuales con mi madre; el primero fue una vez, que, después de yo insistir en algo (no fue directo, pero sí fue como “mamáaa!” algo así, no pedí nada directamente). Yo estaba sentado en el suelo y mi madre se me sienta, dándome la espalda, y sucede la penetración. Ahí me desperté.
    La segunda vez fue que yo (en el sueño) tenía una erección recostado en mi cama, mi madré la ve, (yo con mi miembro afuera, y viene hacia mí, se me pone encima y la penetró.
    Es malo soñar eso?. Los sueños ocurrieron en diferencia de uno o dos años, no son frecuentes

  11. Hola yo sueño que violó a mi hermana prima e hija pero cuando despierto estoy todo lleno de semen como que me he masturbado
    Y busco pornografía sobre ello y despierto vuelvo a masturbarme
    Ayúdenme por favor

  12. Soñé que descubría a mi esposo desnudo en mi cama con mi hijastra, después los escuchaba hablar y decir que los habían descubierto, lloré muchísimo en ese sueño terminaba golpeando a mi hijastra y echando a mi esposo de la casa. Un sueño donde sufría y lloraba muchísimo.

  13. Ya van dos veces que sueño que mi pareja me es infiel con su hermana, en el primero estaban a punto de tener relaciones, pero yo los descubría y en el segundo los encontraba bañandose juntos. Qué significa? Estoy muy confundida

    • Significa que le están dando duro y con ganas a tus espaldas… jajaja naa eso significa que tienes celos de la relación que tiene con ella, es decir, el amor/atención que le brinda a ella, te gustaría que te la diera a ti (claro esto inconscientemente), pero no se puede, el amor es distinto para cada persona, es como el amor a los hijos y el amor de pareja. Saludos 🙂

  14. Soñé que presenciaba una acto de incesto entre mis dos hermanos (femenino y masculino) fue tan traumante que me incómoda verlos hablar juntos. No es la primera vez que sueño algo como esto, hace tiempo soñaba que mi madre intentaba cortejarme y no se si es la palabra correcta. No estoy en duda de mi sexualidad, se perfectamente que soy femenina y que me gustan los niños xd nunca he tenido problema con ello pero las pesadillas no sé porque siguen, me están carcomiendo la cabeza! Saludos

Cuéntanos tu sueño